Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Joan de Arcadia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Joan de Arcadia Responder citando

Bueno..pues ahora que se ha anunciado que por fin A3 va a emitir la serie en abierto las tardes de los domingos..abro este post para que la comentemos..

Yo la 1ª temporada ya la he visto hace tiempo y la verdad es que la serie está genial...

Ahora no tengo tiempo para escribir más pero si alguien no sabe de que va y eso..ya lo pondré Wink

Alguien mas ha visto la serie??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no la vi nunca pero tengo ganas Egipto
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco la he visto nunca, pero tengo ganas.. he leido de lo ke va y parece ke esta muy bien Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece original jeje. Yo lo primero q conoci de ella fue en el juego de quidsweb que jm hizo una pregunta parecida a esta: "¿Que tienen en común Aída Nízar (GH5) y Joan de Arcadia?" Me meo

La chica habla con Dios no? jeje no me atrae muxo pero quizas la exe un ojo Surprised
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien la vio??

Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no la vi, pero parece q tiene q estar bien, x lo k veo en lso anuncios, no me kiero empicar a mas series sino la veria
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ya vi 2 capitulos y esta bien Smile aunque no creo q vaya a durar mucho tiempo Sad ayer tuvo un 13% de share y la semana pasada un 11% asi q no creo q a3 la vaya a emitir entera Rolling Eyes

es muy graciosa Joan jeje y su madre y sus hermanos tambien son muy majos, el q esta en silla de ruedas me caen muy bien Very Happy una pregunta christian, tu q viste la primera temporada, sabes si el hermano vuelve a caminar?? Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
yo ya vi 2 capitulos y esta bien Smile aunque no creo q vaya a durar mucho tiempo Sad ayer tuvo un 13% de share y la semana pasada un 11% asi q no creo q a3 la vaya a emitir entera Rolling Eyes

es muy graciosa Joan jeje y su madre y sus hermanos tambien son muy majos, el q esta en silla de ruedas me caen muy bien Very Happy una pregunta christian, tu q viste la primera temporada, sabes si el hermano vuelve a caminar?? Wink

Tu a mi nunca me quieres dar spoilersssss Razz Razz Razz

Cita:
No..no vuelve a caminar... Sad

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi se me esta antojando ver esta serie Crying or Very sad
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: