Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dexter
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: Dexter Responder citando

Creo que no había ningún post sobre la serie. Wink

Bueno, me acabo de ver el piloto y tengo que decir que me ha gustado muchísimo. Ha sido uno de los mejores pilotos que he visto de cualquier serie, y el episodio ha sido espectacular. Me ha enganchado muchísimo. Very Happy

El personaje principal, Dexter, está perfectamente definido. Cualquiera que haya leído una sinopsis de la serie sabe cómo es Dexter, pero es que es incluso más emocionante y espectacular en el capítulo. Si todos los capítulos son como el piloto... Shocked

Eso sí, la serie es un poco fuerte y si eres un poco sensible con el tema de sangre, asesinatos, violencia... no la veas porque no te va a gustar. Hay escenas muy fuertes que te hacen sentirte mal, sobretodo por los propios comentarios del protagonista, que no son los que haría una persona normal que viese eso...

Alguien ha visto algo? Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nayin
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he visto nada, pero toda la crítica habla genial de la serie y me tiene una pinta estupenda, estoy deseando que Cuatro la estrene. Ojalá tenga el éxito de House y no le pase como a Cinco Hermanos que se quedó a medio gas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buff, en cuanto se estrene en FOX o Cuatroº lo veo, el primer dia. Tengo unas ganas increibles, y de verdad, ojalá que arrase como House o alguna de esas. Laughing Cool

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que llama muchisimo la atención sobre todo y,en principio,por su estética y su originalidad..así que yo tengo ganas de verla... Very Happy Very Happy

Dicen que es muy buena..así que habra que ver que tal.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no quiero ser cenizo, pero creo que la serie en Cuatro no va a ser un éxito. No es de las series que mueven masas y millones de fans, no sé. Y conociendo la audiencia española, no creo que pase del 8 / 10%. Confused

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Yo no quiero ser cenizo, pero creo que la serie en Cuatro no va a ser un éxito. No es de las series que mueven masas y millones de fans, no sé. Y conociendo la audiencia española, no creo que pase del 8 / 10%. Confused

Bueno, Genesis, en la mente del asesino, mantenía datos peores, y tuvo dos temporas. Aunque claro, era de producción propia.

No se, yo creo que con buena propaganda quizás consigue datos aceptables Shocked

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, pero "Génesis" para ser, como dices, de producción propia, tampoco sacaba malos datos. Pero últimamente Cuatro no tiene paciencia con la ficción internacional. Confused

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:

estoy de acuerdo contigo, siendo una serie tan fuerte como parece leyendo el argumento, segun dices incluso mas, no creo q vaya a arrasar ni mucho menos. yo creo q le pasara como a Queer as folk seguro Rolling Eyes acabara emitiendose a las 2 de la mañana. puede q si la ponen detras de House si tenga audiencia por el arrastre pero entonces q no la muevan d ahi xq la chafan Rolling Eyes

a lo mejor veo el primer capitulo x curiosidad, ya q tanto hablais jeje Razz pero no se si la seguire, no creo Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si la ponen antes o después de "House" sí que puede funcionar, pero como digo, tampoco un gran éxito. Con el arrastre y un poco de suerte (dependiendo si el capítulo de "House" es estreno o no) alcance el 10%, pero en principio lo veo difícil. Rolling Eyes

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero antes de house no la pueden poner no?? xq Dexter x la pinta q tiene debe ser para mayores de 18 años Confused entonces no la pueden poner antes de las 10 y no creo q retrasen house hasta las 11 Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

De todas formas, no creo que Cuatro ponga "House" a las once, sería absurdo. Pero, sí, quizás después "Dexter" consiguiese buenos datos. Yo, al menos, lo haría así; y te aseguras que ambos van a mantener buena audiencia. Pero como los responsables de las cadenas a veces hacen cosas raras, pues no sé. Confused

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me ha entrado curiosidad por verla despues de todo lo ke habeis hablado de ella, epro ahora mismo no puedo por falta de tiempo.. Rolling Eyes Rolling Eyes pero ya la vere Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

pues dexter tiene muy buena pinta
yo creo que me descargare el piloto y tal cuando este en español

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nayin
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no la pondría detras de House, está claro que todo lo que ponga detrás del doctor sacará buenos datos, y esta serie creo qeu los puede sacar por si misma, si tienen la gran promoción que se merece.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo bueno de la serie es ese factor morbo que tiene, que puede llegar a llamar mucho la atención (la prueba de ello la tenemos en el foro Very Happy). Tal vez si Cuatro se esmera un poco con una buena promoción, un día bien escogido, buen trato... puede que sí se asiente por sí sola, pero en principio lo veo difícil. Aunque espero equivocarme. Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32

Saltar a: