Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Hermano 9
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 7:42 pm    Título del mensaje: Gran Hermano 9 Responder citando

Gran Hermano 9

El veterano reality de Telecinco estrena a finales de esta semana su nueva edición. Siguen buscando entre el público a su último concursante, el "chico de oro".

Pues nada, abro este post para comentar el programa, que se estrena el próximo domingo 8 de septiembre. Del foro me parece que lo sigue poca gente, así que a ver si se engancha más gente. Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sí lo veo Very Happy
Veo todas las ediciones, la primer gala siempre la veo, me encanta ver la entrada y ver los perfiles de los concursantes...ya los resúmenes y gala pierdo un poco el seguimiento...pero el momento de la expulsión si lo veo...
Me encanta cuando Mercedes Mila calla a los concursantes y las borderías q le suelta muchas veces ja Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo muchas ganas de ke empiece y de conocer a los concursantes!!!! Very Happy Solo espero ke esta vez no haya imitadores malos de Pepe Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi "al dedillo" las cuatro primeras ediciones o asi, luego ya degenero mucho y lo deje de ver...
pero este domingo lo vere, a ver que tal es la casa y los concursantes, pero no creo que lo siga ni nada

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡Que paren de una vez!!!
Evil or Very Mad

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, mientras funcione no creo que paren, Horattio. Veré el rpimer programa, a ver que tal. Según los concursantes lo seguiré o no. De todas formas lo primero es siempre lo más aburrido, hasta que no empiezan las broncas y demás Very Happy

nayin
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy gran fan de Gran Hermano, me veo todas las ediciones, los resumenes cuando puedo, pero las galas on me pierdo una, asi que ya tienes a alguién con quien comentar jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
¡¡¡Que paren de una vez!!!
Evil or Very Mad

jajaja muy bien expresada tu opinion Me meo lo mismo digo Mad q paren yaaaa Enfermito
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

nayin escribió:
Yo soy gran fan de Gran Hermano, me veo todas las ediciones, los resumenes cuando puedo, pero las galas on me pierdo una, asi que ya tienes a alguién con quien comentar jejeje

Yo exactamente igual que tú. Me he visto todas las ediciones con sus respectivas galas de nominaciones y expulsiones, aunque los resúmenes no suelo verlos (por temas de universidad). Very Happy

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo veo alguna ediciones, y como k empieza en domingo??????????? y aida????????
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

si serie empieza el domingo Wink Wink

yo he visto todas las ediciones tambien, las galas las veo siempre y los resumenes a veces, cuando puedo Very Happy a ver si este año han hecho un buen casting y no como el año pasado, ke para mi ha sido el peor de todos Evil or Very Mad Evil or Very Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo esta edicion no la seguire, bueno la edicion pasada vi solo un par de programas, me resultaba muy aburrido.

Yo creo que esta edicion no tendra mucha audiencia, sera mas baja que el año pasado.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

parece ser ke este año quieren recuperar el espiritu de la primera edicion de GH (todos los años dicen lo mismo al empezar.. Laughing Laughing ) y tambien vuelve con algunas novedades.. aqui lo podeis leer todo Wink Wink

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=16397
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi la primera y gracias Exclamation Exclamation Exclamation

vi la primera edicion...no me gusto...¿para que ver las otras 8 entonces? Twisted Evil Laughing

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo ke recuperar el espiritu de la primera edicion es imposible... los ke entraron al primer GH entraron sin saber lo ke iba a pasar y los ke entran ahora van a hacerse famosos y ya esta Rolling Eyes
de todas formas si eligen bien los concursantes puede ser interesante, porke lo del año pasao fue lo peor y asi se reflejó en las audiencias... y tanta estrategia ya cansa. Ke daño ha hecho pepe.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21

Saltar a: