Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué canción estas escuchando?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

He escuchado varias veces la canción ¡Corre! de Jesse & Joy, y me ha gustado, así que estoy escuchando su disco en el spotify a ver como está.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy escuchando Skyfall de Adele. No sabía que Adele había puesto la música de la última película de James Bond, me entero ahora que le han dado el Oscar a la mejor canción. Está muy chula, que vozarrón tiene Adele.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final del disco de Jesse & Joy he ido borrando las canciones que no me gustaban y me he quedado con las que sí, además de Corre, están muy chulas Con quién se queda el perro, Me voy, Me quiero enamorar y La de la mala suerte.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Up in the air, 30 seconds to mars Rolling Eyes

No me ha gustado nada la verdad.... y mira que me gusta este grupo eh!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahhh pues a mi sí que me gusta la de 30STM!!Es diferente a lo que han hecho hasta ahora,pero aún así me gusta..aunque está claro que es más popera.

También me gusta mucho la nueva d Fall Out Boy- My songs know what you did in the dark.

El nuevo cd de Dido también me encanta! Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

qué guapa la de fall out boy Very Happy

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leona Lewis --- Lovebird
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

El nuevo disco de One Republic, NATIVE, ya está disponible en Spotify. Voy a escucharlo a ver que tal.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy escuchando el último disco de Michael Bublé, que ultimamente me gustan los singles que saca.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que me he aficionado a Michael Bublé. Estoy escuchando CRY ME A RIVER. Joder, la voz de este chico es impresionante.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

ES-PEC-TA-CU-LAR la banda sonora de Oblivion. La pelicula dicen que no es muy allá. Aunque la verdad es que con esta BSO la verdad es que dan ganas de verla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no paro de escuchar la de wil I am con britney y cada vez me gusta mas. ella es que no parece ella cantando en algunos momentos. y en el video tb esta irreconocible.

a ver que tipo de musica me tienen aqui en Polonia jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 30, 2013 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué desidia! --> Fe de ratas Smile

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy escuchando la banda sonora de Oblivion... fantástica.

Un gran descubrimiento el grupo M83, que creo que es español. No he escuchado más música suya (creo que es tirando a música indie, ese estilo me aburre muchisimo xDD) pero espero que tengan más oportunidades en cine, porque componen muy bien.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy escuchando el nuevo single de Laura Pausini a duo con Kylie Minogue... LIMPIO

La verdad es que no es el estilo de canción que me gusta... Rolling Eyes Pero vamos, me alegro de que por una vez haya escogido como primer single una canción con más posibilidades comerciales que de costumbre.

Normalmente no me gusta que laura saque single con tanta antelación al disco, porque no paro de escucharla y me termino hartando. En este caso creo que no me va a pasar, precisamente porque la canción no me tira mucho y no creo que la escuche demasiado Smile

Como cosa curiosa: la versión española es enteramente en el mismo idioma, con Kylie cantando en español, mientras que en la versión italana Laura canta en italiano y Kylie en inglés.

Aquí teneis las canciones en ambas versiones:
Español: http://www.youtube.com/watch?v=9tglWklBBZ8
Italiano: http://www.youtube.com/watch?v=7sRgT0PGpvc

Y para noviembre... disco. La putada es que es un recopilatorio, así que no creo que tenga demasiado material nuevo salvo quizás un par de canciones más aparte de esta.

Y para febrero... concierto Smile Eso sí que mola. Y cae en sábado, no tengo ni que pedir días en el curro. Mejor imposible.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113  Siguiente
Página 111 de 113

Saltar a: