Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

***Próximos estrenos***
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer durante la Super Bowl, además de los típicos anuncios que tanto se comentan, emitieron un porrón de anuncios-trailers de las películas más esperadas para este año y la que más me llamó la atención fue Super 8, el nuevo y misterioso proyecto de JJ Abrams y Steven Spielberg, me da muy buen rollo, se da un aire a ET. Very Happy

Arrow http://www.youtube.com/watch?v=TR6ALzHQA2k

Sale Kyle Chandleeer!!! Surprised Corazón
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

si si si SI!!! La noticia sobre cine que llevo esperando desde hace 5 años que me enteré que habían comprado los derechos de la novela...

La película de El Juego de Ender se hará, y tendrá gravedad cero

http://www.culturareversible.com/2011/04/la-pelicula-de-el-juego-de-ender-se.html

Cita:
En una reciente entrevista, Roberto Orci, futuro coproductor del filme junto con Alex Kurtzman, responde a varias preguntas sobre la esperada adaptación de la obra de Orson Scott Card a la gran pantalla.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primer trailer oficial de la nueva película de Spiderman!!

Me gustan mucho los dos protagonistas! Very Happy Emma Stone es el amor de mi vida.. Corazón

http://www.youtube.com/watch?v=I_9QP2jVers
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

el amor de tu vida no era Emily VanCamp? xDDDDDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
el amor de tu vida no era Emily VanCamp? xDDDDDDD

jajajajaja Embarassed Embarassed Embarassed me puedo repartir entre las dos...

Digamos que mi amor cinematográfico es para Emma y el televisivo para Emily.. Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy fuerte Risa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que hablais de Emma Stone, vi el otro día Rumores y Mentiras! Está muy chula la peli. Para ser de institutos es muy irónica, nada en plan romántico, como suelen ser este tipo de películas. (Que me gustan, pero también me gusta ver una un poco diferente Very Happy )

Sobre la de Spiderman, ni fu ni fa, estoy harta de sagas! Confused

PD. Ver para creer: Chris traicionando a Emily VanCamp! Sorprendido 3 Sorprendido 3 Sorprendido 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

25 de noviembre de 2015. Es la fecha elegida para el estreno de Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo.

http://www.20minutos.es/noticia/1775293/0/buscando-nemo/buscando-dory/secuela-pixar/

Cita:
Disney y Pixar han hecho públicos la fecha de estreno y también el título de la segunda parte de Buscando a Nemo, uno de los mayores éxitos en el género de la animación. Se llamará Finding Dory (Buscando a Dory) y su llegada a las pantallas, al menos a las norteamericanas, se ha fijado para el 25 de noviembre de 2015.

Dory era uno de los personajes más divertidos de la película original de 2003. Una pez cirujano azul y negro vitalista y graciosa, pero con la particularidad que sufría de una amnesía especial, de pérdida de memoria a corto plazo. En la versión original, la voz la puso la popular actriz y humorista Ellen DeGeneres; en el doblaje español la responsabilidad recayó en la actriz Anabel Alonso.

"He estado esperando este día durante mucho, mucho, mucho tiempo. Casi me he vuelto loca esperando. Pero también sé que la gente de Pixar ha estado demasiado ocupada creando Toy Story 16", ha declarado la DeGeneres al conocer oficialmente la noticia.

En referencia a la nueva protagonista animada, Stanton ha destacado que "ella se ganó los corazones de los espectadores de todo el mundo, al igual que los de nuestro equipo de Pixar. Una de las cosas que siempre nos habíamos preguntado era el porque estaba sola en medio del océano el día que conoció a Marlin. En Finding Dory se reunirá con sus seres más queridos, y durante el camino aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia".

También ha avanzado que la acción transcurrirá un año después de la primera película, y reunirá tanto a los principales personajes de aquella como a nuevas incorporaciones.

En cuanto a Buscando a Nemo, también es noticia porque a partir del 1 de mayo se reestrenará en cines, naturalmente también con copias en 3D. Durante su estreno, hace 10 años, 5 millones de espectadores en España pasaron por taquilla y recaudó 23,45 millones de euros.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

yo con ganazas de El hobbit 2 y con ganazas de X-men dias del futuro pasado!! aunque aun quede muxo para la segunda.
aunque tb espero con ansia el estreño de la segunda de lobezno que pinta muy bien el trailer y la de en llamas que he visto el trailer hace poquito y no tiene mala pinta, las escenas que salen en el parecen fieles al libro, bastante.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ganazas este año las tengo para:

- El hobbit 2
- En llamas
- El juego de Ender
- Guerra Mundial Z

Tenía también ganas de ver El atlas de las nubes. Pero la veré dentro de un tiempo, cuando me lea antes el libro.

Y luego siento curiosidad por ver el nuevo Superman. El resto de pelis de superheroes ni fu ni fa...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por primera vez en la historia del Cine, Superman y Batman protagonizarán juntos una película.

http://www.blogdecine.com/noticias/superman-y-batman-juntos-al-fin-en-una-pelicula-que-se-estrenara-en-2015

Ya no saben que inventarse... se les agotan las ideas y el grabar la misma película una y otra vez con la excusa de hacer un remake ya canta mucho.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nuevo trailer de En llamas

http://www.youtube.com/watch?v=o8Cc2eETSTs
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Nuevo trailer de En llamas

http://www.youtube.com/watch?v=o8Cc2eETSTs

´Qué ganas de verla!seguro que no defrauda... Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tnego unas ganas enormes de ver GRAVITY...

Aquí teneis toda la trama, poster y trailers: http://www.blogdecine.com/estrenos/gravity-la-pelicula
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

noticia cine: Charlie Hunnam abandona el papel de Crey en cincuenta sombras de grey. productora y actor dicen que por motivos de agenda, que no puede compatibilizar bien serie y la preparacion para la peli. pero por todos los lados se habla de la presion ejercida por los fans. ahora esta por ver si Dakota Johnson continúa siendo Anastasia Steele, pese a que según comentó Universal el casting de los dos actores se dio en gran parte por la química entre ambos.

ahora por internet se habla de que fue el fenomeno fan y asta se bromea con cuanto tiempo tardaran en hacer lo mismo con Ben afleck como el nuevo Batman.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: