Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Negociador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:15 am    Título del mensaje: El Negociador Responder citando

Aunque a simple vista tiene pinta de ser un concurso aburrido condenado al fracaso, si un día te paras a verlo entero te das cuenta de que es un concurso entretenido y simple con posibilidades de éxito.
Este verano me he "enganchado" a El Negociador. El problema de que no funcione es que no está muy bien programado, básicamente porque con La Ruleta al frente es difícil que un nuevo concurso, por muy bueno que sea, se asiente.
Creo que deberían hacer algo en lugar de retirarlo porque no acaban de funcionar. Una opción es cambiar el horario. Creo que una buena alternativa sería emitirlo en lugar de Corazón de, aunque quizás fuese arriesgado. Otra es pasarlo a los fines de semana. Y la que más me gusta es pasarlo a La 2, buscando su horario más adecuado, el cual para mí es antes del informativo de sobremesa o en plena tarde (sobre las 18.00).
El programa podría, incluso, emitirse en horario de prime time.
¿Qué opináis del concurso? ¿Os gusta?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo las pocas veces que lo he visto me ha gustado, pero tienes razon en que está en un horario fatal. En prime time lo metería pero si le dieran un poco más de juego, no tal y como está. Tal vez estaría bien ponerlo en el prime time de La 2
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahora me entero de q existe Laughing Laughing

yo creo q tve no esta como para andar mareando a los espectadores cambiando todavia mas sus programas de lo q ya lo hace Wink si lo van a retirar mejor q miren otros horarios pero a las 6 en la 2 hay Veronica Mars no? Rolling Eyes
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierto! A Veronica Mars que no la toquen! jejeje, pero era un ejemplo de otro buen horario...
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo solo lo he visto un dia y la verdad es que no esta mal, es un buen concurso, pero el horario no es bueno Confused javier capitan es bueno negociando Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tmbien lo he visto alguna vez y realmente el programa me gusta
el presentador es bueno -aunque nunca me ha caido demasiado bien javier capitan...- pero creo que no deberia saber qué hay en cada sobre... pq la negociacion es 100% desigual y marea a los concursantes como quiere... eso no me gusta nada

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

he visto esta noche Identity, y el Negociador es mucho mejor que Identity, podría hacer la noche de los concursos, y poner uno detrás del otro.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

El negociador una vez a la semana? No. Podrian ponerlo por las tardes, detrás de las novelas Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no lo vi nunca, pero podrian probar a ponerlo por las tardes como hace tiempo ke ya tuvieron El rival mas debil Rolling Eyes
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo que no entiendo dle negociador es por que la gente negocia si se quedan con todos los sobres se llevan una pasta porque tener un sobre malo es muy dificil
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero los hay, suele haber sobres malos.. xD

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

La posibilidad de haber escogido un -100 aumenta con el numerod e sorbes que tengas en la mesa. Además, si negocias, puedes llevarte más dinero del que escogiste con los sobres. xD

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:
yo lo que no entiendo dle negociador es por que la gente negocia si se quedan con todos los sobres se llevan una pasta porque tener un sobre malo es muy dificil

esq me parece que el concursante no puede decidir quedarse con los sobres a no ser que javier capitan se lo proponga... creo Rolling Eyes pq sino seria mas rapido, quizas, el juego... no se

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo hay 4 sobres malos de 50 asi que solo hay un 8% de probabilidades , merece la pena arriesgarse
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría el programa en La2 antes de Saber y ganar xq no creo que TVE se arriesgue a ponerlo en la tarde de la Primera que funciona bien
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: