Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Shark
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:37 pm    Título del mensaje: Shark Responder citando

Alguien vio ayer el estreno en FOX??(hoy en la Sexta)

Yo vi el primer capítulo y está entretenida..

Se podría decir que Shark es como un tipo House,pero en abogado..(por lo de las malas pulgas y su grupo de abogados y eso..)Pero está muy bien hecha..

Lo dicho,alguien la vio?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi presentaron tambien a Danny Krane(boston Legal) y no se parecian nada.

Ayer me la perdi pero ya mirare cuando la hechan de nuevo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi un poco aunque no le preste mucha atencion pero esta bien Smile en un principio creo q si se parece a House, es borde, frio... y ademas, lo q dijo christian, tiene un grupo de abogados a los q enseñar, como House a Foreman, Cameron y Chase, y tampoco los trata muy bien jeje Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí este tipo de series no me convencen demasiado. Confused Voy a esperar a ver qué tal las críticas y quizás me baje el piloto, por curiosidad, aunque no creo que la siga viendo.

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo toi viendo el basket asiq me la vere luego a ver que tal... auqnue si me gsuta la vere or internet porque seguro k la emiten mutilada y me da muxa rabia...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no creo que la vea... house no me tira, asi que supongo que esta serie tmpoco... Rolling Eyes Rolling Eyes

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece que esta serie tiene muchas similitudes con House..

A mi tampoco me llama House..pero esta al ser de abogados,me resulta mas interesante..jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi house si me gusta; esta la he visto un poco esta noche en la sexta (entre cuéntame y el episodio 5 que he visto de heroes) y no me ha gustado demasiado
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Datazo anoche. Shocked 7.1% y 935.000espectadores! Se convierte en el mejor estreno de la historia de laSexta. Tela. Surprised

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Datazo anoche. Shocked 7.1% y 935.000espectadores! Se convierte en el mejor estreno de la historia de laSexta. Tela. Surprised

wau, la fama de "House en abogado" parece que ha servido de algo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusto muxo el piloto, y eso que no me suelen gustar muxo las series de abogados... (tengo que verme Justice).

Lo que me pude reir cuando esta enseñandoles y sube al estrado a una de las joveens abogadas y la empieza a sonsacar cosas de su epoca universitaria xDD

Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:

Y mas con la publiciad que le han dado...a cada tiempo muerto del baloncesto...promo cion al canto; y anda que no meten publicidad en el baloncesto Rolling Eyes

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
A mi me gusto muxo el piloto, y eso que no me suelen gustar muxo las series de abogados... (tengo que verme Justice).

Lo que me pude reir cuando esta enseñandoles y sube al estrado a una de las joveens abogadas y la empieza a sonsacar cosas de su epoca universitaria xDD

Oye..emitieron Justice ya en las autonómicas??es que dijeron que lo iban a hacer este verano pero al final no se ha vuelto a saber nada..Yo de Justice vi un par de capítulos..y estaba muy muy bien..que pena que durase tan poco..A ver si la puedo descargar en español..

Y si..que risas cuando la sacó toda su vida universitaria..jaja,que cabrón con juzgados en casa y todo Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Alber escribió:

Oye..emitieron Justice ya en las autonómicas??es que dijeron que lo iban a hacer este verano pero al final no se ha vuelto a saber nada..Yo de Justice vi un par de capítulos..y estaba muy muy bien..que pena que durase tan poco..A ver si la puedo descargar en español..

Y si..que risas cuando la sacó toda su vida universitaria..jaja,que cabrón con juzgados en casa y todo Me meo

Christian nuse si en las autonomicas, pero si se esta emitiendo, porque la estoy bajando de tusseries... eso si el doblaje es lo peor previsualice el 1º capi, y cuando oi la voz que dobla a Victor Garber casi me da un patatus... estoy seguro que jack bristow se cargaba a al empresa de doblaje porque vamos...xDD

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:

Christian nuse si en las autonomicas, pero si se esta emitiendo, porque la estoy bajando de tusseries... eso si el doblaje es lo peor previsualice el 1º capi, y cuando oi la voz que dobla a Victor Garber casi me da un patatus... estoy seguro que jack bristow se cargaba a al empresa de doblaje porque vamos...xDD

Ah vale Alber..no sabía que ya la estaban emitiendo..Voy a ver si la encuentro entonces,que a mi los capis que vi me gustaron mucho.. Wink Wink

Miedo me da el doblaje..Me piro
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: