Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Eres nuevo en el foro? ¡Rompe el hielo y preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

quiero destacar que a mi no me importa que se haga este tema, lo que más me fastidia es que cada vez hay más temas fijos y la verdad es que fastidia mucho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
quiero destacar que a mi no me importa que se haga este tema, lo que más me fastidia es que cada vez hay más temas fijos y la verdad es que fastidia mucho.

en eso llevas en parte razon. Hay algunos foros en los que terminan habiendo mas mensajes fijos que de los normales, y es algo molesto. Pero en este caso no creo que haya demasiados. A las malas si se ve que se ponen demasiado se puede crear uno solo que funcione en forma de indice de los demas, y se bajan todos menos ese. Pero de momento yo creo que no hace falta
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Stallone escribió:

en eso llevas en parte razon. Hay algunos foros en los que terminan habiendo mas mensajes fijos que de los normales, y es algo molesto. Pero en este caso no creo que haya demasiados. A las malas si se ve que se ponen demasiado se puede crear uno solo que funcione en forma de indice de los demas, y se bajan todos menos ese. Pero de momento yo creo que no hace falta

pues es buena idea. Por ahra no hay muchos fijos, pero bueno si algun dia hubiese bastante s podria hacer lo que has dicho de crear uno solo con el indice.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quien quiera entrar pues entra, no se presenta, por eso veo mal esto.
Además por desgracia esta web no es tan conocida como otras, sease vertele o sobre todo formulatv.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo también apoyo que tantos posts fijos cansa un poquito, pero me parece este un post necesario para que la gente pueda presentarse (aunque no esque haya muchos nuevos xD)

marti, bienvenida Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

si este post deberia estar fijo es perfecto, asi tol mundo se puede presentar Very Happy
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo nueva lo q se dice nueva no soy, soy "frecuente" Laughing xo todavia conozco a mu pokitos!!asi q...me yamo marisa, soy de sevilla y x lo visto soy de las mas viejas: ya tengo 20años(weno si os vais a pone tikimiskis me faltan 3 dias, xo eso no es na!uff dos decadas!!ahi es na!).Como yo pa eso de la presentaciones soy mu mala, si alguien kiere agregarme, mi mail es marisa_t50@hot.. besitos a todos!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues bienvenidas seais marti24 y P3ke Wink
ahora ya no te puedes quejar eh zor, ya hay dos chicas mas! jejeje

a mi el hilo este me parece necesario Very Happy Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

siii Very Happy Very Happy pero q entren mas Razz ahora solo falta q vuelva el poder de 3 Tristecito
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si... a ver si vuelve ya el poder de 3
alguien sabe algo de ella? lleva mucho tiempo sin conectarse al msn... Rolling Eyes

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
pues si... a ver si vuelve ya el poder de 3
alguien sabe algo de ella? lleva mucho tiempo sin conectarse al msn... Rolling Eyes

le quitaron internet durante el verano pero dijo q en septiembre volvia, y ya va a acabar el mes, a lo mejor tardaron mas y se lo vuelven a poner en octubre Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya..a ver cuando vueleve el poder de 3..que ya debería haber echo los examenes y eso..me imagino que se lo pondrán en Octubre..para no pagar el mes entero..pero no se.. Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

siiii, se le echa mucho de menos al poder de 3 Crying or Very sad Crying or Very sad ke vuelva yaaaaaa Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer y tanto, hace un monton ke no se le ve a el poder de 3 por aki!!!! Crying or Very sad a ver si le ponen pronto internet!!.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola marisa! no te preocupes que no eres de las mas viejas, por aqui estamos algunos mas viejillos Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Saltar a: