Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CARTA DE UNA MADRE PARA SU HIJO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 4:59 pm    Título del mensaje: CARTA DE UNA MADRE PARA SU HIJO Responder citando

Querido hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llego, si no, avísame y te la mando de nuevo.
Te escribo despacio porque se que no puedes leer deprisa.
El otro di tu padre leyó que según las encuesta, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado mas lejos.
La casa es preciosa, tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer metí ropa, tire de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces pero bueno…
El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada solo llovió dos veces. La primera por tres días y la segunda por cuatro.
Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envió seria muy caro así que le quitamos los bonotes y los pusimos en el bolsillo.
Al fin enterramos a tu abuelo, encontramos su cuerpo con lo de la mudanza. Estaba en el armario desde el día en que nos gano jugando al escondite.
Te cuento que el otro día hubo una explosión por el gas de la cocina y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo fuera de la casa; ¡que emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años.
El medico vino a la casa para ver si estábamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca. Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre ofreció comprarle el tubito.
Hablando de tu padre, ¡que orgullo!, te cuento que tiene un nuevo trabajo con cerca de 500 personas debajo de el. Lo han cogido de cortacésped en el cementerio.
Tu hermana Julia, la que se caso con su marido, por fin dio a luz, pero como todavía no se de que sexo es, no se te decir si eres tito o tita. Si el bebe es niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija “Mama”.
Tu padre pregunto a tu hermana Pilar si estaba embarazada; ella le dijo que si, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le pregunto que si ella estaba segura de que era de ella. La Pilarica dijo que si. Moza de hierro tu hermana Pilar, que orgullo, de tal palo tal astilla.
Por cierto, que tu primo Paco se caso y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen.
A quien nunca hemos visto mas por acá es al tío Venancio, el que se murió el año pasado.
Tu perro Puky nos tiene preocupado, se empeña en perseguir a los coches que están parados.
Aunque peor es lo de tu hermano Juanchi. Cerro el coche y dejo las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del coche.

Bueno, hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la se. Resulta que la ultima familia de gallegos que vivo por aquí se llevo los números para no tener que cambiar de domicilio.
Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

Tu madre que te quiere.

P.D. Te iba a mandar 100 euros, pero ya he cerrado el sobre

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: Re: CARTA DE UNA MADRE PARA SU HIJO Responder citando

jejejejejeje, que bueno!!! Vaya familia heee!! jejejaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

si jeje! q familia mas friki!! Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: