Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EDQ ---> Caso Madeleine
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:56 am    Título del mensaje: EDQ ---> Caso Madeleine Responder citando

Como todos bien sabemos, al menos los que ven las noticias, lee la prensa o simplemente por el "de boca en boca" de la gente. Todos sabemos algo sobre el famoso Caso Madeleine (quien no sepa nada, que baje de las nubes y regrese al Mundo Español, jajaja).

¿Que opinais sobre lo ultimo del caso?
¿Pensais que han sido los padres quien han matado a la niña?

Bueno, pues nada a dar nuestras opiniones.

(Yo luego la doy).
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que sí son los padres, que le han dado una hostia y la niña se habrá dado con algo.
Aunque no puedan demostrar que han sido los padres, les deberían sacar los otros niños porque mira que sedar a los niños para que se duerman. Vaya padres.

Y ahora dicen que el cadáver está en la iglésia esa que iban a rezar y que tenían la llave. Bueno supongo que mejor eso que tirarla al mar con los peces comiendosela.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo flipo con este caso Shocked también pienso que son los padres, la madre.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

alex escribió:
Yo creo que sí son los padres, que le han dado una hostia y la niña se habrá dado con algo.
Aunque no puedan demostrar que han sido los padres, les deberían sacar los otros niños porque mira que sedar a los niños para que se duerman. Vaya padres.

¿como q sedaron a los niños para q no se despertaran? Shocked Shocked eso no lo sabia Shocked Shocked

pero yo no creo q ellos le hayan hecho nada, q es su hija... es muy fuerte Shocked Shocked aunque lei esta mañana en el periodico q sospechaban cada vez mas de la madre, q habia sido ella y q el padre la estaba protegiendo Shocked Shocked Shocked y q el cadaver de la niña podria haber estado 2 semanas en el apartamento pero eso es muy raro, nose... alguien se habria dado cuenta xq los cadaveres desprenden olor Rolling Eyes

joer pobre niña y pobre Jeremy tb, el otro niño desparecido en Canarias q tampoco se sabe nada de el Crying or Very sad Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

si zor, sedaban a los niños para dormir.

pues yo pienso como zor, no creo que hayan sido ellos. Hay que tener la sngre muy fria para matar a un hijo y esconder el cadaver, y luego encima llamar a la prensa para decir que ha desaparecido.

Yo creo que no han sido ellos, peo bueno cada vez parece que hay mas cosas q culpan a la madre. Espero que algun dia se pueda saber que ha pasado en verdad con Madeleine.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

si finalmente se descrube ke fueron los padres los culpapbles seria un golpe muy fuerte, porke este caso a calando mucho en la sociedad... yo no kiero kreer ke hayan sido los padres porke, aunke haya sido involuntariamente, hay ke tener la sangre y la cabeza muy fria para montar todo lo ke han montado... eske es muy fuerte Shocked

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

He seguido este tema del primer día, y siempre todo me ha parecido muy raro. El secuestro de la niña, el posible sospechoso (se hablaba de un retrato robot de un hombre), la aparente frialdad de los padres... Confused No sé, todo muy raro.

Últimamente ha estado saliendo muchísima información acerca del caso, que son bastante contradictorios con la declaración de los padres:

- Olor a cadáver en el maletero de un coche alquilado 25 días después de la desaparición de la niña, y en un peluche suyo.
- Restos de sangre de Madeleine (aunque cabe una mínima posibilidad de que no sea de ella) en la pared de la habitación del hotel donde dormía y en el coche alquilado.
- Restos de ADN de la niña en una página de la biblia de la madre, Kate.
- Posible sobredosis de somníferos...

Pero es que, de todas formas, me parece muy fuerte que hubiesen sido los padres quienes la mataron (involutariamente, se supone). Después del todo el circo que se ha montado, y resulta de que todo era un montaje de los padres... No sé, demasiada frivolidad con este asunto. Rolling Eyes

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me parece muy raro todo lo ke tiene ke ver con este caso, sobre todo lo ke tiene ke ver con los padres y todas las pruebas ke han encontrado... la sangre en el coche y todo eso, y esta tarde escuche ke tambien habian encontrado supuestamente pelo de la niña Shocked Shocked

aqui en de Jeremy tampoco se sabe nada, y mucho menos de Sara.. otra niña ke lleva desaparecida mas de un año Crying or Very sad Crying or Very sad
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

si q es todo muy raro, xo no se...con to lo q an montao...juer! Shocked

yo esta tarde e escuxao q le daban sedante en unas cantidades pekeñas q no afectaban negativamente a la niña normalmente, xo q al estar de vacaciones con la excitacion general y eso la misma dosis podia ser una bomba, ad+ an dixo q era una sustancia prohibida en muxos paises Recelo (anda q darselo a unos niños...).Y aunk fuese accidental(si es q an sido los padres) montar to lo q an montao...pfff! Confused Rolling Eyes

hobre a mi me parece todo muy raro.. ojala no ayan sido los padres!seria muy fuerte...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me da muchisima pena sobre todo por la niña y por los pobres gemelos..que no se enterarán de lo que está pasando.. Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo sinceramente creo que los padres no han sido(aunque ya te hacen dudar..)pero me parecería ridículo dar tanta publicidad por todo el mundo sabiendo que yo soy el asesino..porque al final la verdad va a salir a la luz.. Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es todo un royo de la ostia. Lo peor de todo es la pobre niña... Hay tiene mucho que ver los gobiernos de Portugal, España y Reino Unido que cada uno dice lo que le da la gana. No se, verdaderamente no tengo mucha más opinión sobre el tema! jaja

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo opino mañana! Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues, de nuevo, la investigación pega un giro inesperado con la aparición de una foto en la que se a una niña de tez blanca, rubita y de unos 3 años con un grupo de marroquís. Se cree que es Maddeleine (yo también lo creo).

Ésta es la foto:

La foto se hizo a finales de agosto, aunque no se entregó a la policía hasta el lunes pasado. Lo curioso es que ya se habían seguido muchísimos testimonios de gente que había visto a la niña por Marruecos, así que es muy posible que la policía, por fin, esté sobre la pista correcta.

En cuanto vi la foto en la tele, se me puso la piel de gallina. Parece que vuelve a haber esperanza para el caso Maddie. Esperemos que se resuelva cuanto antes.

Ultima edición por K1K3 el Mie Sep 26, 2007 1:50 pm; editado 1 vez
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo la esperanza de que sea ella, y así todo acabe bien. La niña viva y aparecida, los padres sin ser sospechosos.

ya veremos q va pasando con esta nueva pist!.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

esperemos q si pero la foto no se ve muy bien, aunque si mas gente vio a la niña en Marruecos puede ser q sea ella Rolling Eyes Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: