Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Curiosidades

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Curiosidades Responder citando

Me ha parecido bien abrir este post para que pongamos cada uno curiosidades que sepamos de nuestras series favoritas..
Ala! a cotillear un poco!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

poss q el otro dia vi el primer episodio de Anatomia de Grey en DVD, y me gusto bastante.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatomía de Grey es una gran serie!!me alegro que la estés viendo..
De todas formas,con curiosidades me refiero a curiosidades de la series y los actores y eso.Voy a contar algunas..

- Me he enterado el otro dia de que One Tree Hill se rueda en el mismo pueblo que Dawson Crece.

-También ahora he empezado a ver Roswell y la verdad es que está genial.He estado buscando webs de la serie por internet y eso..y he encontrado que, por lo visto, los que hacen de hermanos extraterrestres en la serie(Max e Isabel(que es también Izzy en Anatomía de Grey)estuvieron saliendo e incluso se prometieron pero terminaron separándose..así que,por lo que dicen,había muy mal rollo entre los actores Rolling Eyes. Además,también dicen que al final los actores no querían seguir con la serie porque les dejó de gustar la serie..alguien sabe si todo esto es verdad??porque miedo me da seguir viéndola!! Shocked jajajaja

Venga,seguir poniendo cosas que seguro que sabéis muchas!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra curiosidad en el ultimo episodio de Embrujadas (8x22)
Spoiler
--
En la ultima escena una niña cierra la puerta magicamente de una manera, y la puerte se cierra al reves.
--
Fin Spoiler
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

resubo tema (y lo pongo en el indice de paso) para comentar.....

http://www.poprosa.com/television/punky-brewster-resucita

Ya hemos comentado en más de una ocasión que Twitter ha sido tomada al asalto por los famosos y que nosotros estamos encantados de la vida porque sus cuentas en este servicio de microblogging son una fuente inagotable de noticias y, sobretodo, anecdotas.

Una de las más activas en Twitter es Soleil Moon-Frye, actriz norteamericana célebre por encarnar a Punky Brewster, aquella niñita pecosa, coletona y que siempre llevaba las zapatillas de distinto color, en la recordada serie ochentera. Pues bien, Soleil prometió resucitar a Punky cuando superará el millón de followers (algo que han conseguido Ashton Kutcher, Shaquille O’Neal, Kim Kardashian y muy pocos más). La imagen que encabeza el post es la confirmación de que la Moon-Frye es una mujer de palabra.

para ver la foto: http://img.poprosa.com/2009/09/punky-brewster.jpg
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja Me meo Me meo

Al menos lo decía en serio.. tiene sentido del humor Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alla van unas curiosidades sobre la serie de "Frasier" que ando viendo actualmente (me llego por la 9º temporada)

-El papel de Roz Doyle fue adjudicado en primer lugar a la actriz Lisa Kudrow ( la después famosa Phoebe, en Friends). Pero los productores no acababan de encontrarla adecuada para el papel y se lo dieron finalmente a Peri Gilpin.

-Uno de los alicientes para el público es averiguar la identidad de los personajes que llaman al programa de radio de Frasier. Todos ellos son famosos: actores, cantantes, músicos, presentadores de televisión, modelos. A lo largo de los años, más de 130 celebridades han aparecido como "voces invitadas" en la serie. Entre ellos Gillan anderson (scully de expediente X)

-Esta curiosidad ya es archiconocida: En los sipsons, El actor secundario bob y Cecil son en realidad una pariodia de Frasier y su hermano Niles

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rescato este post para pasaros unos artículos que acabo de leer muy chulos, sobre un blogger que realiza una visita guiada a los estudios de Warner Bros y nos enseña, entre otras cosas, la plaza de Las chicas Gilmore o el ya famoso Central Perk:

Primera Parte: http://www.diariodelviajero.com/america/descubriendo-los-secretos-del-cine-en-warner-bros-studios-acompanado-de-garrulos-i
Segunda Parte: http://www.diariodelviajero.com/america/descubriendo-los-secretos-del-cine-en-warner-bros-studios-acompanado-de-garrulos-ii
Tercera Parte: http://www.diariodelviajero.com/america/descubriendo-los-secretos-del-cine-en-warner-bros-studios-acompanado-de-garrulos-y-iii
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya!! solo le he echado un vistazo asi por en cima, pero me ha encantadooooo jajajajajajaja quiero hacer yo esa visita turistica!!!
luego cuando tenga masi tiempo los leere jeje
gracias por subirlos Ender.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me ha gustado; si algún día voy a Los Ángeles seguro que me paso por allí. El blogger dice que la visita es algo cara, pero que merece la pena.

El mismo blogger se ve que en el mismo viaje hizo una visita también en Los Ángeles a una macrotienda temática de Harry Potter, que se ve que está decorada entera (incluso los baños) como si fueran el callejón diagón:
http://www.diariodelviajero.com/america/visitando-una-de-las-mejores-tiendas-de-harry-potter-del-mundo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 13, 2013 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

aaaa ese si que me ha encantado tambien, ajajajaja no puede faltar la visita jajajajaja
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: