Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RESULTADOS elecciones a moderador del foro de cine
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Webmaster
Site Admin

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 1:38 am    Título del mensaje: RESULTADOS elecciones a moderador del foro de cine Responder citando

Viendo el buen funcionamiento de los subforos que cuentan con moderadores electos, creo que ha llegado el momento de elegir también moderadores para los dos foros que aún no tienen.

Si os parece bien, tenéis hasta el día 5 de septiembre para presentar vuestras "candidaturas". Los que ya son moderadores de otros subforos TAMBIÉN se pueden presentar. Los candidatos pueden presentarse para ambos subforos, pero es importante que lo indiquen en cada uno de los dos hilos.

VOTACIONES CERRADAS

CARGO: moderador del foro de CINE

CANDIDATOS (por nº de votos):
dragon rojo - 7 votos
nando1987 - 1 voto

PERÍODO DE LA VOTACIÓN:
Hasta las 0:00 del lunes 10 de septiembre de 2007

MODO DE VOTACIÓN:
Por mensaje privado al Webmaster.

OBSERVACIONES:
- Los candidatos SÍ se pueden votar a sí mismos.
- Al realizarse una votación conjunta con el CONSULTORIO, se enviará 1 solo mensaje privado al webmaster donde se indicará al candidato al que se vota para cada uno de los foros. En caso de querer votar sólo en una de las dos elecciones, también se puede hacer, pero en cualquier caso, se enviará un solo mensaje privado.

En breve otorgaré el rango al nuevo moderador de este subforo. Si hay cualquier problema, dejad mensaje en este hilo o enviadme un mensaje privado.

AL MODERADOR: pasados unos días, edita este hilo para que deje de estar destacado.

Ultima edición por Webmaster el Lun Sep 10, 2007 10:38 pm; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me presento.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y yo xd

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Webmaster
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se abren las votaciones. Más info en el primer mensaje del hilo.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

votado Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

copio y pego de lo que he dicho en consultorio.

Yo voy a comentar algo...

Estaria bien, que en cada foro se pusiese un moderador diferente, para así que no haya nadie q modere dos y darle oportunidad a otros foreros que le hace ilusión.

Si todo el mundo estuvieramos de acuerdo con eso, pues se podria hacer facilmente que Dragon Rojo modere Cine ya que yo me quitaria de la candidatura y que 565656 modere Consultorio. Kike que es otro candidato a consultorio, pues bueno... él ya modera Off Topic, así que, creo que es mejor darle el puesto a otro forero diferente, x el motivo que ya he dicho anteriormente, al menos yo lo veo mejor así y no ser egoista queriendo moderar todos. Y respecto al otro candidato, o sea yo... pues muy facil. Me quito de las votaciones, ya que me voy a Sevilla y no podre estar pendiente del foro.

De esta forma, todos los candidatos a moderador, estarian contentos y felices porque todos seria moderador de Quidsweb. Los demas foreros, cuando no se han presentado a moderador es porque no pueden o no quieren serlo.

¿Que os parece?

Bueno, tan solo es una idea, que no se tiene que llevar a cabo y mucho menos discutir por esto. Kike tu eres el que tendrias mas motivos por el enfado, ya que de una manera u otra te he llamado egoista por querer moderar dos foros. Los dos sabemos perfectamente que nuestra relación amistad de aquí es penosa, pero no te quiero ofender con ese comentario, solo ha sido una forma de decirlo pero sin querer ofender. Si te ofende, pues dimelo que lo editare lo antes posible.

UN SALUDO A TODOS LOS QUIDSWEBERIANOS, Xd ,JAJAJA
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

tambien votado! Very Happy Wink

suertee! Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Votado Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

ays ke dificil ha sido aqui, dos de mis amores son los candidatos Laughing Laughing suerte! Wink
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Resultados en el primer mensaje.

AL MODERADOR: pasados unos días, edita este hilo para que deje de estar destacado.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena dragon!! en el otro tema ni un voto y aqui mayoria absoluta, jejejeje

Por cierto, esto me hace pensar una cosa, los que se presentaban no se votaron a si mismos. En el Consultorio dragon no tiene ningun voto (osea que no se voto ni el mismo) y aqui nando solo tiene un voto (que es el mío, osea que no se votó a sí mismo)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena dragon!! Tremendo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, dragon! Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

vuelvo a decir lo mismo jj si q soy kerido, jajaja al menos en est recibi un voto, claro q sera de drago y para no autovotarse, jajajaja.

gracias a quien haya sido.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
enhorabuena dragon!! en el otro tema ni un voto y aqui mayoria absoluta, jejejeje

Por cierto, esto me hace pensar una cosa, los que se presentaban no se votaron a si mismos. En el Consultorio dragon no tiene ningun voto (osea que no se voto ni el mismo) y aqui nando solo tiene un voto (que es el mío, osea que no se votó a sí mismo)

gracias por tu voto, lo acabo de leer q ha sido tu. jaja (en mi mensaje anterior pienso q es dragon, poruqe no habia leido aun tu comentario.).
pues por lo q se ve no, no nos hemos autovotado.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: