Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Terror en Amityville
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 5:57 pm    Título del mensaje: Terror en Amityville Responder citando

¿Qué tal está esta película? Oí hablar de ella en Milenio 3 y me la estoy descargando, ¿alguien la ha visto? OJO, no estoy hablando de la película "La morada del miedo", que trata el mismo tema, estoy hablando de una más antigua. Por cierto, la de la morada no me gustó, te mantiene con miedo, pero los hechos que narran difieren de lo que supuestamente ocurrió en realidad, la morada del miedo es más bien parecida a "El resplandor".

Otra buena película de miedo con la que pasé bastante miedo fue "White Noise (Más allá)" trata sobre un hombre que tras morir su mujer empieza a grabar psicofonías, está bastante bien, es una de las mejores que he visto ultimamente.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si yo también escuché en un progrma de la radio, no se como se llama, pero es Iker Jimenez el que lo hace, sobre esta película, y decía que había sido real.
Que dices la película antigua?.
Yo la ví y está genial.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo había entrao porque creía que te referías a la morada del miedo jeej. Esa sí la he visto, y es... normalita Rolling Eyes la que dices tu no la he visto, pero habrá que verla...
la de white noise la tengo bajada desde hace tiempo, a ver si este verano hago una maraton de cine Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la de White noise me pareció muyyyy aburrida..No estuvo mal,pero había momentos en que se hacía demasiado pesada...Así de este estilo,me gustó mucho SAW y La casa de cera es un poco pariduca,pero no estuvo tannnn mal como la ponían...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

la de la casa de cera yo tb la vi, es la tipica mala, pero esta entretenida jaja.

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy deseando que echen en los cines La Matanza de Texas: El comienzo.
Vi el trailer de la peli y está genial, en Estados Unidos la estrenan en Octubre, espero que no tarde en llegar a España.
La peli trata del comienzo de todo, de cuando Leatherface es aún chico.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
la de la casa de cera yo tb la vi, es la tipica mala, pero esta entretenida jaja.

A que si?? y Paris Hilton??XDDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Charrrmed escribió:

paris hilton protagoniza sin duda alguna la mejor escena de la peli!!! jajaaj. Se dice que en EEUU pusieron esa escena en el trailer pa ke la gente fuera a ver la peli jajaja.

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
christian escribió:
Charrrmed escribió:

paris hilton protagoniza sin duda alguna la mejor escena de la peli!!! jajaaj. Se dice que en EEUU pusieron esa escena en el trailer pa ke la gente fuera a ver la peli jajaja.

sí..eso leí yo también y que la gente aplaudía y todo!! Laughing Laughing Laughing De todas formas,la fama de guarrilla no se la quitan ni en las películas!!XDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Charrrmed escribió:
christian escribió:
Charrrmed escribió:

sí..eso leí yo también y que la gente aplaudía y todo!! Laughing Laughing Laughing De todas formas,la fama de guarrilla no se la quitan ni en las películas!!XDD

jajaja ya Laughing y la verdad que tp me extraña mucho Twisted Evil

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
yo había entrao porque creía que te referías a la morada del miedo jeej. Esa sí la he visto, y es... normalita Rolling Eyes la que dices tu no la he visto, pero habrá que verla...
la de white noise la tengo bajada desde hace tiempo, a ver si este verano hago una maraton de cine Laughing

Charrrmed -te recomiendo que en el maratón no incluyas "White Noise" por que es malísima. Solo se oyen psicofonias. Personalmente a mí no me da miedo para nada. Tuve que quitarla a la hora de pelicula por q me quedaba durmiendo jej Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone yo tamb esty deseando que la estrene en España!!! Tiene que estar muy bien. Yo que soy un apasionado de La Matanza de Texas jeje. Que ganas!! Tmb tengo ganas de que salga ya "SAW 3"

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Charrrmed escribió:

Charrrmed -te recomiendo que en el maratón no incluyas "White Noise" por que es malísima. Solo se oyen psicofonias. Personalmente a mí no me da miedo para nada. Tuve que quitarla a la hora de pelicula por q me quedaba durmiendo jej Embarassed

opiniones para todo los gustos!! jaja, ya la tengo bajada de todos modos Confused Rolling Eyes
yo vi este finde una india o no se de donde era, nainia o nania no se como se llamaba... y era como la de The Eye, pero más mala, menudo coñazo de película, estuve viendola con el mando en mano pasando media peli jaa.

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje. Yo The eye no me atrevbo a verla por que el cine japones es un coñazo q no veas. "Llamada Perdida" mas q miedo me dio risa, "La Maldicion" no la vi por que ala media hora etsaba frito, y bueno muchas mas. Esq me aburre muchisimo. Ademas que todos son iguales, no se les distingue a los japoneses chinos y tailandeses Confused

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya Dragon rojo, es que está genial, yo la ví unas 5 veces la matanza de texas y no me canso de verla.
Viste el trailer de la nueva película, hay una página en la que lo puedes ver: Aullidos.com.
Y supongo que también verias la de 1979, creo que es en esse año, despué se hizo otra, pero era demasiado mala, yo ya no la vi entera, era un coñazo, trabaja una actriz conocida, no me acuerdo como se llamaba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: