Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La serie 24h
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 9:31 pm    Título del mensaje: La serie 24h Responder citando

Alguien sabe cuando vuelva la serie 24h, por lo menos ya hace 2 semanas que la están anunciando, pero yo no veo que la emitan.
El año pasado en el mes de julio ya había empezado, además son muchos capítulos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

ya hace mas de 2 semanas...lo menos 1 mes Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

la temporada de verano esta empezando muy tarde, el año pasado por estas fechas ya habian estrenado mas series (perdidos, mujeres desesperadas, medical investigation...). este año van atrasados, acaban de terminar aida, hospital central, anhqv...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
la temporada de verano esta empezando muy tarde, el año pasado por estas fechas ya habian estrenado mas series (perdidos, mujeres desesperadas, medical investigation...). este año van atrasados, acaban de terminar aida, hospital central, anhqv...

Si, este año las series han acabado mas tarde asi que supongo que las series de verano estan por estrenarse o las estrenaran el mes que viene que ya queda poco..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues ya estan tardando!! cuando llegue septiembre les entraran las prisas por estrenar las nuevas temporadas d series españolas y de las q estrenen ahora meteran 3 o 4 capitulos seguidos de cada una para q acaben antes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya es lo que me temo, por lo menos antena3 emitía 2 o 3 capítulos de 24 de la temporada anterior.
Pero espero que la pongan la nueva temporada, que aún tenía su audiencia y que no la quiten antes de tiempo cambiandola de horario para poner las nuevas temporadas en la época de invierno.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

esa es otra... las retiraran sin emitir el final, o lo daran 2 de la mañana.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues espero que no lo hagan, porque es una serie que está muy bien, me enganche cuando el año pasado la había emitido antena3, y estoy deseando que empiece la nueva temporada, pero nunca da comenzado.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo 24 no la vi nunca. siempre la pusieron muy tarde, y no me llama mucho la atencion Confused aunq seria curioso verla por como se desarrolla la serie, el tiempo... Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo de ti Zor la vería, esta muy bien, yo me enganche la temporada pasada, y hoy por fin leí en una revista el día que va a empezar la serie, a principios de agosto, espero que así sea y que la ponagn los jueves porque ese día no tendría con quien competir, aqui no hay quien viva ya está muy visto, y sólo competiría con el Espaecial de Alla Tú!!!, que le deseo lo mejor, pero ese día es perfecto.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Este verano Antena 3 emite la quinta temporada de 24, pero hasta entonces podemos dedicar un espacio a repasar los principales libros editados en torno al programa, que ya empiezan a ser bastante numerosos. 24 tiene desde hace unos meses una serie de novelizaciones bajo el título de 24 Declassified, en la que se narran nuevas aventuras de Jack Bauer y el resto de los personajes de la serie en diferentes periodos temporales. La primera novela, Operation Hell Gate, se editó en octubre de 2005 y se ocupa de los esfuerzos de Jack Bauer por detener un atentado terrorista en Nueva York durante sus primeros meses en la UAT. De momento se han editado dos novelizaciones más y hay previstas otras dos para el año que viene.

A nivel de guías oficiales, 24 ha tardado en reaccionar. Cierto es que tras la finalización de la primera temporada se editó 24: The House Special Subcommittee Investigation of CTU, que resumía los acontecimientos de esa primera aventura con la sanción oficial, pero se trató más de un original tipo de novelización que de una guía. Pero por fin se van a comenzar a editar guías oficiales con fotografías, descripción de episodios y entrevistas con actores y el equipo creativo. La primera entrega, 24: The Official Companion Seasons 1 And 2, saldrá a la venta en septiembre de 2006.

Sin embargo, hay otro libro oficial si cabe más interesante.

Fuente: vayatele.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

joer q de cosas comerciales tiene 24, peliculas, videojuegos, libros...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje ya te digo! tiene de todo..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

boh, pero es mejor en serie, en libro no mola tanto.
En cuanto al juego puede tener buena pinta.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

el domingo 6 de agosto se estrena la quinta temporada. antena3 lo ha puesto en domingo xk sabe k 7vidas ya no va a suponer un gran problema para su audiencia y creo k x eso la ha puesto en domingo. yo creo k tendra aceptables datos (yo no la e visto). k os parece??
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20

Saltar a: