Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

***Próximos estrenos***
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2013 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
noticia cine: Charlie Hunnam abandona el papel de Crey en cincuenta sombras de grey. productora y actor dicen que por motivos de agenda, que no puede compatibilizar bien serie y la preparacion para la peli. pero por todos los lados se habla de la presion ejercida por los fans. ahora esta por ver si Dakota Johnson continúa siendo Anastasia Steele, pese a que según comentó Universal el casting de los dos actores se dio en gran parte por la química entre ambos.

ahora por internet se habla de que fue el fenomeno fan y asta se bromea con cuanto tiempo tardaran en hacer lo mismo con Ben afleck como el nuevo Batman.

Es que a naaaadie le gustaba ese como Grey!! A mí tampoco!! Teniendo como posibles candidatos como se decía, a Matt Bomer o Ian Somerhalder, que pegan mucho más Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pobre chaval...hasta que las fans no han acabado con él no han parado!!! Laughing Laughing

A ver si al final se lo dan a Ian o a Matt,que con la chapa que están dando...jajjaa.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Pobre chaval...hasta que las fans no han acabado con él no han parado!!! Laughing Laughing

A ver si al final se lo dan a Ian o a Matt,que con la chapa que están dando...jajjaa.

Yo creo que a este paso no va a haber película porque ninguno da la talla Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2013 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Ganazas de ver En Llamas. Dicen que está mejor que la primera.

Y a ver si no tardan mucho en sacar Gravity, que al final me quedé sin verla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

El martes pasado vi En llamas. La película está muy bien, la adaptación es más fiel al libro que la original, aunque la verdad es que la original me resultó más emocionante; supongo que porque la primera la vi sin conocer la historia y aquí ya sabía todo lo que iba a suceder. Pero vamos, muy bien, me gustó; y aunque dura más de dos horas se te hace corta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

En un concurso de eldiario.es me han tocado dos entradas para ver "Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho?". Dicen que es la película francesa más taquillera desde Intocable.

En un principio no creo que hubiera ido nunca al cine a ver una película como esta, este estilo es de las que espero y luego en función de las críticas, si son muy buenas (como me pasó con Intocable) pues ya la veo en casa. Pero en este caso si voy gratis pues habrá que verla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja pues si, gratis es mejor, a mi en carnavales por el disfraz que lleve me tocaron dos entradas de cine, tengo que ir al cine, sesion que sea con precio que sea, y luego traigo las entradas y me dan el dinero.

y en sensacine.com contestando a unas preguntas sobre ganadores de los emmys me toco la sexta temporada de true blood en dvd jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
jajajaja pues si, gratis es mejor, a mi en carnavales por el disfraz que lleve me tocaron dos entradas de cine, tengo que ir al cine, sesion que sea con precio que sea, y luego traigo las entradas y me dan el dinero.

y en sensacine.com contestando a unas preguntas sobre ganadores de los emmys me toco la sexta temporada de true blood en dvd jajajaja

Lo del DVD mola! No por True Blood sino porque te toque una cosa así. Yo tengo por ahí guardada la edición especial de Lost que también me tocó hace años en un concurso. Está super chula, con un video VHS de la iniciativa Dharma e insignias oficiales de estaciones Dharma.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
angeluscharm escribió:

Lo del DVD mola! No por True Blood sino porque te toque una cosa así. Yo tengo por ahí guardada la edición especial de Lost que también me tocó hace años en un concurso. Está super chula, con un video VHS de la iniciativa Dharma e insignias oficiales de estaciones Dharma.

Ala jaja esa si que mola jajaja es toda la serie? carai la verdad es que de vez encuando que te toca una cosa asi mola bastante jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nop, es solo la quinta temporada, esa en la que la inciativa dharma tuvo más protagonismo y por eso hicieron la edición especial de esa manera

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Nop, es solo la quinta temporada, esa en la que la inciativa dharma tuvo más protagonismo y por eso hicieron la edición especial de esa manera

que chula jaja y mas aun si es un premio.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo pongo aqui porque es noticia para proximo estreno jaja este es el nuevo jocker para batman de DC con jared leto

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé yo... Christopher Nolan dejó en muy buen lugar a Batman, y las comparaciones van a ser obvias y yo creo que esta nueva versión va a salir perdiendo, la verdad. A priori no me gusta demasiado la parte física del Joker, aunque Jared Leto es muy buen actor (como demostró en Dallas Buyers Club).

Antes la industria cinematográfica dejaba pasar un poco el tiempo antes de retomar un mismo personaje, últimamente están que no paran. En los últimos 10 años ha habido 3 spiderman, 2 superman y ahora 2 batman. Creo que son demasiados, la verdad...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

La que se va a estrenar son los Vengadores, no se que tal pinta le veis vosotros? Tal vez para la semana toque cine para verla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Clara Lago, la actriz de 8 apellidos vascos, da el salto a Holliwood

http://www.blogdecine.com//noticias/extinction-clara-lago-junto-a-matthew-fox-en-lo-nuevo-de-miguel-angel-vivas

Cita:
Rodada íntegramente en inglés, 'Extinction' está protagonizada por Matthew Fox, Jeffrey Donovan y la española Clara Lago, en su primer papel en inglés.

'Extinction' está ambientada en un futuro post-apocalíptico, en el que los supervivientes intentan sobrevivir a los zombis 9 años después de que una infección convirtiese a la mayoría de humanos en seres salvajes y sin intelecto. La cinta, supone un gran reto para Miguel Ángel Vivas, y es que ha contado con un presupuesto de 4,5 millones de euros y se ha rodado en localizaciones internacionales durante 9 semanas.

Producida por Vaca Films, Ombra Films, Laokoon (Hungría) y Telefonica Studios, la película se estrenará en España el próximo 7 de agosto con un total de 200 copias en su primer fin de semana, distribuída por Sony.

Matthew Fox (Jack en Perdidos) se vé que se quedó con ganas de zombies en Guerra Mundial Z xD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: