Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PUBLICIDAD
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya,es pesadísimo.
Pero muchas veces se pasan en emitir tantos anuncios, y odio cuando antes antena3 cuando empezaba los anuncios ponía: Volvemos en un trix.
Yo pensé, bueno será 3 minutos, pero el maldito trix era de unos 15 minutos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y bien, ya empezamos con los odiosos anuncios de las colecciones. Anda que jode poco ver el mismo aununcio una y otra y otra y otra vez todo en una misma hora. Podian hacer los anuncios más originales, por favor!!!

Y cuando acaben estos, nos llegan los de los juguetes de navidad, jajaja, que son peores todavia si caben, con sus cancioncitas y sus frases raras pa meterselas a los pobres zagales por los ojos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anuncios que me gustan ahora... el dan up xDDD esq la tía que sale... (babas)
Tambien hubo uno kme gsutaab muxo, era de una niña pequeña que intentaba hablar empezaba "tatata tata" xDD de dodotis seria o algo de esas cosas xDD

Xcierto una pregunta, es cierto eso de que cuando lleghan los anuncios suben el volumen?? Confused esq ma pasado muxas veces k estoi viendo algo, me kedo dormido y siempre me despierto con la musikilla de la cadena k da paso a al publi...

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, si que suben el volumen, se nota muchisimo cuando estas viendo cualquier programa y al llegar a la publi tengo que bajar el volumen porque está demasiado alto, me ha pasado más de una vez.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

si a mi tb. nos los quieren meter x los oidos!!
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 12:23 pm    Título del mensaje: publicidad Responder citando

yo ha llegao un punto q casi ninguno me hace gracia porque siempre te fastidian lo que estas viendo hay veces que te olvidas de lo que iba el capitulo q estas viendo! una buena tactica es grabar y pasar los anuncios. Recuerdo que cuando era pequeño queria hacer manifestaciones y llamar al canal pa que no pusieran publicidad, me cogía unos rebotes...
Hay un anuncio que en mi casa nos reimos mucho el de los potitos nutriben en una rueda de prensa y un bebe hablando pondria la mano en el fuego a que dice hijo de... XD
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

El que es muy bueno es el del tío con bigote que hace de columna de garaje, con el extintor y todo colgado en la espalda. Cuando viene un coche le meto xDDDD

Línea directa creo que es.
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 2:17 pm    Título del mensaje: Re: publicidad Responder citando

grankizz escribió:
Hay un anuncio que en mi casa nos reimos mucho el de los potitos nutriben en una rueda de prensa y un bebe hablando pondria la mano en el fuego a que dice hijo de... XD

si! jaja, ese anuncio tb me encanta a mi, lo que me puedo reir con el crio... subtitulao escriben fruta pero el niño dice lo que todos pensamos jajaja.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: