Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Superman returns

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 12:04 am    Título del mensaje: Superman returns Responder citando

Hola!!
Alguien ha tenido ya la suerte de ir a verla??Yo tengo muchas ganas después de todo lo que he leído de la peli,pero no sé cuando podré ir así que hasta entonces, a los que ya la hayan visto..que os ha parecido??? Cool
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo voy el sabado a verla!!! que ganas Very Happy Very Happy un amigo mio la ha visto y me ha dicho que sin palabras, impresionante Shocked

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa como a ti Christian, tengo ganas de verla xo no se cuando ire al cine. tengo q ahorrar.
Charrrmed cuando la veas comenta q te parecio Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un amigo la ha visto y dice k esta muy pero k muy bien, yo tengo curiosidad por verla a ver k tal..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya vi esta peli, y se me olvidó comentarla jeje Embarassed Rolling Eyes
weno la peli es impresionante!!! a mi me encantó... brandon routh lo hace genial la verdad, a mi me ha gustao mucho como superman... y kevin spacey como lex, sin comentarios... genial.

yo hubiera metido más acción, que no más efectos especiales, que de eso va sobrada jeje, pero si más acción, más peleas o mas escenas de superman salvando gente.
a los seguidores de superman seguro que no os defrauda y a los demás seguro que os entretiene mucho Wink

zande
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo ganas de ver esa pelicula, hablan muy bien de ella y siempre me gustó la historia de superman.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede que esté bien, pero bueno tampoco recaudo mucho en eStados Unidos, asi que ...
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo todavia no la he visto y nos si la vere ne los cines no estara mal digo yo. pero tengo una duda...¿hay alguna trama esntre todas las peliculas k se han exo de superman? esk ya no m acuerdo..... Embarassed Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no se, nunca ví ninguna película de superman, pero supongo que no habrá ninguna trama.
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tp he visto ninguna peli de superman y vi superman returns... no te pierdes si la ves...
la peli se supone que va despues de superman 2, cuando se va a krypton,pero vamos ke no te pierdes na...

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah pues yo pensaba q no tenia continuacion con las anteriores Confused
creía q no veias como se conocian los personajes porque ya se vio en las muchas peliculas anteriores y no es nada nuevo, no porque en esas peliculas superman se hubiera ido.

Ultima edición por zor el Sab Jul 02, 2011 4:23 pm; editado 1 vez
zande
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿eh? yo vi las tres primeras de superman y no vuelve a Krypton en ninguna, ademas ¿el planeta no habia explotado?
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

supongo ke para ver superman returns no hara falta ver las demas.. no creo ke haya ninguna trama ke seguir..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que en la que se vuelve a Krypton es en Superman 4..pero no me hagais mucho caso.He leído que en Supeerman Returns dan por echo que conoces a los personajes..no se les presenta ni nada..es una continuación de Superman 4..
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: