Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mentes criminales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: Mentes criminales Responder citando

Alguien ve esta serie??porque no parece que se comenta demasiado por aquí...

El actor protagonista(el jefe del equipo)no seguirá en la serie la proxima temporada..debido a que en el último momento ha dejado tirado a todo el equipo y no se ha presentado a la gravación del primer capítulo de la próxima temporada,,

Ahora se está buscando un sustituto a su personaje y todas las infromaciones apuntan a que la elegida podría ser Geena Davis(que a mi me sutó MUCHO en Señora Presidenta..)

Qué os parece? Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi varios capitulos de la primera temporada y no me gusto mucho Confused Confused no entiendo como en USA supero a perdidos Shocked Evil or Very Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien vi capitulos sueltos y no me gusto.. se hace repetitiva, ya hay muchas series de este estilo Confused Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto unos capis alguna vez... y bueno para entretenerse no está mal, pero donde estén CSI caso abierto y Sin Rastro, que se quite menets criminales....

k movida lo del cambio de personaje.... como se las apañarán para que de repente haya otro prota??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que la sigo, y me gusta bastante. Para mí, ahora mismo mejor que CSI o Sin rastro, de las que me cansé por repetitivas.

Eso sí, la baja de Gideon le puede suponer un fuerte golpe, porque aunque no tenga tanto protagonismo como Grissom en CSI (cuya baja no le ha afectado mucho), ésta ha sido más imprevista, por lo que arreglar todos los guiones y tramas va a ser trabajo difícil.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Mentes Criminales da salida finalmente a su spin-off
Parece que el anunciado spin-off de Mentes Criminales por parte de la CBS el año pasado se había olvidado del todo, pero lo cierto es que no es así y ahora al fin se ha confirmado que habrá una serie nacida a raiz de la antes mencionada y que se verá a partir de 2010.

Por lo visto la CBS ha encaargado un episodio especial de Mentes Criminales que se vería en primavera y que serviría como presentación para su spin-off. El guión de este capítulo correrá a cargo de Chris Mundy, guionista y productor de Mentes criminales,aunque Ed Bernero, productor ejecutivo de la serie, también estará involucrado en su historia.

La idea de la CBS es la de introducir a un nuevo grupo de agentes del FBI en un episodio de Mentes Criminales y que después den el salto a su propia serie algo que de hecho se ha visto la pasada temporada con Navy y su ya estrenado spin-off.

Lo cierto es que Mentes Criminales sigue en “forma” para la CBS a pesar de los 3 millones de espectadores que han perdido. De todos modos el estreno de su quinta temporada fue visto por 15 millones de espectadores.

seriesadictos.com
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

'Mentes Criminales' se pasa a Cuatro tras la fusión con Telecinco

La cadena ha conseguido los derechos de la serie que hasta ahora había emitido su "hermana mayor".

'Mentes criminales' cambiará de cadena próximamente. No se irá muy lejos, ya que dejará Telecinco para embarcarse con un nuevo recorrido en Cuatro. Será, por tanto, una consecuencia más de la fusión entre ambas cadenas que comenzará a hacerse efectiva en las pantallas dentro de muy poco tiempo.

Ahora llega a Cuatro para convertirse en un producto más de los que han cambiado de cadena tras los confirmados de '¡Allá tú!' o 'La pecera de Eva' y de algunas caras como las de Tania Llasera o Jesús Vázquez. Esta noticia llega tras conocer hace unas semanas que la franquicia de 'CSI' permanecería en Telecinco, por lo que puede haber sido el movimiento surgido tras la negativa del cambio de cadena de las ficciones de los forenses.

Esta adquisición se une además a la de 'Criminal Minds: Suspect Behavior', spin off de 'Mentes criminales' con cuyos derechos se hizo hace unos meses la cadena. La serie original recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta, un equipo de elite del F.B.I. que se dedica a analizar las mentes asesinas para predecir cuál será su próximo movimiento antes de que vuelvan a actuar. El elenco de la serie está integrado por Mandy Patinkin ('Chicago Hope'), Thomas Gibson ("Dharma and Greg"), Shemar Moore ("Diary of a mad black woman"), Matthew Grey Gubler ("The life aquatic with Steve Zissou") y Lola Glaudini ('Los Soprano').

formulatv.com

veis esta serie?? yo a veces. mi madre la pone mucho en FDF. si me gusta para seguirla de vez en cuando. si la ponen en cuatro a lo mejor le doy una oportunidad de verla por tv.
es que por tv suelo "engancharme" a series o programs de una misma cadena para que no me pase lo de tener que elegir que ver y tal.
ayer la anunciaron para pronto en cuatro, en la publicidad de House.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No le puede ir mal en cuatro; a ver como sale de parada. Si le dan una buena promo puede sacar buena audiencia.

Yo no la veo, pero mio tio si la sigue.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Puede funcionar bien en Cuatro, no me parece mala idea, aunque la serie no es que me encante. Rolling Eyes

En FactoríaDeFicción creo que hace buenos datos...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

'Mentes criminales' se estrena este jueves en Cuatro

La serie de investigación policial cambia de Telecinco a Cuatro para estrenar su quinta temporada en España.

'Mentes criminales' estrena su quinta temporada en nuestro país y lo hace de la mano de Cuatro este jueves 13 de enero a las 22:30 horas. La serie de investigación criminal que hasta ahora había llegado a nuestras pantallas de la mano de Telecinco pasa a la antigua cadena de Sogecable en su quinta temporada tras la adquisición de Cuatro por parte de Telecinco.

lo malo es que me sacan castle de ahi, pero asi me puedo ver tranquilo en MTV Heroes que ya anuncian la segunda temporada y esa es la temporad que me toca ver
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: