Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lost (Perdidos)... ¿la película?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone, perdidos bajo d audiencia xq compite con American Idol, no xq no se recuelva nada, y aguanto muy bien, 15 millones d espectadores no los consigue cualquier serie, otra no habria aguantado.
y si se resuelven las cosas, x ejemplo en el capitulo 9 d la segunda temporada se sabe xq Kate estuvo en la carcel.
yo no quiero q acabe en la segunda temporada. q va! q dure entre 3 y 5.
y respecto a lo q dice Ender, si hiciesen un final q la gente pudiera ver sin haber visto la serie no seria nada interesante xq no seria lo mismo.
mala idea esto d la pelicula.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo Zor, que en algunos capítulos de la segunda temporada no se avanza absolutamente nada, y para verla sin que ocurra algo interesante es mejor no verla.
Parece ser que el ultimo capítulo de la segunda temporada va a ser expectacular, en dnd se van a descubrir muchas cosas.
Y en cuanto a la bajada de audiencia lo había leido, pero habrá gente que ya no la vea +.
Si el último capítulo es igual al último de la primera temporada, yo ya paso de ver la tercera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se como es la segunda temporada xq no la he visto todavia xo gente q ya vio el final dicen q es incluso mejor q el d la primera. q ganas d ver perdidos!! a ver si tve la pone ya d una vez...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se como será el último capítulo de la segunda temporada, pero no me digas que el último de la primera temporada valió para mucho.
Me lleve una gran decepción, pense que era otra cosa.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me encanto. fue muy imprevisible e impactante. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi no valio para nada. Además no se supo que habia en la escotilla.
Mucho decían pero me lleve una gran decepcion.
Y no me digas que en algunos no dices: No se avanza nada.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Pues para mi no valio para nada. Además no se supo que habia en la escotilla.
Mucho decían pero me lleve una gran decepcion.
Y no me digas que en algunos no dices: No se avanza nada.

eso es lo bueno de esta serie, ke en cada capitulo te deja con ganas de mas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

De más??
Dices, bueno haber si llega el próximo capítulo, que acabó bien, y te encuentras conque no tiene nada que ver el siguiente con el anterior, y te empiezan a hablar de otro tema.
Es que es para desesperarse, y eso que me gusta, pero es que algunas veces es para no verla nunca mas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: