Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-Acorralada-_.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 9:42 am    Título del mensaje: ._-Acorralada-_. Responder citando

Alguien ve esta novela??????? la emiten por las autonomicas, yo no me quise empicar pero ayer la vi sin querer y me gusto, hacia tiempo q no veia una novela de este tipo(tipo rebeca, la revancha...), ademas de las pivas q salen Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:09 pm    Título del mensaje: Re: ._-Acorralada-_. Responder citando

es q nadie la ve????????????????????????????????????????' Crying or Very sad
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi el martes en prime time y me gustó. Aunque no creo que la vea a diario porque cuando acabe las vacaciones no voy a tener tiempo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose escribió:
Yo la vi el martes en prime time y me gustó. Aunque no creo que la vea a diario porque cuando acabe las vacaciones no voy a tener tiempo...

pues yo no la vi en prime es k sali x ai, pero como la tan poniendo antes de la gata salvaje pos me e empicao sin kerer, pues yo si la vere, ade+ el horario me viene fenomenal pa kando empeice el tuto, namas llegar del tuto y este comindo me pongo a verla Very Happy
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y esta es de esas de Miami horrorosas? Q mal Confused Recuerdo cuando TVE estuvo años machacando con esos rollazos de 300 episodios donde los actores eran pésimos y solo estaban por ser guapos. El guión era penoso y parecía para tontas. Menos mal que ahora solo las emiten en algunas autonómicas Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi si q me gusta son muy entretenida, a mi las de telemundo me aburren mucho, pero las novelas de este tipo esta muy bien, a mi gusto claro
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Y esta es de esas de Miami horrorosas? Q mal Recuerdo cuando TVE estuvo años machacando con esos rollazos de 300 episodios donde los actores eran pésimos y solo estaban por ser guapos. El guión era penoso y parecía para tontas. Menos mal que ahora solo las emiten en algunas autonómicas

Pues, si te das cuenta, esas son las que mas audiencia tienen. Gata salvaje arrasó y ahora se está reponiendo en Canal Sur con cuotas del 23% al 25%, liderando su franja horaria. Las telenovelas estas son malas pero a mi (y a mucha más gente) me enganchan mucho más, sobre todo por los malos, que es lo que más me gusta de una novela.
En mi familia, todo el mundo ve Gata salvaje: mis primos, abuelos y abuelas, tíos... Menos yo, y cada vez que voy a visitarlos, hay que estar en silencio porque no se pueden perder ni una frase. Y eso que en su día la vieron, pero ya no se acordaba. Normal, con lo larga que es...
Acorralada es una telenovela venezolana más, donde hay muchos musculitos y muchas tías en bikini, pero la historia, de momento no es mala: Una mujer a la que le quitaron sus hijas y ahora sale de la cárcel, donde entró por algo que no hizo, para recuperarlas. Sin saber que se trata de una de sus hijas, entabla una relación de amistad con ella. Por otro lado, esa hija es despedida de su trabajo de enfermera porque su jefe intentó abusar de ella y ella se defendió. Ahora trabaja en casa de uno del que se enamoró a primera vista (los dos se enamoraron nada más verse de lejos) cuidando a su abuela. Su hermana trabaja en esa casa como sirvienta y está enamorada del hermano del que está enamorada su hermana, que tiene novia mucho más guapa que ella. Pero resulta que la dueña de esa casa es la mala, la que le quitó los hijos a Fedora (la protagonista) que cobra una doble personalidad haciéndose pasar por una artista de un bar bajo el nombre Gaviota. Además, la sirvienta de la casa (la típica señora mayor con pelo corto) odia casi sin motivo a la recién llegada a la casa, y supongo que será la típica fiel hasta la muerta de la mala, Octavia.

Como ves, la historia no es nada nueva, pero créeme que las historias así enganchan mas. Yo prefiero una telenovela mala que enganche a una buena que me aburra.

Nunca entendí por qué TVE ya no emite telenovelas así, todas sin excepción le han dado buenas audiencias. Ahora TVE y Antena 3 sólo quieren cosas de Telemundo y Televisa. Sobre todo de Telemundo, productora con la que están obsesionadas. A mi algunas de Telemundo me gustaron (Pasion de gavilanes, El cuerpo del deseo, La tormenta) pero ya cansan, tienen demasiada violencia/acción y cada vez son peores.

Las que tampoco me han gustado nunca y cada vez van a peor son las mexicanas de Televisa: en Mexico, solo tiene éxito Destilando amor. Excepto Rubí, no he visto ninguna decente de esta productora (decente no me refiero de calidad, sino que me entretenga). Las dos a las que les eché un vistazo muy por encima: Amor real y CVYM, me parecieron lo más aburrido del mundo.

Vaya parrafada he escrito, jajajaja
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

y digo yo, con lo complicadas que son las vidas de la gente normal:

¿por qué en los culebrones tienen que recurrir a temas de quitar hijos, carcel, venganzas secretas...?

Me se yo 2 o 3 vidas (incluida la mia Razz ) que darían pa un culebron cada una, con segundas partes y todo, jjejejejejejeje
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, eso me pregunto yo. Hay muchas telenovelas venezolanas (de RCTV) y colombianas que tienen tramas bastante realistas, pero esas no llegan a España porque como digo solo quieren a Telemundo y Televisa. Y eso que las pocas que han llegado de productoras así han sido buenas: Betty la fea, por ejemplo, fue un boom. Y Machos, es de una productora Chilena. Así que no entiendo porque no buscan más allá de las repetitivas historias de Telemundo...

Por cierto, Rosa, un detalle que se me olvidó comentar y que va a hacer que detestes más Acorralada: Es de Alberto Gómez, el mismo escritor de Gata salvaje y Rebeca.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

yo opino como Rosa, esas de Miami son muy pesadas y muy cansinas. a mi gata salvaje al principio me gustaba xq la protagonista no era la tipica q cuando le pasaba algo se quedaba parada sino q se defendia, pero llego un momento q me acabe cansando muchisimo por lo larga q era, y por ese motivo mas retorcida de lo normal Mad y Rebeca ni fu ni fa, no me engancho. no me parecio muy buena pero tampoco la peor d todas Confused

una de esas de Miami q si me gusto mucho fue secreto de amor, estaba muy bien Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me acuerdo de Secreto de amor, no la veia, pero me acuerdo q la echaron cuando terminó La verdad de Laura, pq decian ''si te gustó la verdad de laura no te puedes perder Secreto de amor'' y salia la cancion ''es el secreto de amor..' jajaja
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
yo opino como Rosa, esas de Miami son muy pesadas y muy cansinas. a mi gata salvaje al principio me gustaba xq la protagonista no era la tipica q cuando le pasaba algo se quedaba parada sino q se defendia, pero llego un momento q me acabe cansando muchisimo por lo larga q era, y por ese motivo mas retorcida de lo normal Mad y Rebeca ni fu ni fa, no me engancho. no me parecio muy buena pero tampoco la peor d todas Confused

una de esas de Miami q si me gusto mucho fue secreto de amor, estaba muy bien Very Happy

Es verdad, yo también vi Secreto de amor y no estuvo mal. El problema de otras como Gata salvaje es que las estiran como un chicle y pasan cosas inverosímiles, entran y salen personajes... Yo las prefiero de no más de 150 episodios aunque mejor si no llegan a 100 como Amor Real o Piel de otoño

Algunas telenovelas buenas de Telemundo se han fastidiado porque tienen la manía de alargarlas como Prisionera, Pasión de gavilanes...

Las cinco mejores telenovelas de los últimos años para mi son Amor Real, La madrastra, Piel de otoño, Te voy a enseñar a querer y Rubí
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustan mas las de miami, pero eso de enrearlas tb me aburren, pero eso como en tolas telenovelas, no hace falta q sea de miami, x ejem, la tormenta, en los ultimoscap solo hacian salir nuevos personajes, tramas absurdas y muertes de personajes absurdas, y para q?? pues para alargar mas, yo de los ultimos años me quedo con: la viuda de blanco, amarte asi frijolito, el cuerpo del deseo, la mujer en el espejo, amor real, y no se si alguna mas

x cierto yo la gata salvaje la vi la primera vez y pasaba verla por segunda vez pero en mi casa si q la ven, asi q a veces si q me la e estao tragando asi es como me e empicao a acorralada, rebeca me gusto muco tb, es q a mi novelas asi me gustan muxo, x cierto en acorralada ponen una cancion de regeton q ta wapa wapa Very Happy , otra cosa, en las novelas de miami siempre sale el mismo hospital: kendall medical center, jajaja es q no ai mas hospitales en miami???? Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto serie, la novela que va a seguir a diario con los capítulos q emiten el martes, o lo del Martes fue solo por ser el estreno?
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

a escribió:
Por cierto serie, la novela que va a seguir a diario con los capítulos q emiten el martes, o lo del Martes fue solo por ser el estreno?

si claro fue el estreno pero de todos modos lo an repetio kando lo an puesto diario fue ai donde la vi, si fuera en prime no veria la novela, en todo caso antes del prime pero ya canal sur tiene arrayan q le funciona superbien
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: