Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tru Calling
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Tru Calling Responder citando

Me parece que no hay ningún post abierto sobre la serie...

Alguien es seguidor??Me la recomendais??

Es que este verano voy a terminar con bastantes series.. Crying or Very sad Crying or Very sad Así que veré algunas de estas de las que he oido hablar bien..(como esta)..

Pues eso..dadme vuestras opiniones (zor abstenerse.. Laughing Laughing Laughing Laughing )y a que series se parece,de que tipo es y tal..

Es que he visto que está en pando así que me imagino que me anime..además es corta.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No la vi, pero te aconsejaría verla sólo porque trabaja una ipa que está muy buena, elisha Duzku, o algo así, protagonista de una peli conocida KM666, y creo que trabajo en una serie de vampiros o algo así.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
No la vi, pero te aconsejaría verla sólo porque trabaja una ipa que está muy buena, elisha Duzku, o algo así, protagonista de una peli conocida KM666, y creo que trabajo en una serie de vampiros o algo así.

en una serie de vampiros jaja
sipi la prota de tru calling es Faith en buffy y angel.
Yo he visto los 10 capis k exo antena3 y estaba muy bien, a mi me recuerda un poko a Entre Fantasmas, pero en vez de ayudar a los muertos a que pasen al otro lado, pues tiene k retroceder en eel tiempo para evitar muertes y eso...

Yo me la estoy bajando ahora, asi que este veranito la veré con los cientos de series que estoy bajando jaja
La putada esq tan solo tiene 26 capítulos... Sad

Qué buena está Eliza!!! Qué impresionante

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien vi los capis ke dieron en A3 y la serie esta muy bien.. como ha dicho Alber a mi tambien se me parece un poco a Entre fantasmas, lo unico ke aqui la protagonista tiene ke volver en el tiempo

a ver si este verano me descargo los capis ke me faltan por ver Rolling Eyes yo te recomiendo ke la veas christian Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tmb vi un poco y está entretenida....
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
yo tambien vi los capis ke dieron en A3 y la serie esta muy bien.. como ha dicho Alber a mi tambien se me parece un poco a Entre fantasmas, lo unico ke aqui la protagonista tiene ke volver en el tiempo

a ver si este verano me descargo los capis ke me faltan por ver Rolling Eyes yo te recomiendo ke la veas christian Wink

si christian veelaaaaa xDD
P.D.: Igual este verano veo Everwood Shocked Shocked k se k te encanta a ver si me gsuta a mi Wink

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre he querido ver esta serie... dicen que es una de las mas caras y por eso FOX (creo q era quien la emitia) la cancelo... pero debe estar bien, pero claro el horario de Antena3 no acompañaba muxo... No no
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final ayer me vi el piloto...jeje

A mi es que los pilotos casi nunca me dicen "nada",pero la serie tiene buena pinta..así que la veré este verano.. Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Pues eso..dadme vuestras opiniones (zor abstenerse.. Laughing Laughing Laughing Laughing )y a que series se parece,de que tipo es y tal..

joer q dia llevas no?? Laughing a cada post q voy me encuentro un mensaje tuyo dirigido a mi!! Tristecito

y como q abstenerse!! Laughing ya te dije q se parece un poco a medium o a entre fantasmas pero mas juvenil Rolling Eyes a mi me gusta mas q esas 2, pero no tiene final Sad

q hable Nando q me parece q si vio la serie entera Wink

x cierto... ya habia un post de esta serie Razz Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
christian escribió:

joer q dia llevas no?? Laughing a cada post q voy me encuentro un mensaje tuyo dirigido a mi!! Tristecito

y como q abstenerse!! Laughing ya te dije q se parece un poco a medium o a entre fantasmas pero mas juvenil Rolling Eyes a mi me gusta mas q esas 2, pero no tiene final Sad

q hable Nando q me parece q si vio la serie entera Wink

x cierto... ya habia un post de esta serie Razz Razz

Burla Burla Burla Burla Burla

Ya me parecía a mi que había un post sobre la serie..pero como no venía en la lista de temas comentado en el foro... Lloro 2

No te gusta que te vaya dejando mensajes?? Vudu Lo de abstenerse era porque ya me lo contaste ayer en el msn... Llorando
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Burla Burla Burla Burla Burla

Ya me parecía a mi que había un post sobre la serie..pero como no venía en la lista de temas comentado en el foro... Lloro 2

No te gusta que te vaya dejando mensajes?? Vudu Lo de abstenerse era porque ya me lo contaste ayer en el msn... Llorando

claro q si, sobre todo x lo bonitos q son... vamos Twisted Evil Twisted Evil encima sigues vacilando... Tristecito (no te da penita esta cara?? no es la cara de chantaje emocional peeeeero...)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hablo un minuto y me piro que estoy enfermo!!!... llevo desde elviernes así.

La serie esta genial, mientras avanza gusta mucho mas, y cuando llega el malo es la hostia la serie, lo unico malo que tiene es: Que no tiene final.
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exáctamente!
La serie está genial, la primera mitad de la primera temporada está muy bien, y justo cuando corre el riesgo de ser repetitiva, incluyen una trama principal que acompaña a los casos de cada día, y que termina con un pedazo de final la primera temporada.

En la segunda temporada (sólo 6 capítulos) no sólo no baja de nivel, sino que lo aumenta, y cuando está en lo mejor ... ¡zas! cancelación al canto Evil or Very Mad

La recomiendo sin dudarlo ..... y sí Eliza está muy buena, pero AJ Cook está mejor! Razz
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno..pues como soy tan facil de convencer... Laughing Laughing este verano veo la serie..es que la vi en el pando y como me sonaba que aquí hablabais muy bien de ella..

Nando..qué tal estás ya???ya me parecía a mi que hacía tiempo que no escribías...pues nada,ponte bueno pronto!!que te echamos de menos por aquí.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chandler escribió:
Exáctamente!
La serie está genial, la primera mitad de la primera temporada está muy bien, y justo cuando corre el riesgo de ser repetitiva, incluyen una trama principal que acompaña a los casos de cada día, y que termina con un pedazo de final la primera temporada.

En la segunda temporada (sólo 6 capítulos) no sólo no baja de nivel, sino que lo aumenta, y cuando está en lo mejor ... ¡zas! cancelación al canto Evil or Very Mad

La recomiendo sin dudarlo ..... y sí Eliza está muy buena, pero AJ Cook está mejor! Razz

Tienes razón en todo, inluido en lo de AJ cook, jaja esta tremenda esa chica, jaja...

Chritian la serie te la recomiendo, lo unico es eso, que te kedaras con ganas de mas cuando veas el ultimo capitulo que existe. Es que cortan la serie en lo mejor.

Christian, ya toy mejor... la fiebre me ha bajado por la inyeccion q me han puesto en el culo y buieno me ha dicho que mañana estara como nuevo, lo unico que me pueden volver los doleres cuando menos me lo espere.
en el post de off topic titulado estar enfermo cuento lo que me pasa.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: