Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Escenas de matrimonio
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Escenas de matrimonio Responder citando

A partir del miércoles 1 de Agosto, las matrimoniadas de 'Noche de fiesta' ocuparán el hueco de Cámera café, que se toma unas vacaciones.
Yo cuando la echaban en la Primera como sección de Noche de fiesta, de vez en cuando las veia, jeje, me hacian gracia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 3:26 pm    Título del mensaje: Re: Tele 5 estrena 'Escenas de matrimonio' Responder citando

jejeje yo tb lo veia, pues kizas lo vea, xk a esas horas no veo nada
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb las solia ver de vez en cuando en noche de fiesta y estaba gracioso, sobretodo los ke llevaban casados 40 años Laughing seguramente las vere en telecinco.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sip, es verdad jeje Very Happy Pepa y Avelino eran los más graciosos. jeje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo veia a veces en NDF, era lo unico ke veia de ese programa xD, en tele5 no creo ke lo veo porque casi nunca estoy en casa a esa hora Confused
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi en Noche de Fiesta me encantaba, pero nose yo si ahora tendrá la misma gracia, la verdad es que es un humor muy cañí, me pegaba más en TVE la verdad. Aun así la veré haber que tal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

x cierto ahora tan exando noxe de fiesta por las autonomicas, pero ahora se llama noche sensacional, yo a veces veo un trozo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

alguien lo vio ayer??. Yo creía que iba a ser como en noche de fiesta, ke las escenas eran en la cama, pero no, es una serie. Y hombre, mejor que sea asi porke al ser diaria si fuera siempre en las camas se haría un poco pesao...
a mi el episodio de ayer me gustó mucho, me rei bastante Laughing sobretodo con los viejillos, son la caña... y la pareja del medio tb me gusta Laughing
no se, me gustó mas de lo ke esperaba...

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb esperaba k salieran en la cama y n oasi, a mi la verad es k no me a hecho muxa gracia, a los 10 min lo kite
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto trozos por el Youtube y ni fú ni fa. Rolling Eyes

Los jóvenes me han sorprendido gratamente y son los que más naturales veo. Los viejos siguen siendo los mejores, aunque están algo sobreactuados Confused.Y los de mediana edad me parecen los peores de la serie, sin duda; echo mucho de menos a Silvia Gambino interpretando a Marina. Sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Yo he visto trozos por el Youtube y ni fú ni fa. Rolling Eyes

Los jóvenes me han sorprendido gratamente y son los que más naturales veo. Los viejos siguen siendo los mejores, aunque están algo sobreactuados Confused.Y los de mediana edad me parecen los peores de la serie, sin duda; echo mucho de menos a Silvia Gambino interpretando a Marina. Sad

a mi tb me gustaba mas marina y roberto, en cuanto a los jovenes no me gustan nanda de nada, y los viejos son los k mas me an gustao, pero la verdad es k no me gusta muxo, prefiero las escenas en las camas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi los jovenes no me hicieron mucha gracia y lo de mediana edad es cierto que estaban mejor los de noche de fiesta, pero la actriz que hace ahora de mujer a mi me gusta, me parece graciosa Laughing y los viejillos ayer tuvieron sus puntazos...

a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vi y no estuvo mal...pero un poquillo soso...
Pepa y Avelino estuvieron genial como siempre xd...Despues los de mediana edad, estuvieron bien, estaban mejor Marina y Roberto...pero estos no estan mal...
Y por último los jóvenes no me gustaron nada...no los vi graciosos....
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

yo lo vi hoy un poco y la verdad ke no me hizo nada de gracia, no se.. Rolling Eyes Rolling Eyes

pero sin duda los mejores son los viejos Very Happy , los jovenes son demasiado sosos y los de mediana edad pues bueno.. la mujer si es graciosa Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

una pregunta, kando vuelva camera cafe k haran con escenas de matrimonio????
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: