Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hospital Central
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con una semana de retraso jeje. Solo he visto el primer capi y me gusto bastante.. Very Happy Parece que esta temporada pinta mucho mejor que la anterior.
Los tres nuevos residentes me gustan, creo que van a dar mucho juego.. La residente de Lola va de lista, Enrique ya se sabe que esconde algo, y Waldo se ve que sera un buenazo jeje Laughing

La semana pasada El Internado le gano por poco (una decima creo), a ver que tal les fue esta semana. Yo contengo de que las dos tengan la misma audiencia, que me gustan mucho las dos Yuju
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a ver jack te cuento un poco todo el cap. TV
todo el hospital sigue buscando a la niña y han colgado carteles por los pasillos con la foto de ella pero alguien los está arrancando, la madre está llorando todo el día y quiere marcharse del hospital. Enrique y Hector entran en la habitacion y la madre le dice llorando a Enrique q huele como Alma, la bebé, y Hector lo justifica como q estuvo en pediatría y q será por eso( yo ahí empecé a desconfiar); más tarde la policia viene a por el padre y se lo llevan, la madre pregunta por él y Maca le dice q cuando ellas dos vinieron ,hace dos o tres días, el marido no estaba de viaje y no agarró un vuelo tal y como él dijo, Enrique comenta q quizá agarró un tren o algo...ella se pone muy nerviosa y la tienen q calmar. Al marido lo sueltan por falta de pruebas y la mujer le grita en la habitacion q que ha hecho con la niña, él le confiesa q no estaba de viaje pero q si estaba buscando un traslado y tenia pensado dejarlas xq las cosas no iban bien entre ellos pero le jura q nunca le haría daño a Alma ( parece q lo dice en serio). Maca ve a Enrique agarrando un cartel del pasillo y le dice q xq lo saca, él se justifica diciendo q va a hacer fotocopias y Maca se disculpa diciendo q ya esta paranoica con todo el mundo del hospital. Se acaba la guardia y Héctor le pide a Enrique q lo ayude, pero él le dice q tiene prisa, Héctor le dice si lo espera una chica, él contesta q "algo así". Se ve a Enrique llegando a su casa, y en la cuna a Alma, él le intenta dar el biberon, ella no lo quiere y el médico se pone a gritar furioso, la bebé llora y Enrique la agarra e intenta tranquilizarla.
Por otro lado Rai quiere invitar a Lola a desayunar y por ello le pregunta q quiere q prepare Corazón . El samur tiene q encargarse de repartir mantas xq hara mucho frío esa noche y a Eva le da mucha pena una prostituta, Trini, q no quire q la ayuden, horas después después deben atender a un chico q ha sido empujado por las escaleras cuando él y sus amigos atracaban a una prostituta, la chica q lo había empujado resultó ser Trini. los padres del chico quieren sacar una indemnización por los daños en la espalda del chico, ya q este puede quedarse paralítico pero Claudia le asegura q el chico tenía daños anteriores en la espalda, esto es cierto pero el padre hace como q es mentira para conseguir el dinero y asegura q Claudia dice eso xq Trini, q es de buena familia aunque no se lleva con ellos, la ha sobornado. Tambien se descubre q Trini está embarazada y Vero le hace un examen psiquiatrico para ver si está en condiciones de tenerlo, ella dice q quiere dejar la calle y tener el bebé q es lo unico q le queda de su novio, quien murió la semana pasada, Eva no está de acuerdo pero lo respeta y Carlos le busca un centro de ayuda a mujeres drogadictas y embarazadas.
Javi y Waldo atiende a una mujer latina q resulta tener un mioma en el útero, el señor que dice ser su marido firma el consentimiento pero luego le pide si puede borrar su nombre del papel xq no quiere q sepan q se casó con ella ya q él es sacerdote, y tan solo se casó con ella para que no la deportasen pero aunq q fuera por esto Waldo se enfada y le dice q los católicos no pueden permitir eso a un cura, Javi le recuerda q allí es médico no una persona cualquiera y se debe preocupar solo por la salud del enfermo.
Sofía quiere algún caso interesante pero con Lola no lo consigue, tan solo consigue algo emocionante cuando tiene q ayudar a Javi a intubar por una urgencia.
Al final del cap. Lola consigue una operación con Aimé para llevar a su residente pero la intervención se suspende y Aimé tan solo va a operar una hernia y Lola le dice q ya volverán a una operación mejor otro día, pero Sofía quiere quedarse a la de hernia y Lola por culpa de ella tambien se queda y llama a Rai para suspender el desayuno( q Rai lo tenía todo muy colocadito y bonito y se le quedo una cara al pobre Tristón ... yo si soy Lola y dejo sola a Sofía y me voy con Rai a desayunar Risita , esta Lola.... Recelo )

Saludos Jack. Hey

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hospital Central bajó del 20% con 19.5% Confused Confused ¿es la primera vez que baja del 20%?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el resuemn sofias Wink

La audiencia me dejó sorprendido, supongo k esta semana subirá por encima del 20 otra vez...

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

En estas ultimas temporadas nunca habia bajado del 20% que yo recuerde.. La semana que viene no lo daran supongo, que Telecinco emite el Madrid-Barça. A la siguiente cuando vuelva supongo que volvera a superar el 20% Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Telecinco estrena este miércoles la decimosexta temporada de 'Hospital Central'

La cadena ha decidido retirar 'Life' del prime time del miércoles para estrenar en su lugar los nuevos capítulos de la serie médica. Pablo Carbonell se suma al equipo médico para interpretar al doctor Gimeno.

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20080828,8620,1.html

Me parece demasiado pronto para estrenarla, teniendo en cuenta lo desgastada que esta la serie.. Rolling Eyes

Al final me vi entera la ultima temporada, que me faltaban algunos capitulos por ver y la verdad es que ya empieza a ser muuuy repetitiva, deberian ir pensando en darle un final digno ya.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien por telecinco por retirar parte del primer capítulo de la nueva temporada porque se estrellaba un avión, pero bueno, estando EStá pasando que cada día emite imágenes del desastre de Barajas no hacemos nada.
Sofía14.
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy deseando verla, a mi me gusta mucho esta serie... Very Happy

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo desde que se fue Maria Casal la veía cada semana, algún día he puesto algún trozo, pero ya no me atrae, creo que Maria dejo la serie en la 8ª temporada Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya la dejé de ver hace tiempo y la verdad es que no tengo ninguna gana de volver a retomarla... Me empezó a aburrir Rolling Eyes Daii, eres uno de los pocos que quedaaaa! que parece que Sofía tb la sigue jeje! Pero la estrenan muuuuy pronto, no? Tendrían que darle más descanso...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sii yo sigo, pero como he dicho, ya no es como antes que me encantaba.. Ahora me gusta, pero si hay algo mejor como El Internado por ejemplo, prefiero verlo Razz

Y si, sigo diciendo que es muy pronto para estrenarla, deberian dejar mas tiempo entre temporada y temporada, para que al menos la echemos un poco de menos Risita
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

No puedo creerme q Lola tenga cáncer de pancrea y vaya a morir, noooooo Lloro 2 No hay muchos personajes q me den la lastima q ella me da, Lola y Rai me encantan, espero q los guionistas den un vuelco y no muera Crying or Very sad Crying or Very sad

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial el capitulo de anoche, hacia tiempo que un capitulo de HC me gustase tanto como el de ayer Very Happy Very Happy Espero que no maten a Lola, porque es de lo mejorcito de la serie, pobrecita.. Crying or Very sad Crying or Very sad Que guapa se puso ayer!! Very Happy Corazón

Por cierto, que ha sacado una audiencia muy buena (3.503.000 / 23.8%). Pensaba que iba a sacar mucho menos.. Me alegro! A ver si los capitulos de esta temporada siguen siendo tan buenos como el de ayer Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro día me dio por ver el estreno de la nueva temporada y me gustó bastante Very Happy Very Happy No me lo esperaba pero bueno, igual sigo viendola Risita El prime capi muy bien de audiencia y el segundo tb, aunque bajara Surprised
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi esta temporada me ha sorprendido para bien Very Happy Very Happy Despues de decir que ya me aburria y todo eso, ahora opino todo lo contrario jeje!

La trama de Lola me esta gustando muchisimo!! Me dio mucha pena ayer cuando estaba hablando con Monica.. Crying or Very sad Crying or Very sad Y Sofia tambien se ha enterado.. Recelo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Saltar a: