Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

escándalo en "sabes mas que un niño de primaria" d
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
turbini
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: escándalo en "sabes mas que un niño de primaria" d Responder citando

mirar esta noticia escándalo en "sabes mas que un niño de primaria" de Antena 3 www.lacriticatv.blogspot.com, ya no nos podemos fiar ni de los niños buaaaaaaaaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaba cantadísimo ésto, vaya. Es imposible que unos niños de ¿cúanto? ?10 años? sepan algunas preguntas de las que se hacen en el programa. Yo, incluso, muchas no las sé, y estoy segurísimo que eso no lo daba yo en primaria. Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso nos quiere decir que cualquier programa de la tele esta amañado hasta los niños nos intentaban tomar el pelo Laughing

Es que era imposible saber algunas preguntas que se hacían en ese programa.

K1K3 escribió:
Estaba cantadísimo ésto, vaya. Es imposible que unos niños de ¿cúanto? ?10 años? sepan algunas preguntas de las que se hacen en el programa. Yo, incluso, muchas no las sé, y estoy segurísimo que eso no lo daba yo en primaria. Rolling Eyes

Yo tampoco lo hize en primaria y eso que hace 4 años que la hize Rolling Eyes

Eso quiere decir que no han escogido a los niños con mejor media han cojido a niños sueltos y a los enchufados de por ahí!

Pero ya debe de quedar poco para que se acabe ya que empieza el cole Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya, vaya desengaño... Creo que despues de esta noticia se les va a caer el pelo xD

Yo no me lo imaginaba...Había veces que los niños se equivocaban...

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:

pues si, yo desde el primer dia ke lo vi sabia ke habia gato encerrado.. yo tambien hay muchas ke no me se, asi ke no creo ke un niño de primaria las sepa Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

sospechoso eso, pero lo del pinganillo no tiene porke ser pa chivar las respuestas... el presentador tb lo lleva y mediante ese cacharro les van pasando informacion de como colocarse y tal... a los niños les pondran pinganillos pa lo mismo...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
sospechoso eso, pero lo del pinganillo no tiene porke ser pa chivar las respuestas... el presentador tb lo lleva y mediante ese cacharro les van pasando informacion de como colocarse y tal... a los niños les pondran pinganillos pa lo mismo...

Hombre, ahí tienes razón y es posible que lo usen para eso, pero sigue pareciendo ilógico que unos criajos como esos sepan preguntas que, estoy casi convencido, no se dan hasta bien entrados en la ESO. Además, también está la "casualidad" de que los niños no suelan equivocarse, que es bastante raro. Unos niños delante de la cámara tienen que cortarse, vamos, por huevos. Y estos niños suelen estar con mucho desparpajo y bastante tranquilos a pesar de que tienen que estar contestando preguntas que, para ellos, son de "alto nivel". Rolling Eyes

nayin
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo qeu en este tipo de programas no se puede llevar pinganillo, que lo lleve le presentador vale porque recibe instrucciones, pero que lo lleven los "concursantes"...

Comparto vuestra opinión, muchas preguntas no son de Primaria, ¿qué niño de 8 años conoce la capital de Macedonia? Si no saben ni situar las provincias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que es raro que los niños sepan tantas cosas...pero a lo mejor es que antes del programa pues se le prepara mas o menos.... Rolling Eyes
El pinganillo, como dice Charrrmed no tiene porque ser para chivarles las respuestas, normalmente solo lleva pinganillo el presentador, pero yo por jemplo recuerdo que en un programa de Dolce Vita, Dani Rubio llevaba también pinganillo...lo mismo es para controlarles y decirle lo q tiene q hacer y demas... Rolling Eyes
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

les han pillao pero bien , que yo recuerde todavia ningun niño ha fallado una sola vez, claro que seria mucho mas facil decirles las respuestas antes asi solo tienen que memorizarlas
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si recuerdo niños que hayan fallado xD. pero claro, sería aposta, para que la gente no sospeche. A fin de cuentas tarde o temprano todo sale a la luz... A ver que consecuencias trae al programa este descubrimiento

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero qué ha pasado?es que el link no funciona ya... Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si funciona, lon que pasa esque tienes que borrar la coma del final xD Wink

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

si no funciona, aqui también lo explican: http://www.vayatele.com/2007/09/04-polemica-en-sabes-mas-que-un-nino-de-primaria
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

nunca me llamo la atencion este programa, y era obio q los niños sabian las respuesta...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: