Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EDQ <> Último número El JUEVES secuestrado
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: EDQ <> Último número El JUEVES secuestrado Responder citando

Me parece increíble, el ultimo numero de la revista "El jueves" ha sido literalmente secuestrado.

Aqui más info: http://www.20minutos.es/noticia/262733/0/olmo/censura/jueves/

Un juez ha dictado sentencia que sea secuestrada (esto es, papeleria por papaleria, ir requisando todos los numeros), incluso la retirada de la pagina web del Jueves.

Respuesta del Jueves: http://www.eljueves.es/ (Por si retiran la pagina, hay una captura aqui: http://img522.imageshack.us/img522/2851/imagen1ra7.png

Envergadura de la noticia; portada del jueves traspasando fronteras:
http://vigapropio.blogspot.com/2007/07/aprende-idiomas-con-el-jueves.html

Palabras del director: la culpa es de "El tomate", que ha puesto la portada en su programa siendo horario infantil:
http://www.formulatv.com/1,20070720,5024,1.html

Me parece absolutamente increible, el secuestro de una revista, cosa que no se hacia en este pais desde que se acabó la dictadura, ¿donde está la libertad de expresión?. El jueves ha tocado muchas veces antes las pelotas, ¿qué pasa? ?que la familia real son mas chulos que nadie?

Pues por esa razón hay que darle difusión a la noticia, ¿no querían que nadie lo viera? Pues ahora que se jodan, que por eso nada más le están dando aun más publicidad y la está viendo medio mundo.

Respuesta de la familia real: no tenian conocimiento de la denuncia y del secuestro de la revista (¿Esperan que nos lo creamos?): http://www.20minutos.es/noticia/262793/0/Corona/secuestro/jueves/

Aquí la manzana de la discordia:

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tb me parece increible que en el 2007 todavia ocurran estas cosas Confused encima asi van a hacer ke mucha mas gente vea esa portada Confused
sera ke franco ha levantado la cabeza y no nos hemos enterao Confused

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues creo que soy la voz discordante en este tema.

he sido lector del jueves, y me gusta la revista. Pero hay veces que el sentido del humor no tiene que estar por encima de la dignidad de las personas. Personalmente, creo que el mismo chiste se podía haber hecho sin necesidad de esa postura.

Bien es cierto, que si esa portada la hubiesen protagonizado otros, seguramente no estariamos ante todo el revuelo que se ha formado, en eso os doy toda la razón.

Pero de ahí, a decir que es un ataque a la libertad de expresión... La revista seguirá saliendo a los quioscos, y encima, aumentará la tirada en el próximo número.

Yo me quedo con el hecho de que esa portada, estuviese quien estuviese, es denigrante. Y si el juez dictamina que se ha cumplido un delito, está en la obligación de hacer cumplir las leyes, que para eso se les paga.

Lo que me parece penoso es que ahora los responsables de la revista le echen la culpa al Tomate...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
encima asi van a hacer ke mucha mas gente vea esa portada Confused

eso es verdad xq yo no me habia enterado Surprised asi q gracias x la noticia Ender Beso

tampoco entiendo xq lo hacen, la verdad q es un poco fuerte jeje, como dice embrujao podian haber hecho el mismo chiste sin necesidad de esa postura, pero tampoco es como para secuestrar la revista Shocked ademas el jueves siempre se mete asi con la monarquia, la politica... Confused pero al parecer a la familia real no le molestaban esas cosas... Rolling Eyes

y q paso con el tomate?? q hizo?? Shocked xq cada vez q pasa algo acaba metido este programa joer Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:

y q paso con el tomate?? q hizo?? Shocked xq cada vez q pasa algo acaba metido este programa joer Rolling Eyes

pues por lo visto se hizo eco de la portada, y, según dices los responsables de El jueves, eso le ha dado más magnitud al asunto.

pero vamos, que en este tema, el Tomate es inocente.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

los del tomate al parecer enseñaron la revista como una noticia más, y por supuesto el "horario tomate" es horario infantil, a eso es a lo que achaca el director de la revista todo este revuelo (y en parte se diria ke es posible que sea así, ya que la revista salió el miercoles y esto ha pasado 2 días despues, hoy viernes)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah pues yo creo q el tomate si lo unico q hizo fue sacar la revista en el programa no tiene culpa de nada. del horario infantil la gente se acuerda cuando le conviene... Rolling Eyes

y una pregunta chorras jeje... la revista el jueves sale los miercoles?? Laughing Laughing siempre salio los miercoles?? Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

me parece ke si, yo antes pensaba ke hace tiempo salía los jueves y que luego la cambiaron, pero no se donde leí que la han sacado siempre los miércoles, creo que me di cuenta porque ví alguna portada de las primeras que sacó el jueevs hace mas de 20 años y ponia lo de "la revista que sale los miércoles".
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

eso mismo estaba pensando yo, q al principio salia los jueves y la habian cambiado de dia Rolling Eyes pero eso de: "la revista que sale los miércoles" me suena ahora q lo dices jeje Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

seguro q hubiera sido un famoso y lo hubieran dejado pero como es el principe... Rolling Eyes , lo siento pero yo no puedo ni ver al rey y su familia, se ganan el respeto de la gente sin hacer ni el huevo, viven de nosotros, parasitos!!!, en clase de historia la profesora nos conto de cosas del rey!!! q ya deberia de estar en la carcel, pero xk no lo meten por ser el rey

q asco de pais de verdad!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Experto del foro

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece patético lo que han hecho con la revista ¿Dónde está la libertad de expresión? No sé que imagen creen que están dando a los otros paises. A mi me parece patético.
En Inglaterra siempre salen cosas de los reyes y no dicen ni mu, a qui por una chorrada (y lo es, porque ponen otras caras, incluso de famosos y nadie dice ná).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

hace algun tiempo, acabo de ver una portada ke era muy muy parecida, pero como protagonistas tenia a Aznar y Ana Botella (y no pasó nada)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver..yo no estoy de acuerdo con que se secuestre ningún tipo de revista(aunque reconozco que a mi esta revista no me interesa..y es la primera vez casi que oigo algo de ella)

Pero entiendo que haya pasado esto..me parece que esta revista se ha excedido en su derecho a la libertad de expresión y que esa portada no tiene ningún sentido..Además,en Derecho estudiamos una cosa que es el Derecho al honor y a la propia imagen,por lo que entiendo perfectamente que se haya montado la que se ha montado.Claro que la libertad de expresión y de información tiene que ir por delante de todo en una democracia,pero con cierto límites que están recogidos legalmente...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo veo una gran tonteria, la libertad de expresion esta por encima de todo.. es cierto ke la portada esta fuera de lugar porque atenta contra el honor, pero esta claro ke lo ke se montado es porque va dirigida al principe..

si en vez del principe fuese otra persona, otro famoso.. no hubiesen secuestrado revista ni nada, ya sabemos ke en España medimos las cosas con distinto rasero segun convenga Rolling Eyes

y lo de echarle la culpa al tomate es lo mas facil, como ese programa siempre esta metido en todo pues por otra cosa mas no pasa na jeje! pero yo creo ke en este caso no tienen culpa de nada, solo se han echo eco de una portada Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de echar la culpa al tomate es una parida...tenían que buscar a alguien y les toco a ellos..Como que si no hubiese pasado no habría sido una publicidad gratuita para la revista..En fin..... Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: