Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La vuelta de Rocky Balboa
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, de momento lleva recaudado lo doble de lo que costó, va a un buen ritmo.
Haber si llega pronto el día que se estrena en España que deseo verla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

je, me alegro de que Rocky Balboa tenga esa taquilla.
Iré a verla la semana que viene.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
je, me alegro de que Rocky Balboa tenga esa taquilla.
Iré a verla la semana que viene.

No has ido a verla todavía??Que raro..con las ganas que tienes..jeje

Es que te iba a preguntar que que tal estaba..xq mi padre tb tiene muchas ganas de verla..

Las criticas estan siendo buenas,no??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

je, voy el martes o el miércoles a verla.
EStoy deseando verla en mis ojos. Dile a tú padre que la vea, pero también vela tú, que fijo que te gusta.
Las críticas fueron buenas en Estados U., dicen una de las grandes sorpresas de este año.
Ya lleva recaudado 60 millones de dolares desde su estreno.
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos ayer pusieron en cuatro la 1º de Rocky y me quede viendola...vere un par de ellas + y a ver la VI y ultima!!!

Pd:_nada que ver con la peli...este "tao pai pai"...me suena de habrle visto en otros foros; exactamente en los de EOL(El otro lado) foros sobre juegos y demas. A ver si me saca de dudas Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
Pos ayer pusieron en cuatro la 1º de Rocky y me quede viendola...vere un par de ellas + y a ver la VI y ultima!!!

Pd:_nada que ver con la peli...este "tao pai pai"...me suena de habrle visto en otros foros; exactamente en los de EOL(El otro lado) foros sobre juegos y demas. A ver si me saca de dudas Rolling Eyes

Horatio me alegro de que la hayas visto, te gustó????
No comprendo lo que quieres de decir con que no tiene nada que ver con la peli!!
No lo entiendo esa parte.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
EStoy deseando verla en mis ojos. Dile a tú padre que la vea, pero también vela tú, que fijo que te gusta.
Las críticas fueron buenas en Estados U., dicen una de las grandes sorpresas de este año.

Al final mi padre fue a verla esta tarde y le ha encantado.. Wink Wink

Yo ya la veré cuando pasen los examenes.. Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Horatio_BW escribió:

Horatio me alegro de que la hayas visto, te gustó????
No comprendo lo que quieres de decir con que no tiene nada que ver con la peli!!
No lo entiendo esa parte.

Pues que es una Posdata....que no tiene nada que ver con el tema. a tratar en este hilo. Preguntando por este usuario que me parece haberle visto por hay...en otros foros los cuales especifico

Y aparte...decir que la ultima aun no la he visto...vere alguna de las anteriores para conocer al personaje y entender luego mejor la ultima. La primera me gusto bastante...de 1976...no crei que tuviera tantos años; esta muy bien hecha. Espero que sea un peliculon la ultima!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Stallone2006 escribió:

Al final mi padre fue a verla esta tarde y le ha encantado.. Wink Wink

Yo ya la veré cuando pasen los examenes.. Sad

je, que bien que tú padre la fuera a ver, yo la veo mañana por la noche.
Ten cuidado por si después de que hagas los examenes no esté en los cines. Very Happy
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, por fin la vi, está muy bien, hasta viví los golpes que daba el potro italiano.
Os recomiendo verla, merece mucho la pena.
de lo mejorcito del cine hoy en día!
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

stallone me e acordao hoy de ti viendo el hormiguero, estaba el invitado miguel bose y le pusieron unas fotos de personajes famosos kando eran xicos y salio el actor k hace de rocky balboa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
stallone me e acordao hoy de ti viendo el hormiguero, estaba el invitado miguel bose y le pusieron unas fotos de personajes famosos kando eran xicos y salio el actor k hace de rocky balboa

oléeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Es que Sylvester Stallone es muy conocido, me alegro de que aparezca en la tele. Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: