Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los problemas crecen

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Los problemas crecen Responder citando

Me acuerdo que me encantaba esta serie de pequeño..estabamos mis amigos y yo enganchados..y yo era un criuco XDD

Alguien la veía??la estuvo reponiendo la 2 hasta hace poco..Se que dragón la ve..pero como no está.. Crying or Very sad Crying or Very sad

Pues eso..que resulta que la han subido en seriespando..y me la he bajado y ya he visto unos cuantos capítulos y está genial!!me he reido mucho XDD

No es que se vean muy bien..pero normal,teniendo en cuenta que la serie tiene más de 20 años..jejeje

Os la recomiendo Wink

Por cierto..que también me he bajado unos cuantos capítulos con el emule de sensación de vivir..para recordar viejos tiempos XDDDDD Que esta serie estaba muy bien también,por cierto..Se nota que marcó escuela para muchas de las de ahora...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, las 2 series estaban muy bien, aunque casi no me acuerdo de ellas la verdad jeje!!
los problemas crecen tiene mas de 20 años?? Shocked Shocked no pense q fueran tantos!! pero ahora q lo dices no es de extrañar xq yo la veia y era una criuca tb Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustaban los problemas crecen, y cuando la estuvo reponiendo la 2 por las tardes la veia siempre que me acordaba y seguía gustandome, parece mentira como unas situaciones y chistes tan inocentes (los de aquella epoca) puedan seguir teniendo gracia ahora
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien la vi cuando la repusieron en la2 y de pequeño tambien me acuerdo ke la veia.. me encanta esta serie, tiene puntos buenisimos y me encanta la cancion del principio tambien jejeje

por cierto christian yo tambien me estoy descargando sensacion de vivir para recordar viejos tiempos xDDD, ya comentaremos cuando la veamos Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
yo tambien la vi cuando la repusieron en la2 y de pequeño tambien me acuerdo ke la veia.. me encanta esta serie, tiene puntos buenisimos y me encanta la cancion del principio tambien jejeje

por cierto christian yo tambien me estoy descargando sensacion de vivir para recordar viejos tiempos xDDD, ya comentaremos cuando la veamos Wink

Te estas bajando sensacion de vivir???????que casualidad!!!ya me haces sentirme un poco menos bicho raro...jajaja.además es que se baja rapido..jaja..yo ya vi algunos y esta muy bien!!me esta gustando ... Very Happy Very Happy

Sisisi..yo también me estoy riendo un montón con los problemas crecen..aunque hayan pasado más de 20 años(es del 85) me sigue haciendo gracia...Además es que te partes con todos..sobre todo con Mike,pero todos tienen su gracia... Laughing Laughing Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja pues si ke es casualidad.. y tambien me estoy descargando Melrose place xDDD

a ver si saco tiempo y empiezo a ver sensacion de vivir.. Wink Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: