Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-Los Algos-_.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: ._-Los Algos-_. Responder citando

Alguien sabe k es esto, yo solo se k lo va a estrenar cuatro y los fines de semana creo, en los anuncios parecen los lunis Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

sip yo lei k eran unos lunis pero en Cuatro... nunca me han gustado estos prograams para los niños Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues vaya, huele a fracaso, no pega nada estos dibujos en cuatroesfera, y mas k los zagales xicos k se supone k lo tienen k ver no creo k sigan la programacion de cuatroesfera asi k me huele a fracaso Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo alucino en 3d con cuatro, vale q pongan por la mañana los algos, pero k lo ponga tb antes del prime del sabado Shocked Shocked

http://www.cuatro.com/guia/pasado/
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
yo alucino en 3d con cuatro, vale q pongan por la mañana los algos, pero k lo ponga tb antes del prime del sabado Shocked Shocked

http://www.cuatro.com/guia/pasado/

No será para promocionarlos??? porque sino... si que sera un fracaso que ni llegara al 4%
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

pues espero k sea eso, xk sino...., de todos modos losalgos son los k presentan el programa como antes cuatroesfera, yo pense k era una serie como la de los lunis, a ver si le sale bien esto a cuatro, aunke yo desde luego no lo voy a ver...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ety ya de los muñecos estos..., no se conforma con quitar cuatroesfera sino q durante los concursos de cautro nos lo tenemos q tragar, en alta tension sale un muñeco de estos dando el comodin a algun jufador y en money money, todos los dias tienen q hacer una pregunta con los algos (como q la gente q va a concursar ve los algos Rolling Eyes ) y encima en lso anuncios siempre ponen alguna cancion de los pokemon estos, si me se ya las canciones de memoria... Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco les soporto... Mad jaja Cuatro les pone hasta en la sopa... y siempre dicen que estan arrasando en cuatro y q todos los niños lo ven... Recelo Un poco flipadillos... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

y luego tp entiendo tanta pueblicidad si los fines de semana solo emite bola de dragon Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo q no entiendo es el porque de poner una cancion de Los Algos durante el pressing catch. no pegan nada al lado de undertaker, batista,....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

embrujao escribió:
yo lo q no entiendo es el porque de poner una cancion de Los Algos durante el pressing catch. no pegan nada al lado de undertaker, batista,....

a s verdad durante el pressing tb lo ponen, y tienes razon no pega nada, a ver si cuatro se aparta ya un poco de los algos, solo le falta ya q lo ponga en cuarto milenio Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: