Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué canción estas escuchando?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 111, 112, 113  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy escuchando Let her go de Passenger. Muy chula la canción, a ver si escucho más música de este cantante a ver que tal.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Estoy escuchando Let her go de Passenger. Muy chula la canción, a ver si escucho más música de este cantante a ver que tal.

Su disco está muy bien Wink

Si os gusta Within Temptation han sacado un disco de versiones de canciones muy conocidas..Yo lo he dscubierto esta semana y me ha gustado Very Happy

Ahora escucho: The Killers- Shot at the the night y Birdy- Wings
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

joe, el album de within temptation aun no está disponible en Spotify. A lo mejor en España aun no ha salido.

A ver si lo encuentro por otro lado
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Within Temptation no está en el Spotify porque no es un disco al uso. Fueron una serie de covers que fueron sacando durante varios viernes, que se llamó Within Temptation Friday. Supongo que los sacaron a la venta en portales digitales como amazon o iPhone

En la Wikipedia hay algo de info:

Cita:
Within Temptation Friday fue un proyecto de la banda, en colaboración con Q-Music Bélgica, el cuál consistió en grabar cada viernes, un cover diferente de alguna canción famosa. Los covers comenzaron el viernes 7 de septiembre de 2012, y en total fueron 15, conmemorando el 15º aniversario de la banda; el último cover se publicó el 14 de diciembre de 2012, un mes después del aniversario de la banda. Los cover grabados son los siguientes:

"Paradise" de Coldplay. (7 de septiembre de 2012).
"Grenade" de Bruno Mars. (14 de septiembre de 2012).
"Crazy" de Gnarls Barkley. (21 de septiembre de 2012).
Somebody That I Used to Know de Gotye. (28 de septiembre de 2012).
Dirty Dancer de Enrique Iglesias. (5 de octubre de 2012)
"Titanium" (feat. Sia) de David Guetta. (12 de octubre de 2012).
Behind Blue Eyes de The Who. (19 de octubre de 2012).
"Summertime Sadness" de Lana Del Rey. (26 de octubre de 2012).
"Apologize" de One Republic. (9 de noviembre de 2012).
"Don't You Worry Child" de Swedish House Mafia. (16 de noviembre de 2012).
"Little Lion Man" de Mumford & Sons. (23 de noviembre de 2012).
"Skyfall" de Adele. (30 de noviembre de 2012).
"Radioactive" de Imagine Dragons. (7 de diciembre de 2012).
"Let her go" de Passenger. (14 de diciembre de 2012).
The Power of Love de Frankie Goes to Hollywood

Lo estoy escuchando y la verdad es que de momento no me llama casi ninguna canción. Grenade (Bruno Mars) está sonando ahora y es de las que mejor me parecen. Apologize (One Republic) también me ha gustado algo. El resto de las que he escuchando... ni fu ni fa, Skyfall (Adele) no me suena bien en ese estilo y Paradise (Coldplay) tampoco.

No sé, le daré algunas escuchadas más a ver que tal.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Turnedo --> Iván Ferreiro
Varias de OBK Shocked Hacía mucho que no los escuchaba Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 18, 2013 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy escuchando en el Spotify el último disco de Malú: SÍ. Que vozarrón tiene esta chica, este disco tira a baladones. De momento ninguna canción me dice demasiado, pero quiero escucharlo un poco más.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 04, 2013 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Escucho el segundo single de Laura Pausini, que acaba de publicarse en Italia cuando aun no salió el disco, se llama "Se non te", y esto sí es una canción 100% Pausini (y no Limpio)

http://www.youtube.com/watch?v=ms9vmuJZphM
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy escuchando Breathe me de Sia, la fantástica canción que cierra A dos metros bajo tierra. Y husmeando por Spotify me he dado cuenta que la chica que canta esta canción es la misma que canta la famosa Titanium junto con David Guetta
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Últimamente estoy enganchado a varias. El nuevo disco de Malú me encanta! Y eso que cuando lo escuché por primera vez me pareció más flojo que el anterior, pero nada que ver, es un discazo! Very Happy

El de Laura Pausini también me gusta mucho! Aunque debería sacar disco nuevo ya y dejarse de recopilatorios!

Y hay una canción que no paro de escuchar... "La de la mala suerte" de Jesse & Joy.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi desde el principio el de Malú me gustó más que el anterior, las canciones son mucho más tirando a baladas y se deja un poco las canciones más movidas. Con esa voz que tiene quedan genial.

De la Pausini, pues supongo que el recopilatorio era una asignatura pendiente, y al haberse quedado embarazada pues supongo que sería el momento perfecto. Me encanta la nueva versión de Gente, y no me gusta nada la nueva de Se fué... es horrible. Limpio es basura, pero las otras dos canciones inéditas "Sino a ti" y "Donde quedo solo yo" geniales las dos.

En cuanto a "La de la mala suerte", a mi también me enganchó muchisimo al principio. Ahora han sacado una versión a duo con Pablo Alboran, pero no me gusta tanto. La voz de esta chica también es muy buena.

A mi me está sonando ahora mismo "¿porqué no vuelves amor" de Luz Casal. Luz siempre me ha gustado un poco, pero tampoco la escuchaba demasiado. Esta nueva canción me atrajo primero por su videoclip, pero ahora la verdad es que en general me gusta.

El videoclip de Luz lo vi originalmente porque está grabado integramente en mi ciudad: Águilas. Echádle un vistazo porque está muy chulo: http://www.youtube.com/watch?v=lzewm_k3GcQ
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2014 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta la nueva canción de Lucie Silvas LETTERS TO GHOSTS. No paro de escucharla!

https://www.youtube.com/watch?v=wAFTWI6k9xQ
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy escuchando el nuevo disco de Anastacia: Resurrection, que ya está disponible en Spotify.

Tengo que escucharlo más, pero la primera impresión es muy buena; son casi todo baladones. La pega es la manía que tienen algunos cantantes de hacer discos de 10 canciones... muy pocas, teniendo espacio en un disco para meter unas cuantas más.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

si yo tb ando escuchando su nuevo disco!! esta muy bien, me gusta. y despues de tanto tiempo, ya se hechaba de menos algo nuevo suyo.
tiene tremendas cancionzazas jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Izal --> 28 Horas Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la versión Deluxe del disco Resurrection de Anastacia (no está disponible en el Spotify) está la canción Left otuside alone Part 2. Es la antigua canción que ya hizo famosa en su día pero una versión lenta. Es curiosa, tal vez cuando me acostumbre a esta nueva versión me guste; de momento la noto rara xDD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 111, 112, 113  Siguiente
Página 112 de 113

Saltar a: