Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-Cuestión de sexo-_.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:50 am    Título del mensaje: ._-Cuestión de sexo-_. Responder citando

Cautro ya esta anunciando esta serie, y parece estar bien, x fin a cambiado un poco de tematica, lo q no me hace gracia es q se estrene en verano todavia dice muy pronto pero no creo q empiece a anunciarlo ya para sept Rolling Eyes , esta serie ira en prime no???? yo la vere seguro Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que irá en el rime time y se estrenará en septiembre. Yo también la vere porque tiene un elenco de actores bastante bueno:¡. Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo kizas lo vea, depende de la uaidenia q tnga y del dia k lo pongan
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

ahora q veo este post, cuatro ya no la anuncia??????? Confused , xk la a dejao de anunciar asi???????????????
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo hablo yo solo en este post Embarassed

keria decir k e leio en tp k chusa de bea va a estar en el reparto de esta serie, a ver si eso le ayuda a la serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carmen Ruiz es una actriz estupenda. Very Happy Yo me acuerdo cuando daban Mujeres y Yo soy Bea a la misma vez, y yo veia a Julia en Mujeres y no estaba viendo a Chusa. Eso quiere decir q es buena actriz Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

a escribió:
Carmen Ruiz es una actriz estupenda. Very Happy Yo me acuerdo cuando daban Mujeres y Yo soy Bea a la misma vez, y yo veia a Julia en Mujeres y no estaba viendo a Chusa. Eso quiere decir q es buena actriz Very Happy

yo tngo ya gana de ver esta serie, segun K1K3 tiene muy buenos actores Very Happy , a ver si eso le ayuda, ojala k llegara al 15% por lo menos Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sip, la verdad es q los actores son conocidos, creo q son:

Willy Toledo(Richard, 7 Vidas)
Pilar Castro(Al salir de clase, Los serrano(la dueña del bar)
Carmen Ruiz(Chusa)

El resto ya no se quienes son...
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja pues yo solo conoc a chusa de ai jejeje, es k las otras series no la e visto
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe cuando la van a estrenar?????? Rolling Eyes Rolling Eyes

ojala k tnga suerte, todavia no a triunfado ninguna serie de creacion propia en el canal, ya va siendo hora
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi los actores me gustan, pero no se yo...no me tiene buena pinta, me da que va a ser un fracaso estrepitoso, estilo 7 dias al desnudo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo ganas de que la estrenen, y en cuanto lo hagan, la veré. Wlly Toledo, Carmen Ruiz, Pilar Castro... No sé, el reparto de actores me recuerda a las películas del tipo "El otro lado de la cama". Me va a gustar. Very Happy

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tngo la esperanza de q vaya bien, xk no va a triunfar alguna ve una serie española en cuatro???
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

También sale: Alfonso Lara. Que es el que hacia de Juan en UPA
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta serie va a ir los martes, me parece q se estrena el día 18 según la Supertele...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: