Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Series de nuestra infancia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 10:37 am    Título del mensaje: Series de nuestra infancia Responder citando

¿Que os parece un post para recordar las series que nos marcaron cuando eramos pequeños?

Empiezo yo; ahora mismo recuerdo Los Trotamúsicos, la cual me he bajado entera del emule para pasarla a DVD y regalársela a mi primo. También me he bajado capítulos de Dragon Ball (la primera, ni Z, ni GT, la de las bolas de dragón)

Si queis recordar alguna serie, en esta web hay muchas con imágenes, letras de canciones e incluso algunas con la posibilidad de descargar la canción:
http://www.dibuani.com/index1024.html
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 11:21 am    Título del mensaje: Heidi Responder citando

A mi me marcó mucho Heidi, que era la primera serie que introducía elementos dramáticos a los dibujos, desmarcándose de la Warner y Disney

Creo que es una gran serie incluso hoy en día, con éxito en sus reposiciones en algunas autonómicas. No sé por qué no se interesa ninguna privada con la mala audiencia de su programación infantil

El gran momento fue cuando Clara se levantó por primera vez. Q recuerdos! Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Rosaaa, estoy de acuerdo contigo, yo me compre la serie entera en dvd de heidi, porque una serie como esta, es digno tenerlos en el armario guardados para en el futuro enseñarselos a tus hijos.

Yo tambien me acuerdo cuando Clara se levanta por primera vez de pie porque se asusto creo de una vaca o de una oveja.

Marco, tambien estaba muy bien.
Como dice mi hermana, los dibujos de antes eran mejores que los de ahora.
Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi sin duda : Los Caballeros del Zodiaco!

Rayo de la Auroooooora! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay tantas!!, a mi me encantaban tb los trotamúsicos, heidi, punky brewster (no se como se escribe Rolling Eyes ), sailormoon, dragon ball... tb estaban la abeja maya, oliver y benji, los fruitis, david el gnomo, doraemon, dragones y mazmorras, tom y jerry, la pantera rosa... y de más mayor V Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jm
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo veía Fragel Rock, Barrio Sésamo y según me cuentan Marco, que era un tanto traumática xa mi. Heidi es una serie mítica, x cierto, q le pasaba en las piernas a Clara xa que de repente se pusiera a andar. Mulder y Scully deberían de haberlo pensado...
solesurvivor
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

jm escribió:
Yo veía Fragel Rock, Barrio Sésamo y según me cuentan Marco, que era un tanto traumática xa mi. Heidi es una serie mítica, x cierto, q le pasaba en las piernas a Clara xa que de repente se pusiera a andar. Mulder y Scully deberían de haberlo pensado...

es que marco era para crear traumas. Si te paras a pensar es un niño al que la madre abandona y el va a buscarla y cada capitulo que parece que la encuentra pero no!. donde estaria esa madre? que estaria haciendo? yo ahi veo un lado oscuro totalmente

[img]http://p085.ezboard.com/fsurvivorsucksfrm19.showMessageRange?topicID=975.topic&start=1541&stop=1560[/img]
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

si os digo la verdad, yo jamas he visto ni heidi ni marco.

Por el contrario los Fragel Rock si que los veia, y oliver y benji, los tres mosqueteros y dartacan, david el gnomo, don gato, los fruitis, mofli, los picapidra, los pitufos, willi fog y por supuesto los trotamusicos y dragon ball.

Puncky Bruster ke la han dicho por ahi tambien la veia a veces, igual que pipi calzaslargas
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

os acordais de una serie que habia que era de un dibujo animado, pero en una serie de verdad... creo que se llamaba pumuki que era un duende o algo asi...

Y de Poti Poti??!??!?! eran marionetas que tiraban rayos y convertian en frutas

Confused Confused

Que grande Poti-Poti

[img]http://p085.ezboard.com/fsurvivorsucksfrm19.showMessageRange?topicID=975.topic&start=1541&stop=1560[/img]
solesurvivor
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

otro programa que me gustaba mucho. no era ninguna serie era: " la noche de los castillos" jaja. me encantaba. recuerdo jugar con mi hermana en mi casa buscando monedas de oro para salvar a la princesa Rolling Eyes

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

la noche d los castillos Exclamation a eso jugaba en el colegio de pequeña jeje!!

tb veia dragon ball, campeones, fragel rock, mofli, los fruitis, los caballeros del zodiaco, sailor moon, willy fog... y hasta pokemon Exclamation

lo mejor son las canciones Exclamation

volando volando siempre arriba...
luz fuego destruccion,
el mundo puedes ser una ruina
no lo podemos permitir...

gazpacho y mochilo siempre van con pincho...
somos amables y tiernos vegetales...
jeje!! d esta no me acuerdo mucho.

ven a fragel rock,
tus problemas dejalos,
para difrutar,
ven a fragel rock.
jajaja Exclamation Very Happy

mofli tiene sueño
mofli se ha dormido
mofli tiene miedo
mofli esta escondido...

alla van con el balon en los pies y ninguno los podra detener
el estadio vibra con la emocion d ver jugar a los 2...

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

solesurvivor, creo que te refieres a "Los aurones", cuyo protagonista era Tejo con su famoso "zas zas zas lanzarayos" . Me encantaba. Very Happy
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encantaba la noche de los castillos!!! deberian volver a emitir ese programa!!! Yo siempre iba con el equipo rojo!!! jajaja que recuerdos!
solesurvivor
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

la noche de los castillos era genial. Aunque un poco falso por que siempre era el mismo castillo y se notaba que era un decorado. Pero molaba bastante cuando salia ¿Torque era? el malo que los perseguia.

sofia
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gustan y veia casi todas las que habeis mencionado. No se si alguien se acordara pero recuerdo q me gustaba mucho una serie de dibujos que se llamaba " la corona magica"....casi no recuerdo el argumento.....

agrego a la lista: lo moomin, Johny y sus amigos, ulises, una que era de unos dinosaurios( habia una q era blanca y volaba, y un t-rex con una camisa de cuadros)y unos niños...., los thundercats, capitan planeta, calimero, chicho terremoto, los diminutos, los picapieda, dragones y madmorras, los ewooks, los osos amorosos, mi pequeño poni, la princesa caballero, los snorkles, la vuelta al mundo en 80 dias.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: