Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lost (Perdidos)... ¿la película?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:34 pm    Título del mensaje: Lost (Perdidos)... ¿la película? Responder citando

No se sabe si se trata de una versión real o de una maniobra distractiva, pero según IMDB, varias publicaciones electrónicas británicas están hablando de un posible proyecto de llevar la teleserie Perdidos a la gran pantalla. No puedo decir si tenga sentido o no, pues no he tenido la oportunidad de seguir la serie. Acaso nuestro colega Antonio Toca sea el más indicado para decirlo.

De acuerdo a esta versión, tres grandes estudios de Hollywood, estarían pujando por los derechos de la serie.

No obstante, según IMDB, esta idea habría sido lanzada al público con la esperanza de desviar la atención de un supuesto conflicto que estaría a punto de estallar en el reparto. Y es que los actores de Perdidos estarían molestos por ganar apenas una quinta parte de lo que ganan las actrices de Desperate Housewives.

Nuevamente, quizás Antonio sea el más indicado para opinar al respecto. Yo prometo alquilar el próximo fin de semana, el DVD de la primera temporada de la serie (una edición que incluye el piloto original) que ha salido a la venta hoy, a ver si puedo hablar con propiedad.

Fuente: blogdecine.com: http://www.blogdecine.com/archivos/2005/09/06-perdidos-la-pelicula.php

ARTICULO DE IMDB.COM (INTERNET MOVIE DATABASE): http://www.imdb.com/news/sb/2005-09-05/tv/4

Several British entertainment-related websites were abuzz today (Monday) over a dubious report that three Hollywood studios are attempting to secure the rights to make a theatrical movie based on the ABC-TV hit Lost. The reports said that the movie project was being launched primarily to avert a crisis over pay involving the TV cast, who, the reports said, objected to earning only a fifth of what their counterparts on Desperate Housewives do. Undermining the stories is the fact that Lost is owned by Disney's Touchstone TV, and that its movie studio would likely make any film version of the series; that Lost's cast is at least three times the size of Housewives'; that the producers must incur the added cost of housing them in Hawaii, and that Lost has not drawn audiences that are as large as Housewives'.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

quien sabe.....a lo mejor la peli marca el final de la serie Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

la pelicula seria el final d perdidos?? pues no se yo... a ver si se van a cargar la serie.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
la pelicula seria el final d perdidos?? pues no se yo... a ver si se van a cargar la serie.

esperemos que sea mentira, yo opino como tu, una pelicula se podria cargar la serie. Pueden hace un capitulo de 2 horas, pero que sea capitulo, no para estrenarlo en cines.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿que da pena que se termine perdidos? pues si, si ke da pero no van a estar alli eternamente perdidos en la isla. Una despedida de cine no todas las series la tienen(no se yo si hasta sera la primera en hacerlo)

Seria una despedida por todo lo grnade....una despedida en la gran pantalla. Ver a nuestros perdidos alli, en el cine.

Pero tranquilos que aun hay pa rato; 2 temporadas + antes de la peli fijo
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi parece q se pueden cargar la serie y espero q no la hagan.
d expediente X por ejemplo hicieron una peli xo con un argumento aparte. eran los mismos personajes, logicamente, pero no las mismas tramas, no eran continuidad d la serie. nada q hubiese quedado con misterio en la serie se resolvia en la pelicula.
con perdidos no pueden hacer eso! Exclamation a ver como hacen una trama independiente, imposible. y mucho menos como final! Exclamation me da q se cargan la serie. Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Mas que una subtrama...yo creo que ya seria el final; el rescate de los perdidos Rolling Eyes
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
expediente X por ejemplo hicieron una peli xo con un argumento aparte. eran los mismos personajes, logicamente, pero no las mismas tramas, no eran continuidad d la serie. nada q hubiese quedado con misterio en la serie se resolvia en la pelicula.

Lo siento pero....la peli de Expediente X si que tenia que ver con la serie; la peli va entrelazada despues del ultimo capitulo de la 5º temporada

en el ultomo capitulo de la 5º se clausuran los expedientes X y los agentes trabajan en casos corrientes del FBI como encontrar bombas; hay empieza la peli...luego la bomba estalla y echan la culpa amulder y separan a ambos agentes y a partir de hay mulder sigue investigando en la conspiracion...ambos investigan....sigue la peli

Hasta que al comienzo de la sexta nos encontramos con los expedientes abiertos despues de lo ocurrido en la peli; ya que contaran cosas de la peli en este episodio y sera culminante para el resto de episodios de esta 6º temporada y siguientes ya que nos lo recordaran de vez en cuendo en episodios de la conspiracion

Conclusion: si no has visto la peli en ambos episodios estaras algo perdido ya que comentaran cosas de lo sucedido a lo largo de toda la serie
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

"en el ultimo capitulo de la 5º se clausuran los expedientes X y los agentes trabajan en casos corrientes del FBI como encontrar bombas; hay empieza la peli..."

hombre, no te hace falta haber visto la serie pa enteder eso.
yo me referia a algo importante como x ejemplo qué paso con samantha, la hermana d mulder o cosas asi. sobre eso en la peli no aclaran nada.
la trama d la pelicula, la d la investigacion, es independiente, empieza y acaba.

no me parece bien q acaben cualquier serie en pelicula. habra q ver como la hacen xo me da q la fastidian
otra cosa, ¿¿aqui cuando la ponen en los cines?? xq las series tardan en llegar... ¿a q ponen la pelicula antes d la ultima temporada? lo veo venir.
cuanto mas lo pienso menos me gusta. Sad Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es independiente respecto al tema de Samanta pero no en el de la conspiracion, en los secretos del fumador...en eso siguen fieles y eso si que lo he notado en los episodios relaccionados en la conspiracion de temporadas siguientes 6º y 7º sobre todo
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro q no resolvian el tema d samantha, si lo hubieran hecho se habrian cargado la serie! Exclamation q es lo q van a hacer con perdidos! Exclamation
a eso me refiero. no pueden resolver los misterios en una pelicula, se cargan la serie, aun siendo el final.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente van a poner una película para el final de perdidos, pero lei una entrevista con el creador de la serie y decia que antes se iban a hacer 5 temporadas +.
A mi me parece una brutalidad, ya podia acabar ahora y como mucho hacer una pelicula como final.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece bien q dure mas aunq sin exagerar. creo q deberia tener mas d 3 temporadas y menos d 5. tb depende d como la vayan llevando pero q no la alarguen demasiado.
lo q no me parece bien es q se haga una pelicula como final, pesimo. me encanta perdidos y van a joder el final Sad

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

una pelicula como final puede estar bien, yo creo que va a ser un éxito, pero aún así es mejor que ya acabe en la segunda temporada.
En Estados unidos la audiencia no fue la misma este año que en el del año pasado, pq no se resolvia nada, no avanzaban.
Además hay capítulos en los que vuelven a recordarse desde el principio, no deberia ser asi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
una pelicula como final puede estar bien, yo creo que va a ser un éxito, pero aún así es mejor que ya acabe en la segunda temporada.
En Estados unidos la audiencia no fue la misma este año que en el del año pasado, pq no se resolvia nada, no avanzaban.
Además hay capítulos en los que vuelven a recordarse desde el principio, no deberia ser asi.

pues eso de el exito yo no lo tendria tan seguro, ten en cuenta que la tienen que hacer muy bien, de manera que gente que no haya seguido la serie pueda verla sin perderse. Si lo hacen asi si sera un exito, pero si para verla hay que haber visto las 7 temporadas va a ser complicado que la gente ke no las haya visto vaya al cine
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: