Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las colinas tienen ojos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 11:50 am    Título del mensaje: Las colinas tienen ojos Responder citando

La vi este fin de semana. No está mal, te mantiene con el miedo y con los sustos, aunque para mi gusto es demasiado gore. Además es muy americana, con esto me refiero a que un tio salva a todo el mundo y despues le ponen musica de superheroe americano mientras ponen su llegada a camara lenta, jajaja. Muy americana, pero se puede ver.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, en esta película podreis ver a Emile de Ravin haciendo de adolescente. La conocemos por su papel en Perdidos, la chica embarazada que da a luz en la isla al bebe Aaron.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias`por contar el final, puede que la fuese a ver, pero ahora!!!!
Apues por lo que dices puede que este bien, si es tipo Matanza de texas debe tener buena pinta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

La pelicula está bastante bien. Aunque es demasiado sangrienta. Pero bueno, me gustó bastante y hay una escena en la que casi me da algo, donde el rio de gafas, el padre, le suplica a un canibal que no le mate... Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

La pelicula es muy parecida a la de KM. 666 si alguien la ha visto es muy parecida no merece la pena verla si ya has visto la otra, el papel que hace Emilie de Ravin lo interpreta muy bien, ahora que el cuñado de Superheroe no vale la pena, y luego la musica de heroe Shocked bueno no la recomiendo si vais al cine a verla, si sois fans de Emilie de Ravin podeis ir a verla. Los mejores de la pelicula los perros, Bella Y Bestia Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la de Km666 la ví, me encantó, hasta la compré en dvd, pero esta pelí me tiene más pinta de mezcla entre Km666 y la Matnza de texas, y yo pienso verla, me encantan este tipo de películas.
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

es verdad los perros son lso mejores
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

una amiga mia la vio pero no le gusto, dice q da mas asco q miedo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al ver el trailer tampoco ví que diera mucho asco, si tu amiga ve entonces SAw o otra película flipa entonces!!!
zeomkean
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me pareció que en la caratula de la película aparece una figura de cera, y parece el rostro de paris Hilton convertida en cera.
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2015 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya que alguien subió éste post (maquina) en primer lugar disculpas Ender por mi mensaje que te puse, realmente no se en que estaría pensando para decirte que habías destripado el final o eso es lo que acabo de leerme a mi mismo, ja ja. Y en segundo lugar, no se si viste la segunda parte, me gustó mucho mas la primera.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2015 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

No la vi. Hace años sí me iban más las películas de terror; hoy en día la verdad es que me parece todas iguales, y más si son secuelas.

Lo mismo me pasa con REC; vi la primera y me gustó, pero no he visto las demás.

Y hablando de mensajes antiguos... el otro día me puse a leer mensajes antiguos del post "Cadena de 3 preguntas sin importancia", por curiosidad, para ver lo que respondía hace ya casi diez años (9, de los primeros mensajes de ese post). Es curioso, sobre todo me ha hecho gracia una pelea gorda que tuviste con dragon rojo jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2015 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me cuesta ver secuelas por pereza, pero con las de miedo menos.
REC vi las 4, están muy bien, y de Las colinas tienen ojos vi las 2, hace añísimos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rec 4 estuvo muy bien. La 3 a mucha gente no le gustó a mi si, la segunda me pareció un tostón. Zor, al igual te interesan las de Wolf Creek, las dos partes están muy bien.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a buscarlas Ojitos

En REC coincido contigo, la segunda, aunque era continuación de la primera, me aburrió un poco, la tercera en cambio, que era una historia aparte, y un poco jarta, estuvo muy bien, y la cuarta también muy bien como desenlace.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: