Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué canción estas escuchando?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 31, 2014 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vetusta Morla --> Último disco: La deriva (esta noche concierto Smile)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carolina123
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo ahora mismo funda anti-caer galaxy tab 4 7.0 estoy escuchando Mecano----Duele el amor carcasa anti-caer galaxy tab 4 7.0Very Happy Very Happy Very Happy

Ultima edición por Carolina123 el Vie Jul 18, 2014 8:13 am; editado 1 vez
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Carolina123 escribió:
Yo ahora mismo estoy escuchando Mecano----Duele el amor Very Happy Very Happy Very Happy

Esa no es de mecano, ¿no?. Es de un chico a duo con Ana Torroja, creo...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la radio (Cadena 100) está sonando ahora mismo la nueva versión de Rosana - Si tu no estás aquí, que la hace a duo con otra chica. La verdad es que me gusta mucho esta nueva versión y como se complementan las dos voces. La versión original nunca me había llamado demasiado la atención.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mago de oz, mientras descargo la versión nueva del tunes, brutal ese grupo.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
El mago de oz, mientras descargo la versión nueva del tunes, brutal ese grupo.

buff a mi tb me gustaban ahora cambiaron cantante y guitarrista, cuando el tipo canta lo pierde todo, ya no me gusta nada en absoluto

ando con The Pretty Reckless, me gustan mucho algunas de sus canciones. My medicine me encanta
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2015 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ando escuchando últimamente el nuevo disco (o medio disco) de Lucie Silvas. Después de casi 10 años desde su último disco, ha lanzado 5 nuevos temas, algunos ya publicados con anterioridad. Al ser tan pocos temas, imagino que los habrá lanzado por libre sin apoyo discográfico e imagino que será solamente un lanzamiento digital, no en formato físico.

De las canciones incluidas me encanta Roots (una de las que ya publicó hace algunos años, regrabada) y Letters to Ghosts
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy escuchando Searchin' my soul de Vonda Shepard. Estoy últimamente muy nostálgico escuchando canciones de hace años xD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113
Página 113 de 113

Saltar a: