Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Amar en tiempos revueltos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 7:03 pm    Título del mensaje: Amar en tiempos revueltos Responder citando

Alguien ve la telenovela? Esta tercera temporada se presenta mucho mejor que la segunda, que solamente veía a ratos. Los actores nuevos son mejores y destaca Marta Calvó que hace de facha total y muy cruel con su sobrina de París. Además, han aumentado los decorados y los personajes. Ayer se quedó cerca de Aquí hay tomate. Yo la veo haciendo zapping con Sé lo que hicisteis... y es la serie diaria de más calidad hecha en España, que ha tenido premios internacionales. Aunque La verdad de Laura me encantó
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi la primera temporada un poquillo, y me gustó. La segunda no la ví, y ahora que ha empezado la tercera de vez en cuando la veo un poquillo. Es una buena novela, que ha sabido aprovechar la historia de España, y siempre renovando los personajes, para no cansar,
Marta Calvó es verdad hace de facha, facha. Me gustaba mas en Motivos, pero no le va mal el personaje desde luego jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la veía hace tiempo, cuando iba a comer a casa de mi abuela, porque siempre la ponía. xDD Y, hombre, quieras o no, te enganchas. Aunque tampoco la veía a diario, sí que me gustaba verla. Smile

A mí también me parece la mejor serie diaria que se emite en la actualidad. Buenos guiones, decorados, cambiando personajes cada X tiempo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi, la segunda temporada fue bastante regular. La historia de los tres amigos fue muy parecida a la de la primera temporada. Ahora la tercera se presenta distinta. Se notan cambios en los decorados, en vestuario... Se han contratado mejores actores también. Yo pienso que le puede ir muy bien. Espero que le gane al Tomate y sus tonterías como las rimas de otoño, hablar de toreros gays y cosas así aunque luego se les echará de menos xq dan material para Sé lo que hicisteis Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no la vi nunca, aunque parece q esta bien x lo q decis, y me alegra q Marta Calvó ya este en otra serie, es una de las mejores actrices d este pais Very Happy Very Happy
Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
yo no la vi nunca, aunque parece q esta bien x lo q decis, y me alegra q Marta Calvó ya este en otra serie, es una de las mejores actrices d este pais Very Happy Very Happy

Si, en Motivos lo hizo genial y aquí también. Hace de facha total que trata con desprecio a su sobrina, que es liberal, xq creció en París. Además, la madre de esa sobrina era gemela suya y algo me dice que está viva que llevo muchos años viendo culebrones Very Happy Ojala! Me gustaría verla haciendo un doble papel y muy distinto, xq la hermana gemela era roja Wink Lo peor es que haya muerto ya Emilio Gutiérrez Caba. Su personaje ha sido muy cortito
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:

totalmente de acuerdo, Marta Calvo es la mejor Very Happy Very Happy yo tampoco vi nunca la serie, pero solo por verla a ella la veria Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rosa escribió:
Si, en Motivos lo hizo genial y aquí también. Hace de facha total que trata con desprecio a su sobrina, que es liberal, xq creció en París. Además, la madre de esa sobrina era gemela suya y algo me dice que está viva que llevo muchos años viendo culebrones Very Happy Ojala! Me gustaría verla haciendo un doble papel y muy distinto, xq la hermana gemela era roja Wink Lo peor es que haya muerto ya Emilio Gutiérrez Caba. Su personaje ha sido muy cortito

parece un personaje interesante Very Happy y hace de mala otra vez no?? si lo hace como en Motivos, lo borda Very Happy igual le echo un vistazo algun dia a ver jeje Wink
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi esta telenovela me parece muy aburrida, pero reconozco que tiene calidad y que es una buena alternativa en la sobremesa que seguramente gusta sobre todo al público adulto más envejecido (aunque puede gustar perfectamente a otros perfiles de audiencia). Que tenga temporadas y los personajes vayan rotando me parece una buena idea que ya hacen con éxito otros seriales como Arrayán o El cor de la ciutat y que hicieron otros como Al salir de clase o El súper. Este tipo de series pueden continuar con nuevos personajes hasta que el público se canse, no como otras series de argumento más cerrado como Yo soy Bea, que no está bien que se alargue tanto.
Sin embargo, me gustaría que se acabase de una vez y apostasen por otra telenovela española del tipo La verdad de Laura que se echan de menos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sigue la telenovela? Está muy interesante con el suicidio de Adriano y con Regina dándose cuenta de que pilló la ETS por culpa de la fulana que está con Hipólito. Marta Calvó lo hace excelente como en Motivos personales. Su personaje ha pasado de ser mala, mala a tener más humanidad dentro de lo fachilla que es Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo q va no la sigo, nunca e sido muy seguidor de las telenovelas españolas, y como no empece a verla tp la quise ver empezada, ademas q durante el curso me quita bastante tiempo prefiero no empicarme a mas, pero no parace estar mal, y mas viendo su audiencia Wink
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya debe estar acabando la tercera temporada de AETR. Voy a echar de menos el personaje de Marta Calvó, que es una excelente actriz y la pareja de protagonistas que lo hacen muy, muy bien. En cambio, actúa de pena Antonio Valero, sobreactuado al máximo. No le aguanto desde Médico de familia Laughing Esperemos que la cuarta siga así de bien y no tiren al estilo de la segunda que fue una porquería
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

ya tan pronto????? pero si empezo hace nada no????
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

La tercera empezó a finales de agosto de 2007. Lo bueno de AETR es que cada año cambia y no las alargan como otras Rolling Eyes No sé lo que le quedará a la tercera pero la trama ya se está terminando
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Rosa escribió:
La tercera empezó a finales de agosto de 2007. Lo bueno de AETR es que cada año cambia y no las alargan como otras Rolling Eyes No sé lo que le quedará a la tercera pero la trama ya se está terminando

peri no dieron un cap x la noxe q era el final de alguna temp????? q perdio ando...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: