Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La serie 24h
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy empiezo la 2º temporada!! Very Happy qué ganas, a ver q tal vuelve jack

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

increible 24!!! Me encanta
visto 2x03
Cita:
han explotado la UAT!!!!
no se como se las apaña pero kim siempre acaba implicada en todos los casos xDD
Pobre jefe de la UAT, no esq me cayera muy bien... pero bueno Rolling Eyes
Como se nota la falta de Nina, a Tony lo veo muy sencillo aunq me cae bien.
Q capullo el de la NSA q no quería avisar a la UAT, al final el presi se entera pero demasiado tarde...
me esta gustando más esta temporada como trama, la 1º a veecs se hacia pesada con el asesinato del presi...

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os voy a dar una buena noticia si seguis 24 horsd, je je, ya está en dvd la séptima temporada de esta gran serie, salió hace 1 semanita Very Happy
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
Os voy a dar una buena noticia si seguis 24 horsd, je je, ya está en dvd la séptima temporada de esta gran serie, salió hace 1 semanita Very Happy

yo aun voy por la 2º... pero espero llegar algun dia jaja

Visto 2x04, sólo decir...
Cita:
Nina's back!!!!

Me esta encantando la 2º temporada Very Happy

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

je je, la segunda temporada está muy bien, es la temporada donde aparece mas la hija de jack bauer. Very Happy
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
je je, la segunda temporada está muy bien, es la temporada donde aparece mas la hija de jack bauer. Very Happy

sale bastante lo unico q le han meitdo una trama un poco tonta jaja a ver como se desarrolla Wink

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se como no he vusto antes esta serie, me encanta!!! Ya acabe la 2º temporada, y no me esperaba para nada el final o_O

Ahora un descanso y espero ver pronto la 3º Smile

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

je je, ya acabé de ver la 7º temporada... me gustó mucho... ahora tengo que esperar unos 2 años por lo menos para ver la 8º temporada, por el camino voy a ver la 1º temporada que nunca la vi, je ej.
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que ha sido cancelada la serie, es decir sólo va a tener hasta la octava temporada, que pena vaya...
Al igual hacen una película, pero bueno... no se, estaba acostumbrado a ver la serie, me gustaba mucho.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si..ya han confirmado que la serie no va a seguir..así que queda la temporada que se está emitiendo en estos momentos y una película que se va a hacer como final..

Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueo yo creo q 8 años está muy bien Very Happy Pronto comenzaré la 3º temporada Razz

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

3 meses después, comencé la 3º. buena season premiere desvelando muchas incognitas como siempre Very Happy

angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kiefer Sutherland confirma la película de '24' para 2012

A pesar de que se había cancelado el proyecto, el film llegará el próximo verano.

Tras muchos rumores e incluso la confirmación de la cancelación del proyecto, finalmente la película de la serie '24' de Fox verá la luz. Así lo ha asegurado el protagonista Kiefer Sutherland en una entrevista al magacín matinal 'The View' dando por seguro que la gran pantalla verá las nuevas aventuras de Jack Bauer en verano de 2012.

El salto al cine de la desaparecida ficción se lleva hablando desde hace mucho tiempo. Comenzó a prepararse, pero no gustó el guión de Billy Ray y 20Th Century Fox decidió abandonar el proyecto.

Esta adaptación para la gran pantalla verá cómo el agente Jack Bauer viaja desde el Este de Europa a Inglaterra a lo largo de la película. Kiefer Sutherland ha confirmado también que sigue estando a bordo del proyecto y su personaje se enfrentará a una crisis personal.

formulatv.com

yo de esta serie solo vi algunos cahcos de capis sueltos, haber si me pongo tb con ella algun dia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufff no me da tiempo a ver la serie entera ni de coña xDD

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente, se confirma que habrá una nueva temporada de 24 en forma de miniserie de 12 capitulos:

24 Live another day

Cita:
Era probablemente una de las noticias de las que más esperábamos la confirmación oficial. Tras arduas negociaciones, dimes y diretes desde que terminó la serie en 2010 y los rumores que insistían en los últimos días, Jack Bauer (Kiefer Sutherland) vuelve. Así pues FOX acaba de confirmar que ‘24’ volverá próximamente en forma de miniserie.

El proyecto viene directamente de la mano de Howard Gordon, quien fuera responsable de la serie y que llevaba meses intentando que saliera adelante la cacareada película de ‘24‘. Tras haber quedado claro que no habría cinta cinematográfica para continuar las aventuras de Jack Bauer, Gordon no se dio por vencido y trabajó en un esquema para la miniserie que ha aprobado la cadena.

‘24: Live another day’, como parece que se titulará esta miniserie, constará de doce episodios que será emitidos en verano de 2014, una vez concluida la temporada regular americana. Ya cuando hablamos del final de ‘24’ decíamos que era de todo menos el final de las aventuras de Jack Bauer. Así que los seguidores del “último gran héroe” de la televisión podremos ver qué pasó con él. Y espero que este regreso esté a la altura.

Fuente: vayatele.com
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20

Saltar a: