Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Kyle XY
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Kyle XY Responder citando

Hola, alguien a empezado a ver esta serie Kyle XY? si alguien a empezado a verla o saber algo de ella que nos valla contando.

E encontrado esto:

Un joven se despierta en medio de un bosque, en las afueras de Seattle, sin ningún recuerdo de su vida hasta ese punto. No habla y parece no comprender el mundo a su alrededor, como si fuese un recién nacido.

Las autoridades lo ingresan en un centro juvenil, donde le dan el nombre de Kyle. Pero cuando uno de los administradores descubre que el joven no tiene ombligo, empieza a plantearse que Kyle puede ser muy diferente, por lo que llama a Nicole Trager, una experimentada asistente social para que lo ayude con el caso.

Nicole llevará a Kyle a vivir a su casa, con su familia, donde tratará de descubrir más sobre el joven, mientras Kyle comenzará a descubrir el mundo y demostrará tener habilidades que nadie podrá comprender
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confused ni idea d q serie hablas. no me suena Confused q canal la emite en USA?? se emite en España??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tp me suena la serie... la van a dar aki??

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es nueva se estreno el 26 de junio en EEUU, en españa no creo que la emitan de momento, la estan echando en el canal ABC Family.

'Kyle XY', una arriesgada propuesta fantástica sobre una familia que acoge a un adolescente que fue encontrado abandonado. Kyle (Matt Dallas) no tiene la marca del cordón umbilical, carece de recuerdos y tiene las habilidades de un recién nacido, pero pronto comienza a mostrar poderes extraordinarios. La serie, creada por los guionistas y directores de 'El efecto mariposa' Eric Bress y J. Mackey Gruber, se estrena el 26 de junio.

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo nunca oí hablar de ella, pero puede que este bien, pero para que la emitan en España habrá que esperar y aún más si es en la primera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí..yo he oido hablar de ella..y dicen que esta muy bien..Se ha estrenado hace nada en USA y en ABC Family como dice JoseliKo..La verdad es que yo también pensé en verla..pero ahora estoy con Veronica Mars y Roswell y no tengo tiempo para más..Dicen que se parece a quella serie que echaron en FOX España que creo que se llamaba John Doe,por si alguien la ha visto...
Si alguien la ve que lo diga para ver si merece la pena:)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Reabro el tema porque he empezado a ver la serie y está bastante bien..Para ser una serie de un canal tan minoritario está muy bien hecha!A mi me esta gustando..y como la primera temporada solo tiene 10 capítulos no quita mucho tiempo...Smile
Por cierto,que el canal ha anunciado que debido a los buenos datos que tiene,habrá una segunda temporada..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

tiene buena pinta!! puede llegar a España?? es q en ese canal q es minoritario... Confused aunq tb es el canal q emitia tierras altas.
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si que podria yegar a españa, en los canales de la TDT o en el satellite aver si hay suerte y la traen.

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí..por ejemplo la serie Beautiful people que se emite en Cosmopolitan TV es también de ABC Family...No sé si se llegara a emitir..pero yo os la recomiendo..Probar con 2 episodios a ver... Wink
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no la he visto, pero su audiencia no es buena, es brutal para un canal de pago así que tenemos Kyle por otra temporada al menos, yo creo que se verá en España en FOX dentro de unos meses (suposición)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

aver si es verdad y la traen a españa, si a tenido buena audiencia puede ser k la traigan a algun canal de pago, solo tiene 10 episdios.

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

JM,yo lei que la serie tuvo unos 2´5 millones en su estreno y que en su reposición del viernes tuvo mas de 5..es eso verdad???Porque si es así..aun estando en un canal de cable..tiene más audiencia que muchas series de WB y UPN Shocked Shocked Shocked Sabes si la audiencia se ha mantenido??es que no he encontrado más audiencias sobre la serie...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Revivo este post del Inframundo...xD Me acabo de enganxar a esta serie! Esta super xula! Os lo juro, el piloto me ha enamorado...!!! Me gustaria saber cuanta gente sigue esta serie..x.D
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la sigo..

Estoyy esperando a este verano para que estrenen la 2ª temporada..

Me gustó mucho cuando la vi el verano pasado.. Very Happy Very Happy

Parece mentira que los posts de ahí arriba sean de hace casi un año Shocked Shocked Shocked
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16

Saltar a: