Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saved

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 6:44 pm    Título del mensaje: Saved Responder citando

Ayer llegué de mis vacaciones.. Crying or Very sad Crying or Very sad y hoy no me apetecía hacer nada,así que me he tumbado a ver la tarde y he estado viendo una serie que ha estrenado Fox España y que la echan los jueves por lo visto..Se llama Saved..alguien la ha visto??Es una serie médica también,pero se centran más en la ambulancia..y no tanto en casos médicos..

Me ha gustado mucho!Está protagonizada por Tom Everett Scott(seguro que os suena) y por la chica que hacía de Ava/Rebecca en Anatomía de Grey!!

Por lo visto la serie se emitió en USA en el canal TNT el verano pasado y solo cuenta con 13 capítulos..y la gente no parece que está muy contenta porque la cadena quitase esta serie(que al parecer gustaba mucho)para emitir Heartland este verano..(otra serie de medicos protagonizada por Treat Williams que no está gustando ni a crítica ni a público..)

Bueno..pues eso..alguien la esta viendo?? Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la vi anunciar pero no me llamó mucho la verdad, no quiero ver mas series "de medicos" Rolling Eyes Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía intención de verla, al menos el piloto, a ver qué tal, pero se me olvidó por completo y ya no creo que la siga. Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo entendido que el sabado que viene van a poner los 4 primeros capítulos..por si alguien se anima Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: