| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Horatio_BW De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 9:45 am Título del mensaje: Despues del codigo vinci...angeles y demonios |
|
|
Era de esperar. 'El Código Da Vinci' ha conseguido amasar cerca de 240 millones de dólares en todo el mundo en sus primeros cinco días de exhibición. Suficiente para que su productora, Sony, se haya puesto manos a la obra y le haya encargado a Akiva Goldsman el guión para la adaptación de otra novela de Dan Brown, 'Ángeles y Demonios' publicada posteriormente en nuestrio país a 'El Código Da Vinci' pero escrita con anterioridad.
Se trata de la primera aparición del personaje de Robert Langdon que esta vez investiga el asesinato de un cinetífico que ha aparecido con un extraño símbolo marcado a fuego en el pecho. Langdon cree que son Los Illuminati. _________________
 |
|
|
 |
yosuaneitor Experto del foro

|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 3:03 am Título del mensaje: |
|
|
Odio Angeles Y Demonios, deje de leerlo cuando iba por la mitar, sera por que es casi identico al Codigo Davinci, que ya lo abia leido con anterioridad.
Aber si acen la pelicula de LA FORTALEZA DIGITAL, ese libro si que esta genial, y estaria bien ver en el cine una lucha en lo mas alto de la Giralda. _________________ AMISTADES PELIGROSAS
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR |
|
|
 |
Horatio_BW De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Tambien decian que tienen intencion de hacerla
Pero si la de angeles y demonios iva pal año que viene y casi pasado el verano....la fortaleza digital...buffff  _________________
 |
|
|
 |
Charrrmed De la familia QuidsWeb

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 5178 Ubicación: 1239 Prescott Street
|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
yo estoy leyendo ahora angeles y demonios y me esta costando puuufffff al final lo dejaré tb  _________________
Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes |
|
|
 |
|