Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hospital Central
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

creo ke esa fue la temporada anterior stallone, y si no pues la otra.. hace dos temporadas Rolling Eyes Rolling Eyes

alex la temporada supongo ke acabara en dos semanas como mucho, porque hoy han emitido el capitulo 12 y teniendo en cuenta ke las temporadas suelen 13 o 14 capitulos.. Confused Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, gracias!! Me voy a bajarla entonces, espero que esté Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siento decepcionarte Canario pero Hospital Central ha dejado de gustarme bastante... todavia la exo un ojo pero vamos ya no es lo q era... y ademas si despues de esta tempo se va Vilches... aunq bueno quedan Maca, Esther, Hector, Aime, Javie... pero cada vez todos son mas nuevos... al final va a acabar como Urgencias con 300 capitulo y nadie del reparto original...

Vi el capi 200 y estuvo mu bien pero vamos raro sera que vea capitulos enteros...
Por cierto las incorporaciones me gustan muxo y son bastante buenas y contra El internado no se le esta dando del todo mal, ha bajado pero sigue ganando de momento a ver q pasa!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

ayy! ya no te gusta HC.. Crying or Very sad Crying or Very sad seguire sin comentarlo con nadie jaja, pero me alegro ke hayas vuelto! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fran Perea ficha por "Hospital Central"

La veterana serie de médicos, uno de los valores más sólidos de ficción de Telecinco, inicia hoy la grabación de su decimoquinta temporada con el fichaje estelar del actor y cantante, ex protagonista de “Los Serrano”.

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=17591

esta noticia me parece muy fuerte tirando a superfuerte! Me meo

pero porque fichan a este tio?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad ya ke vuelve a una serie ke vuelva a Los Serrano ke asi al menos no lo veo xD

en la noticia tambien dicen ke dejan la puerta abierta para la vuelta de Vilches.. Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sii! Muy fuerte! Shocked jaja

A mi no me cae mal hombre... jeje pero como no se si lo vere... Rolling Eyes
Me parece bien que dejen la puerta abierta a Vilches ya que es un pilar fuerte de la serie.
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues... Rolling Eyes Rolling Eyes No creo que sea un fichaje acertado, la verdad. Supongo que para arrastrar público joven para cuando la enfronten a Los Hombres de Paco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues no lo veo yo buena tactica Confused la gente ya no es taaaaan fan de Fran Perea como lo era cuando estaba en los serrano, asi q no creo q beneficie mucho Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nacho Fresneda abandona la serie!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Desde luego se van todos! Evil or Very Mad Aunq yo creo q se mantiene a un buen nivel despues de tantas bajas... Rolling Eyes

[img]El actor valenciano Nacho Fresneda (Dr. Manuel Aimé en Hospital central) causará baja, a finales de la próxima temporada, en la exitosa serie producida por Videomedia. Fresneda prefiere volcarse, a partir de ahora, en nuevos proyectos profesionales. La ficción médica de Telecinco se reforzará, en breve, con los fichajes de Fran Perea (Al salir de clase, Los Serrano), Juana Acosta (Javier ya no vive solo, Génesis: en la mente del asesino) y un tercer rostro aún por confirmar su identidad. [/img]

Fuente: http://www.lacoctelera.com/ydesperte
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno otro ke se va.. Rolling Eyes nunca me ha gustado especialmente su personaje, pero es uno de los veteranos y no me gusta ke se vaya Rolling Eyes

a ver ke tal esta la proxima temporada, yo pienso ke deberian acabarla ya porque al final van a quemar la serie y se tendran ke ir por la puerta de atras Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ohhhhhhhhhhh, pobre Aimé, con lo bien que me caía cuando veía esta serie, me dió pena cuando murió su familia, aunque la mujer me caía fatal Evil or Very Mad
Joba, que pena que se marchen tanta gente importante, me temo que va a bajar la audiencia.
Como sigan así van a renovar a todos, por cierto, se marchó Sotomayor????
Y aquella chica que hacía al salir de clase, que estaba buena, también??????????????
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sotomayor no se ha marchado de momento, Laura si, supongo ke es a ella a la ke te refieres de Al salir de Clase. De todas formas la otra de Al salir de Clase (Eva) tampoco esta jeje Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

xd! si era Laura, mi laura, xd!!!!!
Pues no se porque pensaba que Sotomayor se había marchado Rolling Eyes
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Ana Obregón, ¿cameo en "Hospital Central"?

La actriz podría intervenir en la serie médica de Telecinco.
Telecinco y Ana Obregón se encuentran actualmente en conversaciones para próximos proyectos en común, según ha conocido Vertele.com.

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=17945

Wao Wao Wao Lo ke me faltaba por leer!! Como esto se lleve a cabo, entre esto y lo de Fran Perea.. No veo mas la serie! Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

En serio, me parece Muy fuerte Wao Wao
Espero que no aparezca... es que siempre sobreactua demasiado!! Mad Y la serie perdería un poco de credibilidad... Y tb puede ser colaboradora de La noria, mejor esoo! Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Saltar a: