Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hospital Central
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
css
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí "Hospital Central" me gusta bastante... pero yo me engancho a ella por épocas. Por ejemplo la temporada pasada solo vi el primer y los cuatro últimos capítulos. O estoy enganchadísimo o paso olímpicamente jaja. Ahora con esta nueva me he vuelto a enganchar. Me da mucha pena lo de Lola... espero que descubran que se han equivocado en el diagnóstico o algo... porque me encanta ese personaje.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues al final paso.. Pobre Lolaaaaa! Tristón Crying or Very sad Crying or Very sad Fue un capitulo buenisimo el del otro dia, lo que menos me gusto fue lo de Lola, porque es un personaje que me encantaba, pero bueno.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay sii, lo iba a comentar pero se me olvidó. Al final murióoo!! Shocked Tristón A mi tb me gustaba mucho Rolling Eyes Me estoy bajando el capi (a lo tonto estoy viendo toda la temporada xDDD)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que esta temporada esta muy bien, no como la anterior que era un poco bastante pesada.. Rolling Eyes En esta estan pasando mas cositas Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Vengo a resucitar el post... Risita

Telecinco emite este miércoles el capítulo del accidente de avión de 'Hospital Central'

Me parece un poco bobada, la verdad... Le meten ahora, en medio de la temporada, para que la audiencia no enterada se pierda! Confused Aunque bueno, todo sea por ver de nuevo a Lola, que gran personaje y que pronto se lo cargaron... Tristón No estoy siguiendo la temporada al 100%, pero lo que estoy viendo me está gustando bastante Razz ¿Alguien más la ve?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece una chorrada que quieran emitirlo ahora, para eso que hubiesen esperado a que acabase la temporada.. Rolling Eyes Lo unico bueno es lo que tu dices, que podremos ver de nuevo a Lola! Very Happy Very Happy

Yo tampoco la estoy siguiendo al 100%, pero bueno no esta mal lo que he visto.. Aunque eso si, despues de que murio Lola, ha dado un gran bajon y se repiten mucho Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues otra vez vuelve Hospital Central, con la 17ª temporada!!! Wao Wao Es una pasada jaja! Yo no creo que la siga, pero me alegro que la estrenen el martes, porque el domingo, que fue donde despidió temporada con un 17%, se la hubiera pegado fijo... Pero de todas formas presiento que no le queda mucho, está muy quemada... Rolling Eyes Sólo espero que no esperan a que se hunda (como "El comisario" ¬¬) para acabarla...

Daii, Sofíaa, ¿la vais a ver? Sois los unicos que comenatabais... xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

En un principio no tenia pensado seguirla, porque la anunciaban para el domingo, y ya el domingo esta Doctor Mateo que me encanto (ahora me joderan que han vuelvo a poner Aida Recelo).

Los martes no tengo nada que ver asi que supongo que si la vere, ya comentare si eso Risita

Me da a mi que los martes se lo llevara House, y HC segunda opcion Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q poco descanso tiene esta serie,no? Confused Se fueron en Enero d vacas y había vuelto en Setiembre tras irse en Julio d vacas :risita. Cada 2 meses echan temproada nueva...
Es q en realidad es d las pocas series q le quedan a T5 q le funcionen bien...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sii, le dan poco descanso, por eso esta tan quemada la serie.. Y los actores tienen que estar como estaban los de Yo soy Bea seguro Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya están anunciando la vuelta de Hospital Central en Telecinco...

Me da pena, pero yo creo que esta temporada irá peor que la anterior... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es a la serie que menos descanso le dan, normal que este tan quemada.. Si no hay nada mejor que ver ese dia la vere, pero tampoco es que me haga mucha ilusion Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

resucito de nuevo el post
Hospital Central podría adelantar su regreso a Telecinco
Hospital Central, la serie más longeva de la televisión española, lleva promocionando desde el pasado mes de Agosto su decimooctava temporada en Telecinco, pero parece que la cadena ha ido retrasando su estreno semana tras semana ante la inmediatez que tenían otras series como De repente los Gómez.

De este modo y a pesar como decimos de las promos, parecía que Hospital Central no iba a verse hasta el mes de Enero de 2010 pero todo ha cambiado a raíz de la mala acogida que ha tenido la nueva serie de la noche de los miércoles que podría hacer que el regreso de la serie médica se adelantara…

Por lo visto el bajo 12% de share que anotó el estreno de De repente los Gómez no ha pasado desapercibido a la directiva de Telecinco que habría querido dejar claro que esperarán a ver qué resultados obtiene mañana miércoles el segundo episodio ya que de no subir o mejorar podría dar paso a su retirada y que en su lugar se viera el estreno de la nueva temporada de Hospital central.

seriesadictos.com
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ultimamente he visto varias promos, asi que no me extrañaria nada que como esta noche Los Gomez no suban, la semana que viene ya tenemos HC de nuevo.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Telecinco retira 'De repente, los Gómez' y estrena 'Hospital Central'
Telecinco apuesta por lo seguro y estrena una nueva temporada de 'Hospital Central', la número 18 ya. La serie médica regresa con la esperada reincoporación de Vilches (Jordi Rebellón) al Central tras su reaparición en el último capítulo de la pasada temporada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: