Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jack y Jill

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Jack y Jill Responder citando

He visto que han colgado esta serie en el pando..y como alguien me la había recomendado me la estoy bajando..y con el pando se está bajando muy rapido..así que genial.. Very Happy Very Happy

Alguien la ha visto??la echó Canal+ hace tiempo..creo que me va a gustar,pero para ver que opina alguien que la haya visto...

Por cierto Ender,que en breve empiezo a bajar Jack y Bobby también Wink Wink Wink que la pena es que no la tienen en el pando... Crying or Very sad pero la pondré en el emule a ver... (No tiene nada que ver con Jack y Jill pero como el nombre es parecido me he acordado XDDD)Creo que esta también me va a gustar mucho.. Very Happy Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: