Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Próximo capítulo de Aída censurado por Telecinco
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Próximo capítulo de Aída censurado por Telecinco Responder citando

Gabinete de crisis en Telecinco: Vasile pide a Globomedia que cambie un capítulo de ‘Aída’ en el que Carmen Machi mantenía relaciones sexuales con un sacerdote

La orden de los máximos directivos de la cadena ha sido tajante: “así no sale”. Hace unos días, tuvo lugar un gabinete de crisis en Telecinco, convocado con carácter de urgencia, tras descubrirse que en el capítulo del próximo domingo, ‘Aída’ se acostaba con un sacerdote.

Se trata de una de las ‘joyas de la corona’ de la programación de Telecinco. De ahí la alarma que se ha creado en la cadena de Fuencarral. ‘Aída’ funciona a las mil maravillas y no hay formato de la competencia que pueda con la serie en la que Carmen Machi interpreta a una mujer sufrida, luchadora, noble pero con muy baja autoestima.

El pasado domingo, sin ir más lejos, más de cinco millones y medio de televidentes (y un 30% de share) optaron por seguir las peripecias de esta mujer separada, no muy atractiva, sin estudios y ex–alcohólica, que se levanta cada mañana con sólo dos objetivos: conseguir al hombre que la quiera a ella y a sus hijos, y llegar a fin de mes sin tener que recurrir a un prestamista.

Pues bien. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la sorpresa de los directivos de Telecinco fue mayúscula cuando a finales de la semana pasada visionaron el episodio que se iba a emitir este domingo, cuando le fue entregado por Globomedia, la productora responsable del formato. En él, Aída decidía mantener relaciones sexuales con un díscolo sacerdote, que aparecía caricaturizado como un libertino.

A la reunión de urgencia asistieron los principales directivos de la casa. Y la conclusión fue contundente: “así no sale”. Contactados por Telecinco los responsables de la factoría del Grupo Árbol que llevan este proyecto, se les transmitió el siguiente mensaje: “hay que llegar a tiempo y modificar el capítulo porque así no sale. Se trata de eliminar las escenas más inconvenientes, que van contra la línea editorial de la cadena”.

Los datos recogidos por ECD confirman que han sido unos días de cierto frenesí: no se sabía si la productora iba llegar a tiempo de modificar el episodio y salvar el trabajo de grabación y edición realizado por los profesionales de la factoría. En Globomedia se ha trabajado a contrarreloj para lograrlo.

Al parecer, el episodio de ‘Aída’ entregado finalmente a la cadena ha sufrido, efectivamente, significativos recortes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

se estan pasando un poco los guionistas de aida!

han pasado de maltratar a estudiantes a esto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

es verdad ke quizas se pasan un poco, pero tanto como para censurarlo.. Shocked Shocked lo veo una exageracion!! cosas peores y reales se ven por la tele y nadie las censura, esto al fin y al cabo es pura ficcion, en fin.. ke no entiendo nada xDD Confused Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues viene bien, para q no se confien y empiecen a hacer guiones decentes

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo como no la veo ni me va ni me viene la verdad, pero me parece absurdo, no le veo ningiun sentido Confused cosas ridiculas como estas hacen pensar q la gente no diferencia la ficcion d la realidad Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tmpoco creo q sea como para censurarlo... Shocked

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
oscar_mb
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

que fuerte!! relaciones sexuales con un cura!! se les esta yendo la olla, de verdad... ah pero los directivos de telecinco bien que emiten como se pegan palizas en otros capñitulos o como Mauricio maltrata a sus empleados eh! otro capítulo fuerte fue aquel en el que el Luisma se liaba con la prima religiosa de Paz, fue horroroso ese capítulo. Ah, que conste que yo no soy religioso ni nada de eso, pero hay ciertos temas que está bien que caricaturicen pero no que se pasen. Por una vez hicieron bien los directivos. Aunque de todas maneras no lo vere XD
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quizás es algo excesivo porque estamos ante una serie de ficción, que para nada refleja la realidad; creo que deberían censurar mas "Serranos" por la propaganda machista que tiene toda la serie en vez de una tontería como esta.

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

je, que gracia.
A mi la verdad es que tanto me da, nunca veo esa serie, no me gusta nada.
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

al final no lo han censurado no?, porke nada mas empezar el episodio se veia que el cura y aida se habían acostado y durante el capitulo se ve que tienen relaciones...
el episodio ha estado gracioso la verdad, sobretodo y como casi siempre, gracias a luisma y fidel.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo creo q no lo han censurado no?? A mi me ha wstado muxo... El Luisma creyendo q se iba a morir jaja y Fidel y Eugenia con la telenovela esa... muy gracioso!! Razz

Y Aida tb ha estado graciosa...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

kiza hayan censurado escenas de sexo implícito
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

He visto un poco de la serie y ahora pregunto.

¿Cuantas escenas hay en el capitulo entero sin que haya una sola palabra referido al sexo?
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

que tiene de malo que un cura tenga relaciones?, porque en cuentame como paso nadie dijo nada
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:
que tiene de malo que un cura tenga relaciones?, porque en cuentame como paso nadie dijo nada

porke la gente se lleva las manos a la cabeza con ná; de todas formas, en cuentame no se vieron imagenes de contenido sexual; tened en cuenta que lo que vosotros habeis visto NO LO HAN CENSURADO, por eso lo habeis visto, supongo que serán escenas de sexo implicto lo que han censurado, o aunque sean gemidos, eso no se vio en cuentame; ademas, no sabemos si cuentame también fue censurado en su dia algun capitulo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: