Página principal de quidsweb.com

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-El zorro, la espada y la rosa-_.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 8585
Ubicación: SeVillA

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: ._-El zorro, la espada y la rosa-_. Responder citando

A3 ha comprado los derexos de El Zorro, la espada y la rosa, los protas son: Christian Meier y Marlene Fabela, la vereis????? en k horario ira??? yo creo k sustituira a ANHQV
_________________


Ultima edición por serie el Sab Jun 16, 2007 5:03 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sonix
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 1597
Ubicación: En tu mente

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no la vere, la unica telenovela que me entretiene es Yo Soy Bea, y Esmeralda la vi en su dia y me encanto. no soy telenovelero xD
_________________
Quidsweb 2.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 2168
Ubicación: Zamora

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Re: Nueva novela Responder citando

serie escribió:
A3 ha comprado los derexos de El Zorro, la espada y la rosa, los protas son: Christian Meier y Marlene Fabela, la vereis????? en k horario ira??? yo creo k sustituira a ANHQV


sustituirla si...pero sera cuando terminen de emitir todos los capitulos de los vecinos...antes no creo Rolling Eyes
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
a
De la familia QuidsWeb


Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 2824

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dicen que euieren convertirla en la nueva 'Pasión de gavilanes', así que seguramnete irá en verano.
Por ciero 'Amores de mercado', ya ha terminado y ahora leí q han empezado con 'Amor descarado', me parece.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 13005
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Christian Meier es muy buen actor pero Marlene Fabela es pesima asi no la vere ni d coña.

que pongan en verano amores d mercado!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 10146
Ubicación: 4349 Wisteria Lane, Fairview

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Christian Meier es muy buen actor pero Marlene Fabela es pesima asi no la vere ni d coña.

que pongan en verano amores d mercado!!


No te wstaba en Gata salvaje?? Rolling Eyes a mi si... yo no creo q la vea... las novelas ya no me enganxan tanto como antes... la q tenia ganas de ver era amores de mercado pero creo q ya no la exaran... No creo q vaya en la sobremesa al menos hasta el verano xq en ese horario ira Cafeteria Manhatan Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 12103
Ubicación: Wisteria Lane

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

a escribió:
Dicen que euieren convertirla en la nueva 'Pasión de gavilanes', así que seguramnete irá en verano.
Por ciero 'Amores de mercado', ya ha terminado y ahora leí q han empezado con 'Amor descarado', me parece.


si, "amores de mercado" termino el jueves y mañana lunes estrenan esa "amor descarado" y la protagonista es la ke hizo "rubi" Wink

P.D a mi como ya sabeis no me gustan las telenovelas pero por ver a esa tia me la veria entera.. ke buena esta!! jeje Cool Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 8585
Ubicación: SeVillA

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Re: Nueva novela Responder citando

jope kando la emiten??????????????????????????????? alguien sabe algo????????????
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 10146
Ubicación: 4349 Wisteria Lane, Fairview

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos nos a q esta esperando Antena3 xq Cafeteria Manhattan esta de pena y ANHQV... bueno pues cuando les de la gana Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 2168
Ubicación: Zamora

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra cosa que tampoco vere...el genero novelas no me llama Rolling Eyes
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me quiero enganchar a una novela. Desde el Cuerpo del Deseo no he visto ninguna...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 8585
Ubicación: SeVillA

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me encantan, k le voy a hacer...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 10146
Ubicación: 4349 Wisteria Lane, Fairview

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Serie, podrias cambiar el nombre del post por el nombre de la novela en si, y no nueva novela?? jeje Laughing Wink Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 8585
Ubicación: SeVillA

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Serie, podrias cambiar el nombre del post por el nombre de la novela en si, y no nueva novela?? jeje Laughing Wink Very Happy


ok, lo cambiare!!!!!! Laughing
pero trankilita ehh!!!(ANHQV) Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dragon rojo
De la familia QuidsWeb


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 6237
Ubicación: Madrid; capital del mundo.

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
el poder de 3 escribió:
Serie, podrias cambiar el nombre del post por el nombre de la novela en si, y no nueva novela?? jeje Laughing Wink Very Happy


ok, lo cambiare!!!!!! Laughing
pero trankilita ehh!!!(ANHQV) Laughing


jaja, eso lo dice Jose Miguel
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


quidsweb.com no se hace responsable de los mensajes de sus usuarios

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group