Página principal de quidsweb.com

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SAW
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alex
Experto del foro


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 938
Ubicación: En algún lugar por el norte

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta la última foto, del profesor y la alumna Laughing Laughing , espero que esta tercera película se parezca más a la primera que a la segunda, que aún que las dos estén bien, la primera era mucho mejor, y con un final... senillamente admirable.

Yo he oído que quieren hacer seis, y bueno mientras les de harán más y no se pierde nada, es como las sagas de Hallowen, van haciendo hasta que les salga mal la jugada.
Yo mientras tengan una mínima calidad las seguiré viendo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya está el trailer de la tercera entrega de Saw!
Yo ya paso de verlo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 3150
Ubicación: Newport Beach, OC, California

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tmb me encanto la primera, el final es bestial y totalmente inesperado, con esa musiquilla de fondo... genial. la segunda no fue tan buena, habia dos escenarios principales y la accion se dividia demasiado, pero a pesar de esto taba bien tmb. la tercera la vere seguro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 10839
Ubicación: Everwood

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si..la 1ª fue una verdadera sorpresa..No me imaginaba que me iba a gustar tanto!pero la 2ª fue un poco decepcionante la verdad..A ver que tal la 3ª Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 2168
Ubicación: Zamora

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no he visto ninguna...cuando salga ver si hago el maraton de verlas juntas....¿es aconsejable hacerlo?... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 2168
Ubicación: Zamora

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Saw 4 y 5 confirmadas

http://www.cine5x.com/noticia_saw_4_y_saw_5_430.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 3150
Ubicación: Newport Beach, OC, California

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
Saw 4 y 5 confirmadas

http://www.cine5x.com/noticia_saw_4_y_saw_5_430.html


uooo q bien!! es una buena noticia!!

saw 3 el 10 de noviembre en españa

gracias por la info horatio_bw

y si es una buena opcion verlas seguidas, yo una noche vi saw y la siguiente saw2
_________________


OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

La cuarta parte y la quinta, noooooooooooooooooooooooooo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 3150
Ubicación: Newport Beach, OC, California

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
La cuarta parte y la quinta, noooooooooooooooooooooooooo!!!


pq no?? cuantas mas mejor, si no te gustan no las ves, xo siempre mejor poder escoger ver o no ver n? pienso yo jej Very Happy
_________________


OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
Stallone2006 escribió:
La cuarta parte y la quinta, noooooooooooooooooooooooooo!!!


pq no?? cuantas mas mejor, si no te gustan no las ves, xo siempre mejor poder escoger ver o no ver n? pienso yo jej Very Happy

Es verdad, tio, Stallone, ya sabemos que no te gustan, te repites un pokito xD (broma) jeje. Bueno pues deseoso ya de ver la tercera parte. Que bicho el profesor, yo me creía que habia muerto
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
Stallone2006 escribió:
La cuarta parte y la quinta, noooooooooooooooooooooooooo!!!


pq no?? cuantas mas mejor, si no te gustan no las ves, xo siempre mejor poder escoger ver o no ver n? pienso yo jej Very Happy


Es que esta peli es la peor de la historia que vi en mi vida.
Pero bueno, vale Netro, si te gusta esta saga pues ojalá que haya hasta una décima parte.
A mi me gustaría que pusieran más partes de las pelis que me gustén, pero por desgracia no las hay!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
NëtRo_18 escribió:
Stallone2006 escribió:
La cuarta parte y la quinta, noooooooooooooooooooooooooo!!!


pq no?? cuantas mas mejor, si no te gustan no las ves, xo siempre mejor poder escoger ver o no ver n? pienso yo jej Very Happy

Es verdad, tio, Stallone, ya sabemos que no te gustan, te repites un pokito xD (broma) jeje. Bueno pues deseoso ya de ver la tercera parte. Que bicho el profesor, yo me creía que habia muerto


OHHHHH, dragon rojo te tengo mucho odio!!! Twisted Evil
Puede que estea algo pesado con eso, pero es que es ver que hay más partes y me pongo enfermo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb


Registrado: 12 Jun 2006
Mensajes: 3150
Ubicación: Newport Beach, OC, California

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
NëtRo_18 escribió:
Stallone2006 escribió:
La cuarta parte y la quinta, noooooooooooooooooooooooooo!!!


pq no?? cuantas mas mejor, si no te gustan no las ves, xo siempre mejor poder escoger ver o no ver n? pienso yo jej Very Happy


Es que esta peli es la peor de la historia que vi en mi vida.
Pero bueno, vale Netro, si te gusta esta saga pues ojalá que haya hasta una décima parte.
A mi me gustaría que pusieran más partes de las pelis que me gustén, pero por desgracia no las hay!


jeje a ver si tienes suerte la proxima vez q te guste una peli y hacen mas continuaciones jej Wink
_________________


OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
Stallone2006 escribió:
NëtRo_18 escribió:
Stallone2006 escribió:
La cuarta parte y la quinta, noooooooooooooooooooooooooo!!!


pq no?? cuantas mas mejor, si no te gustan no las ves, xo siempre mejor poder escoger ver o no ver n? pienso yo jej Very Happy


Es que esta peli es la peor de la historia que vi en mi vida.
Pero bueno, vale Netro, si te gusta esta saga pues ojalá que haya hasta una décima parte.
A mi me gustaría que pusieran más partes de las pelis que me gustén, pero por desgracia no las hay!


jeje a ver si tienes suerte la proxima vez q te guste una peli y hacen mas continuaciones jej Wink


Eso espero! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alex
Experto del foro


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 938
Ubicación: En algún lugar por el norte

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y la 6 también la harán.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


quidsweb.com no se hace responsable de los mensajes de sus usuarios

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group