Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hospital Central
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:51 pm    Título del mensaje: Hospital Central Responder citando

'Hospital Central' vuelve con las incorporaciones de Carolina Cerezuela, Carles Francino y Marián Álvarez

Las incorporaciones de los actores Carolina Cerezuela, Carles Francino y Marián Álvarez como nuevos personajes fijos y la participación durante varios capítulos de las actrices Miriam Gallego y Tamara Arias, son las principales novedades de la decimocuarta temporada de 'Hospital Central', que Telecinco estrenará mañana miércoles 5 de septiembre, a las 22:00 horas.

http://www.formulatv.com/1,20070904,5380,1.html

Se ke por ahi hay un post abierto de la serie, pero es de la temporada pasada.. este lo abro para comentar la nueva, ke empieza esta noche Very Happy Very Happy
Creo ke de aqui la vemos pocos, el poder de 3 (ke vuelva ya ke tengo ke comentarla con ella jeje), stallone ke ya no esta.. y alguno mas pero bueno, alguien mas la vera?? Razz
Yo estoy deseando ver a Carolina Cerezuela ke me encanta!! Very Happy Very Happy

Ultima edición por CaNaRiO_84 el Vie Feb 27, 2009 12:27 am; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo nunca la he seguido, y no voy a empezar a hacerlo ahora jejeje
a ver que datos saca, pq la anterior temporada contra los hombres de paco estuvo muy igualada la cosa... Rolling Eyes

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues se estreno bastante bien anoche 26.8% y 4.228.000 Very Happy Very Happy

me da a mi ke esta temporada sin tener a los hombres de Paco en frente sacara mejores datos Cool Cool

el capitulo anoche estuvo muy bien, aunque Carolina no salio mucho.. Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
bueno pues se estreno bastante bien anoche 26.8% y 4.228.000 Very Happy Very Happy

me da a mi ke esta temporada sin tener a los hombres de Paco en frente sacara mejores datos Cool Cool

el capitulo anoche estuvo muy bien, aunque Carolina no salio mucho.. Crying or Very sad

pues si, la audiencia ha sido muy buena!
se lio carolina cerezuela con una tia no o algo asi?
anda que no buscan el morbo ni nada... Rolling Eyes Rolling Eyes

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

sii Carolina esta enrollada con Maca.. bueno su personaje xD

a mi me gusta ke le den ese morbo a la serie porque las dos estan buenisimas.. Laughing Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
sii Carolina esta enrollada con Maca.. bueno su personaje xD

a mi me gusta ke le den ese morbo a la serie porque las dos estan buenisimas.. Laughing Laughing

jajajaja pues te dire que no te falta razon! Very Happy Very Happy

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues parece ke la audiencia de la serie se mantiene 25.9% y 3.924.000 y anoche aguanto bastante bien frente al futbol Very Happy aunque no creo ke compitiesen durante mucho tiempo jeje!

yo tengo el capitulo grabado, ya lo comentare cuando lo vea.. ke alguien mas se enganche a HC para comentarlo!! xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

ui... pues que se enganche ahora alguien esta chungo jejeje
a ver si vuelve el poder de 3, pq sino te compadezco! xDD

aunque puedes hacer monologos... jejejeje Wink

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

sii me veo haciendo monologos aqui Crying or Very sad Crying or Very sad xDDDD, pero bueno al menos comentas tu ke aunque no la veas asi hablo con alguien Laughing Laughing Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues ahi va mi primer monologo, como dice Netro xD

el capitulo del otro dia estuvo muy bien, de los tipicos del a serie.. a ver si solucionan ya la trama de Vilches ke estan un poco pesaditos con ese tema Confused Confused

las enfermeras siguen en huelga, sobre todo por culpa de Esther ke me cae fatal jeje! a ver si se entera ya de ke Maca la esta engañando Evil or Very Mad Evil or Very Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando

el miercoles ke viene es el capitulo 200 de Hospital Central y volveran algunos de los personajes ke ya no estan para la boda de Javier y Monica Very Happy Very Happy ke ganas de verlo!! aunque coincide con el estreno de la 2ª temporada de El Internado Rolling Eyes Rolling Eyes

tendre ke grabar las dos porque no estare en casa a esa hora xD Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno supongo que ya lo sabreis, acabo de ver que Vilches se marcha esta temporada de la serie, ya que quiero dedicarse al teatro; no se a mi me encantaba esta serie, pero hace tiempo que he perdido el rumbo, xd!
Es para mi la marcha más importante de todas.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, acabo de leerlo Shocked bueno la verdad ke a mi ni fu ni fa porque su personaje no es de los mas ke me gustan Rolling Eyes Rolling Eyes me da mas rabia ke se hayan ido Cruz o Laura Evil or Very Mad Evil or Very Mad

pues stallone enganchate otra vez, ke no tengo nadie con quien comentarla Crying or Very sad xD
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo esta serie no la veo, la veo un poco aburrida, estando El Internado miro El Internado o Los Hombres de Paco.
Es que a Hospital Central no le encuentro nada, eso sí, los pocos días que lo he mirado el personaje que más me ha gustado ha sido Vilches, no creo que sea muy buena para la audiencia su partida, pero todo se verá.
¿Cuando acaba la temporada 14?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, me fastidió que se fuera Laura porque estaba buena, xd! Y me gustaba su personaje.
Bufff, no se en que temporada me quedaría, me puedes ayudar Canario a recordarla???
Acabé cuando Maca y Esther esperaban un hijo, al final de esa temporada, cuando Esther se enrolla con el tipo del Samur, supongo que sabrás + o - que temporada es.
Bueno, espero que nadie siga esta serie porque le chafé esa parte, si alguna persona le molesta ese spoiler lo edito en blanco y punto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: