Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Twin Peaks

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Twin Peaks Responder citando

He estado buscando y me parecía raro que no hubiese un post sobre esta serie taaaaan mítica. Smile

¿La habéis visto? ¿Os gustó?

Yo vi la serie hace muucho tiempo, pero últimamente, cuando me aburro, me suelo poner a ver algún episodio de la serie, más que nada para recordar viejos tiempos. De "Twin Peaks" sólo podemos decir que es "LA SERIE", sin más. Pocas cosas se pueden decir de la serie que no se hayan dicho ya: excelente banda sonora, excelente argumento, excelente guión... Es una de las pocas series que te exigen estar con los cinco sentidos alerta cada vez que ves un episodio por la cantidad de información silogística que te puedes encontrar.

Personalmente me encantó en su época, y ahora que la estoy volviendo a ver (de forma cutrísima en dvd) estoy pensando en comprarme la edición coleccionista con las dos temporadas de la serie, porque sin duda merece la pena.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi unos cuantos capitulos cuando la pusieron en cuatro pero es un poco rara, no me gusto mucho. tampoco la vi lo suficiente, pero no me enganche Confused Confused y es raro jeje!! si la hubiera visto mas quiza si me habria enganchado xq me gustan las series asi de misterio pero... eso... q me parecio rara Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es muy rara, sí. Hay muchas historias entremezcladas con la trama principal y normalmente son tramas complejas, de las que si ves un episodio suelto no te enteras de nada.

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la empece a bajar hace una semana, ya casi tengo la 1º temporada completa, asiq cuando la vea os comento

Tb hay una peli Wink k ai k ver despues de la serie entera segun me han dixo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Es muy rara, sí. Hay muchas historias entremezcladas con la trama principal y normalmente son tramas complejas, de las que si ves un episodio suelto no te enteras de nada.

jeje pues debio de ser por eso si, xq vi capitulos sueltos Wink tb me parecio q tenia demasiados personajes, algunos q no tenian mucho q ver con la trama principal del asesinato d laura palmer aunque igual despues si q tenian q ver con eso Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, tiene muchísimos personajes y, ademas, la serie es muuuuuuuuy lenta, por lo que a veces puede aburrir, eso es quizás su punto débil.

De todas formas, todo está relacionado con todo... Very Happy

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

ah es q habia personajes a los q no les veia mucho sentido en la serie la verdad, como una chica rubia q trabajaba en la oficina del sheriff (no me acuerdo del nombre), esa era un poco pava y me ponia nerviosa jeje ademas tenia voz de pito jeje No quiero oirlo y no parecia q tuviera ninguna relacion con laura palmer, ni investigaba el asesinato tampoco no? xq era como sercretaria, no policia Rolling Eyes

y luego el protagonista tenia... sueños raros, con un gigante y con un enano Shocked era algo como muy psicologico Rolling Eyes pero eso si me gusto, me parecio muy original Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, la secretaria tampoco tiene un protagonismo excesivo, pero forma parte de la serie. No todo el mundo es importante, pero sí todos están relacionados con todos, de una manera u otra.

Los sueños de Cooper, el protagonista, son de lo más caracterísitco de la serie, incluso se han hecho alusiones y parodias en Los Simpsons, por ejemplo.

grankizz
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo e visto creo q los 20 primeros capítulos de la serie y es muy buena la mezcla de suspense con cosas raras pero ya iba llegando un punto en que la historia la alargaban demasiado. Hay muchos personajes míticos:el agente del fbi david cooper con sus paranoias, lady leño (me la parto) y odiosos como leoooo.
Pero a mi me canso cuando se descubrio quien era el asesino de laura palmer y murio y luego quisieron alargar la historia a ver si recupero la serie y la termino de ver.
Por cierto, motivos personales me recordaba un poco a esta serie XD
y la banda sonora y los lugares son monton de bonitos, me encantael lugar twin peaks.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que directamente hubiese descubierto al asesino, y, como mucho, dos o tres episodios más para cerrar la serie. Así queda mucho mejor que viéndola agonizar poco a poco y su audiencia decayendo.

Lady Leño la verdad es que es buenísima, y el agente Cooper mítico. Cool Lucy y Andy son bastante entrañables tambié. Smile

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: