Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-Destilando amor-_.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 4:09 pm    Título del mensaje: ._-Destilando amor-_. Responder citando

Pues bueno abro el post de este telenovela, la vereis?????? yo espero verla y k tnga suerte!!!!, kanto share creeis k sacara????? yo pienso k emepzara con poco(17% o x ai) y terminara como la viuda de blanco un 20%, o mas...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q le pasara como con La viuda de blanco. Empezará batante flojilla pero con el tiempo se asentara en el 20%.
No me imaginaba q LVDB llegase a sueprar a Amar en tiempos revueltos pero TVE con paciencia lo ha conseguido... me alegro jeje Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues opino como vosotros. pero con la paciencia de tve seguro q ira subiendo hasta tener datos buenos. TVE sabe cuidar de sus novelas, no como Antena3 que la primera semana te mete dos horas de novelas. jaja.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

no veo telenovelas Rolling Eyes por lo que esta no la vere Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

De TVE 1 deberian de aprender otras.. y no digo cuales xDD Me engancharé a Destilando Amor, aunque tendré que consultarlo con kmi abuela que ve a la Bea. Yo pienso que empezará flojo y subirá Very Happy

Rosa
Moderador

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la voy a ver. Espero tener más suerte que con Piel de otoño y Corazón partido, las dos últimas que vi en TVE y que con Contra viento y marea en Antena3. Pienso que si puede tener un 18-20% aunq no empezará más q con un 14 o 15. Yo la pondría a las 16.00 desde el principio que con la Viuda funcionó bien aunque luego la cambien a las 17.00
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Destilando amor empieza el lunes q viene a las 18.00 a continuacion de La viuda de blanco Wink

no la vere pero creo q va a estar bien Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Destilando amor empieza el lunes q viene a las 18.00 a continuacion de La viuda de blanco Wink

no la vere pero creo q va a estar bien Rolling Eyes

sabia k la estrenaban el dia 4, pero anda k la hora... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es q si, un poco tarde, deberian ponerlo a las 4 como dice Rosa Wink

ademas ponen muy poco, de 18.00 a 18.25, me da q no van a poner ni un capitulo entero siquiera Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
la verdad es q si, un poco tarde, deberian ponerlo a las 4 como dice Rosa Wink

ademas ponen muy poco, de 18.00 a 18.25, me da q no van a poner ni un capitulo entero siquiera Rolling Eyes

esto huele a fracaso... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

bah yo no creo q sea para tanto, xq la viuda de blanco empezo bajo y mirala ahora... yo creo q empezara con poca audiencia, como siempre, y despues ira subiendo, xq si algo tienen las telenovelas sudamericanas es q suben, no bajan Wink
Moderador

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran metedura de pata si la estrenan a las 18.00. A esa hora, con un 20% no se saca más de 1.7 millones y ya sería raro que sacase un 20 y encima contra Supervivientes. Lo mejor era a las 16.00, q si tienes un 15% fidelizas a 1.8-2 millones como hicieron con la Viuda de Blanco, y ya después le cambias la hora y subes el share. Recordar que algo similar se hizo con Corazón partido y Piel de otoño y todas recordamos como terminaron Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo q tve cambio la hora y la estrenara a las 17.00. quien la vaya a ver mejor q este atento desde las 4 d la tarde porque sino...
bueno al menos es mejor horario q el de las 18.00 Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, copincide con Bea, muerte segura Shocked

Rosa
Moderador

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué narices hay q tener para ponerla desde el primer día contra Bea! Supongo que será a las 16.50 que es a la hora que está terminando Amar en tiempos revueltos toda esta semana. Muy mal programada! El nuevo director de RTVE lo está haciendo mucho peor que Caffarel
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: