Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-Weeds-_.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:56 pm    Título del mensaje: ._-Weeds-_. Responder citando

Alguien la va a ver??????????????? Yo si a ver k tal, si me gusta el primer cap la vere sino la dejare de ver..., x cierto k raro k kiten callejeros si les daba buena audiencia
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo q si la vere... si estoy en casa y me acuerdo jeje!! tiene pinta de ser graciosa, tengo ganas de verla Very Happy

no me parece muy buen dia un viernes pero bueno... mejor q un sabado Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
creo q si la vere... si estoy en casa y me acuerdo jeje!! tiene pinta de ser graciosa, tengo ganas de verla Very Happy

no me parece muy buen dia un viernes pero bueno... mejor q un sabado Confused

si a mi el dia tp me convence muxo, pero bueno, nunca se sabe..., ojala tnga suerte, xk cuatro no tiene muxa suerte con las series k emite un sabado o un viernes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si, nunca se sabe pero es normal q tengan poca audiencia, la gente sale el fin de semana. no se xq se empeñan en estrenar series esos dias Evil or Very Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me la estoy bajando de internet, asiq la veré por mi cuenta, me han dixo k esta muy bien Smile
La 1º temporada son solo 10 capis

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
pues si, nunca se sabe pero es normal q tengan poca audiencia, la gente sale el fin de semana. no se xq se empeñan en estrenar series esos dias Evil or Very Mad

bueno kizas este tipo de series va dirigido para la gente k no sale los findes, ade+ los findes normal/ se sale tarde (o x lo menos aki), aki la gente empieza a salir a las 12 o a la 1 de la noche, supongo k como en todos los sitios, asi k la gente puede verlos, creo yo...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje aqui en Asturias no (por lo menos en Oviedo, y cuando sali por otros sitios tampoco) aqui la gente sale mas pronto, yo a las 9.30 Very Happy y quiza si hay gente q sale un poco mas tarde pero como mucho a las 10 y media u 11 Rolling Eyes

uff pa salir a la 1 no salgo, me daria pereza Laughing

y bueno la serie va de una madre q se pone a cultivar marihuana, yo creo q es mas para un publico asi joven q sale y eso q para mayores.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si no salgo y me acuerdo también la veo. A mi tampoco me parece un buen día el viernes, pero teniendo en cuenta que tienen el prime time del lunes al jueves ocupado con series y "Factor X", que le reporta buenos resultados... era la única opción, ¿no? Rolling Eyes

Ultima edición por K1K3 el Jue Jun 14, 2007 11:01 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno podian haberla puesto cualquier otro dia de la semana a las 10 antes del capitulo de estreno de house, entre fantasmas, anatomia... en vez de poner un capitulo repetido despues Sad y esas series no empezarian muy tarde xq Weeds dura media hora no?
a mi esa opcion me parece mejor Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé si la vere..vi los 2 primeros capítulos y no me gustaron..pero no sé.si veo que os gusta igual le doy otra oportunidad... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

yo si eso me la descargare y ya la vere en verano, los viernes a esa hora no estoy en casa y paso de programar el video xD Cool
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta...
nayin
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo espero poder verla, por lo que he visto en los anuncios me tiene buena pinta, aunque mejor sería que la emitieran después de un programa de Callejeros (por la audiencia que pudiera retener).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

nayin escribió:
Yo espero poder verla, por lo que he visto en los anuncios me tiene buena pinta, aunque mejor sería que la emitieran después de un programa de Callejeros (por la audiencia que pudiera retener).

acabo de ver en el teletexto k solo van a emitri 1 cap, luego pondran callejeros
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que he visto en los anuncios tiene buena pinta. Puede que de vez en cuando le eche un vistazo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19

Saltar a: