Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nip/Tuck
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:09 pm    Título del mensaje: Nip/Tuck Responder citando

Creo que no he visto ningún post de esta serie..

Así que lo abro porque esta mañana vi un capítulo en Calle 13 y fue MUY bueno..y luego he estado viendo páginas y tal..y parece que la serie tiene muy buenas críticas..

Alguien la ha visto o la ve??Porque me estoy bajando el primer capítulo con el pando a ver que tal está... Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no la he visto... pero a veces haciendo zapping la he visto en alguna autonomica...
Trabaja Julian Mcmahon Very Happy Aunq no tiene pinta de gustarme...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi los primeros episodios de la primera temporada en la etb2 creo... estaba bien, pero no era una serie de mi estilo...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo he visto algunos capitulos sueltos, pero no me gusta.. la serie esta bien y eso, pero no se no me convence del todo, sera ke nunca le he puesto mucha atencion jeje Confused
eso si la serie es un poco subidita de tono.. Laughing Laughing el otro dia vi un capitulo donde " Cole" (no se como se llama en esta serie) hacia un trio con dos tias jaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no la vi pero si oi hablar de ella, y decir q es un poco warra jeje!

ya canario dijo algo d un trio Laughing asi q si, es warra jeje!! Wink

Ultima edición por zor el Lun Jun 25, 2007 2:08 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja. Yo he visto algo haciendo zapping y es verdad q la serie es un poco warrilla Laughing
Anthony
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi las 3 primeras temporadas. Hay mucho sexo, visceras, ironia, terror, drama, infidelidad.... un conjunto de principios inmorales que se reunen en esta serie, que engancha i que muestra la parte mas oscura de los cirujanos plasticos, pues muestran la avaricia que algunos poseen. Si quieres ver una serie provocadora esta es tu serie. La tercera temporada es la mas terrorifica.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anthony escribió:
Yo vi las 3 primeras temporadas. Hay mucho sexo, visceras, ironia, terror, drama, infidelidad.... un conjunto de principios inmorales que se reunen en esta serie, que engancha i que muestra la parte mas oscura de los cirujanos plasticos, pues muestran la avaricia que algunos poseen. Si quieres ver una serie provocadora esta es tu serie. La tercera temporada es la mas terrorifica.

jajaj anthony estudias publicicdad o algo parecido?? Esq la has vendido muy bien, quedaría muy bien como coletilla en lso dvds xDDD

Bueno poues yo en cuanto acabe Entre Fantasmas y perdidos seguire con esta... Rolling Eyes

nayin
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto unos cuantos capítulos sueltos en la gallega, y a mime gustó bastante. Es cierto qeu es subidita, y no solo por el sexo sino por las imagenes de operaciones y tal, pro está muy bien.
No la sigo habitualmente pero si estoy en casa y me acuerdo la veo.
Por cierto, en esta temporada sale Madonna desnuda...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anthony
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
Anthony escribió:

jajaj anthony estudias publicicdad o algo parecido?? Esq la has vendido muy bien, quedaría muy bien como coletilla en lso dvds xDDD

Bueno poues yo en cuanto acabe Entre Fantasmas y perdidos seguire con esta... Rolling Eyes

Gracias, gracias Rolling Eyes Lo que pasa es que tengo una facilidad inmensa en vender cosas xDDD

Por cierto, a mi me gusta mas como la doblaron en catalan...no se porque, pero las series normalmente me gusta mucho mas los doblajes en catalan que los de castellano (ej: Detectvie Conan, Nip Tuck)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que aún no me he decidido a verla..XDDDD Aunque tengo bajado el piloto asi que en cuanto saque un rato,le veo..
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Pues la verdad es que aún no me he decidido a verla..XDDDD Aunque tengo bajado el piloto asi que en cuanto saque un rato,le veo..

Mira directamente al tercera xD.
Yo miré solo el último capítulo de la tercera (antes habia visto trozos y no me habia gustado). Ahora estoy enganchado, en TV3 este domingo empezó la cuarta temporada y no podría estar mejor Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alex
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el último capítulo de la cuarta de Nip/Tuck y me ha gustado muchísimo. Me gustaría ver más series así.

SPOILER
Cita:
Menos mal que Julia se ha ido, tanto drama no era bueno. El momento de la canción cuando todos cantan un trozo es buenísimo.

Y la quinta temporada creo que será aun mejor

SPOILER
Cita:
McNamara/Troy en Los Ángeles. ¿Y que pasará con todos los otros personajes? Yo creo que se llevaran a Liz a la nueva clínica.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien he visto trozos sueltos, y la verdad es que no me ha disgustado nada
pero tampoco contemplo la posibilidad de verla pq hay otras series que me tiran mas y estoy, digamos, saturado! jejeje

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
marti24
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo no la he visto... pero solo por ver a mi adorado " cole" me la estoy empezando a bajar xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: