Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PUBLICIDAD
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mistic7
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:24 pm    Título del mensaje: PUBLICIDAD Responder citando

publicidad, ¿que seria de la tele sin publicidad? ¿y que seria de la publicidad sin la tele? eso que interrumpe la pelicula o serie que estamos viendo en el peor momento posible, eso que nos da qizas un descanso para poder ir al baño o a por una coca-cola y unas papas, eso que nos hace reflexionar. bueno abro este post en el apartado televisión para q digáis q pendais de la publicidad, q anuncios os gustan mas y q anuncios quitaríais ahora mismo de la tele (yo quitaría el del detergente colon, no lo soporto) y si pensáis q sirve de algo, yo muchas veces me lo pregunto, pero siempre me acuerdo de q cuando voy al kiosco no pido un refresco sino una coca-cola y no pido un caramelo con palo sino un chupa chups (nose si me entendéis) bueno pues na, decir vosotros.... Exclamation
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando hay anuncios aprovecho para fregar y esas cosas Laughing o si no tengo nada q hacer pongo musica.
hay muchos anuncios insoportables, pero hay uno q me parece lo mas ridiculo q vi en mi vida: uno en q hay una mujer china disfrazada de piedra. no se q anuncia xo es de lo peor Mad Mad
un anuncio q me parece gracioso es el de la loteria, el del perrito Pancho.
jeje! si vas a un kiosko pidiendo un caramelo con palo no te entiendo ni el kioskero.
por cierto yo no digo chupa chups sino PORRA, en Asturias se le llama asi.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Pancho es la leche XDDDDD Y el de la china y el tio que hace de columna,y la otra que hace de farola son lo peorrrrr...A mi ahora me gusta uno que he visto el tro día de un gallo que comía no se qué del Burguer King..le teneis que ver Laughing Laughing Laughing
Yo tampoco veo casi publicidad...suelo poner otros canales..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi ahora mismo el anuncio que mas me gusta y mas gracia me hace es el de la cerveza cruz campo con las hormiguitas... XDDD Y la cancion de el sueño de Morfeo de fondo que me encanta!! Los demas la mayoria se me hacen pesadisimos, suelo cambiar de canal cuando hay publicidad..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

si el del sueño de morfeo tb me gusta. el del gallo de burguer king no lo vi.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ahora cuando dan publi o cambio de canal o me voy al ordenador, y si estoy en el ordenador la dejo porque no le hago mucho caso Laughing cuando era más pequeño y daban publi me tapaba los ojos e intentaba adivinar el anuncio que era jajaja Rolling Eyes
ahora me aburren... aunque hay uno que me parece original, el de tabaco, que se ve a una maquina de tabaco diciendo: "sus 5 minutos menos de vida", "sus pulmones más negros" jaja, me gusta ese...
y no se me ocurre ningún otro que me guste ahora Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mejor anuncio es el de las hormiguitas!!!!!!! que cancion, diossssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo odio los anuncios, interminables 15 minutos que no dan pasado y que se repiten una y otra vez; yo siempre cambio de canal,no me gustan verlos.
El anuncio que más odio y que ya no lo escucho es de dos niños que gritan como condenados el sonido de un formula uno o eso es lo que me parece, lo odio tanto, el volumen asciende por lo menos en un 100000%, pero menos mal que hace tiempo que no lo escucho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
El anuncio que más odio y que ya no lo escucho es de dos niños que gritan como condenados el sonido de un formula uno o eso es lo que me parece, lo odio tanto, el volumen asciende por lo menos en un 100000%, pero menos mal que hace tiempo que no lo escucho.

si ese yo tambien lo odio Mad Mad Mad y a mi padre le hace gracia Mad Evil or Very Mad q sonido mas horroroso q se te mete por los oidos Mad y el niño q no calla Mad y encima aumenta el volumen... Evil or Very Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya es que es odioso, no se como hacen ese tipo de anuncios, lo bueno que ya no lo veo, antes lo ponían mucho, creo sobre todo en telecinco cnd había carrera de fórmula uno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo quitarian supongo Confused y espero q no lo vuelvan a poner. q irritante era!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

si ke son molestos si; pero de la publicidad vive la tele, tienen su contrato de ke quieren ver su anuncio tantas veces al dia y en los programas de mas audiencia y hay los ponen. Pero si es verdad ke a veces se pasan un pelin (hasta 15 minutos de anunios es una pasada)

Por eso pa ver CSi por ejemplo prefiero AXN que te ponen 2 minutos de publi y solo es de su cadena Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:
El mejor anuncio es el de las hormiguitas!!!!!!! que cancion, diossssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy
[list=]

Tanto exito ha tenido ke El sueño de morfeo va a sacar una edicion especial de su disco con esa cancion[/list]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mistic7
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi una anuncio q me gusto mucho, era uno de un coche (creo q era la marca opel) en el q el padre le regalava el coche a su hijo, q era peqeño, y le decia: mira hijo l q te he comprado, pero asta q puedas conducirlo lo llevare yo, me hacia mucha gracia jeje Very Happy no soporto los anuncio del club ced Mad
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

uff! el club ced!! otro anuncio patetico Mad Evil or Very Mad esos 2 pilurcios ahi contandote un rollo.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: